viernes, 1 de mayo de 2009

Pelis que hay que ver para ser lector de PcP; 2006

Un viernes más en PcP, y aunque sea el día del trabajo a nosotros nos la trae bastante floja. El hecho de no dar palo al agua en todo el año nos lleva a ignorar extrañas festividades paganas como la de hoy, además, hoy toca hablar de pelis que hay que ver para ser lector de PcP y por nuestros santos cojones que vamos a hacerlo.

La película elegida por nuestros lectores para 2005 fue Sin City. Hay que reconocer que desde principios del tercer milenio el cine ha entrado en una decadencia de la que incluso vosotros mismos os habéis dado cuenta. No os lo toméis como un halago, nos seguís dando un puto asco que os cagáis.

Hoy nos vamos a 2006. En 2006 hay dos películas que hay que ver, y una tercera que además de verla podrás comentar con gente no friki sin que te marginen (más).

El Laberinto del Fauno



El Laberinto del Fauno entró hasta la cocina en el panorama cinematográfico contando una historia fantástica completamente nueva en una época en la que todo eran (y siguen siendo) remakes, adaptaciones, secuelas y precuelas. La ambientación, el capitán y su obsesión por su victoria en la guerra, el fauno, las tres pruebas que Ofelia debe superar para acceder a una mejor vida en el mundo de las hadas, el monstruo devorador de niños...

V de Vendetta



Película basada en el mejor cómic de la historia y dirigida por el hermano y la hermana Wachkowski, responsables de Matrix y de sus dos horribles secuelas. Aunque la historia varía bastante del cómic original, la visión de V (dicen que dentro iba el Agente Smith, pero aún no lo hemos probado) irrumpiendo en platós de televisión, persiguiendo dedos, y sobre todo, llevando a cabo su venganza (recordemos que todas las grandes pelis que se han rodado cuentan historias de venganza) nos puso los pelos como escarpias.

Infiltrados



Aunque aquí no estamos en cartelera ni somos la crítica de Boyero de El País, hay que recordar también que en 2006 se estrenó esa peli de Jack Nicholson titulada Infiltrados. Sabemos que ahora lo que quieres es que te regalemos algunas frases que poder soltar el lunes en el café, para que en vez de señalarte te alaben como a un dios y sepan que eres un tipo leído y culto. Pues te jodes.

-----------


Y ahora que esto se ha acabado, ¿cuál fue la peli de 2006?

6 comentarios:

Jonatan dijo...

V de Vendetta sin lugar a dudas, la del Fauno es una bacalá infame, y la otra se puede clasificar como pasable

Luis E. Froiz dijo...

Pues me importa una mierda su selección tan austera, e incluyo:

Borat
Jackass 2
Gritos en el Pasillo
Clerks 2

Y me dejo fuera 300 y taxidermia porque en España se estrenaron en 2007.

Ahm, y voto por
-Infiltrados, por haber demostrado que Matt Damon y Leo DiCaprio hasta pueden tener la etiqueta de actores.
-Gritos en el pasillo por ser animación de cacahuetes pintados.

lolasd dijo...

INFILTRADOS

El resto un zurullo

Out Of Time Man dijo...

¿Y qué hay del remake de Corrupción en Miami? A Sonny no le va a gustar nada que lo hayas dejado fuera...

Roger dijo...

Por el mismo orden que las habéis puesto:
1. El Laberinto del Fauno
2. V de Vendetta
3. Infiltrados

Nicoletto dijo...

V de vendetta!!!