jueves, 7 de mayo de 2009

Nos han dado un premio... cagaos...

Por fin nuestros esfuerzos de dominación mundial comienzan a dar sus frutos. Tras años de sinsabores escribiendo para fracasados con menos glamour que un mono vestido de botones, alguien nos ha valorado como merecemos... Hemos recibido uno de los premios de la primera edición del concurso Yenodeblog. ¡Leed lo que han dicho de nosotros y cagaos!

Un gran blog en el que como su autor dice "Si estás leyendo esto es que tienes mucho tiempo libre".

Encontrarás secciones como fauna urbana en donde se habla de tribus urbanas que pueblan nuestras ciudades, los mitos de la farándula o personajes que fueron muy conocidos y vistos desde un punto de vista nostálgico, tops ten, cine, comics, videojuegos y como también define el autor, todo tipo de subcultura.

Todo esto acompañado de escenas de comics y vídeos que hacen más entretenido este espacio.

Enhorabuena por este premio.

El equipo de Yenodeblog




Ahora vamos a emborracharnos. Mañana el post vais y lo pedís en la Iglesia.

Saludad a vuestros dioses hechos carne, miraos en el puño del miedo, joróbate Flanders, mi nombre es Íñigo Montoya, ¡hail to the King baby!

7 comentarios:

Out Of Time Man dijo...

Desde luego no entiendo cómo se le puede dar ningún premio a una gentuza como la de PcP, que por no tener no tienen ni desodorante en el cuarto de baño. Pero en fin, vivimos en el país de Mario Conde y Julián Muñoz. Sí, bien pensado, os merecéis ese estúpido premio, cacho gañanes.

Kal Zakath dijo...

¡Felicidades! A ver si cogéis fuerzas después de la borrachera para volver a los posts diarios. Nosotros, cucarachas que rondan la blogosfera, necesitamos del néctar de vuestra sabiduría.

Anónimo dijo...

yuhu
que bien que estéis aquí de nuevo y encima premio

Fláshez dijo...

Qué horror. Tengo que entrar menos.

Denis dijo...

FELICIDADES COÑO!!!

Nicoletto dijo...

TONGO!
TONGO!
TONGO!
TONGO!
TONGO!
TONGO!

el_charly dijo...

Ahi estamos! Con dos cojones!