viernes, 15 de mayo de 2009

Pelis que hay que ver para ser lector de PcP; 2008

¿Cómo os va, amiguitos? ¿Os reventásteis ayer muchos granos? No contestéis todos a la vez, que nos trae bastante de culo.

Según los lectores de este magno blog, la peli que más moló de 2007 fue la genial Planet Terror. A esta cinta ya le habíamos dedicado un especial sobre pelis que molan, y ya habíamos sido puestos a caer de un burro por situarla en el puesto número dos de nuestro ránking sobre películas de zombies. En cualquier caso os perdonamos, porque somos dioses de amor, y además ya estamos a viernes.

Hoy, para terminar con esta bonita tradición de analizar las películas estrenadas anualmente, nos vamos a 2008, donde para ser lector de PcP basta con haber visionado tres títulos. Todos ellos nos narran las aventuras de algún superhéroe. Dentro candidatas a ser lo más de lo más en 2008.

Hellboy 2: El Ejército Dorado



La segunda entrega de Hellboy es a la primera lo que una pizza con masa esponjosa es a una de esas mierdecillas italianas que parecen papel de fumar. Más larga, con más monstruos, y con peleas cojonudas que, por supuesto, siempre gana Hellboy haciendo uso de su mano derecha... vamos, que si en el cómic no se mataron mucho y funcionaba ¿para qué matarse en una peli? Destacar lo feo que es Ron Perelman, que es tan feo que su madre tenía que atarle un filete al cuello para que el perro quisiese jugar con él.

Hancock



Una película sobre superhéroes que no está basada en un cómic anterior es algo que realmente escasea a día de hoy. Will Smith es Hancock, un indigente de Los Angeles, alcohólico y violento que es reciclado por un publicista para trabajar para el departamento de policía. La nota de color la pone Charlize Theron, que es la mujer del publicista en cuestión, y que está más buena que las natillas.

El Caballero Oscuro



El Caballero Oscuro consiguió figurar en el primer puesto del ránking histórico del a IMDB. ¿La convierte en la hostia? ¿O es que los frikis tenemos una cantidad de tiempo libre que sonrojaría a un terrateniente de la américa profunda? En cualquier caso, la historia de Batman, Harvey Dent y el enajenado Joker es un auténtico espectáculo, con una de las mayores tasas de frases lapidarias por minuto. Su éxito fue coronado con el Oscar póstumo que ganó Heath Ledger, y del que las gemelas Olsen se sentirán particularmente orgullosas.

---------


Hoy os vamos a pedir, además de que en vuestros comments nos digáis cuál fue la peli de 2008, nos digáis qué bonita pregunta os podríamos hacer durante estos viernes interactivos que tan palotes os ponen... si hay alguna que nos mole, puede que incluso incluyamos esa opción en una encuesta para que decidan vuestras madres. Nos vemos en el futuro.

12 comentarios:

Fláshez dijo...

¡Uh, uh! ¡Uh, uh! ¡Dark Knight, uh uh!

Y pa lo segundo... pues no sé, lo mismo pero con comis. O con libros. O con grogas. O con series de tv. O con fornicios imaginarios.

Denis dijo...

Batman la primera sin dudarlo.

Dicho esto. Que este Hankock y no este IRON MAN es para agarrar a la redacción entera ataros de pies y manos a unas sillas y dejar que 5 o 6 tunas os den la chapa un finde entero. Cabrones.

Voy a soltar a los monos.

...cagüenlaputa con lo marvelzombi que soy

Anónimo dijo...

Batman.

Hancock es una basura sin sentido. Con esa maravillosa escena de: "vengo al hospital a decirte que si estamos juntos te mueres" ¿Y no podias haber llamado por telefono? Había que colgar a los guionistas.

ZónulaCatro dijo...

Malo malo...

No está Gran Torino (Clint haciendo de Clint haciendo de Harry Callahan)

No está Wall-E (sí, lo sé, le tenéis alergia a las pelis de animación, pero cuando una es buena, es buena, y sobre todo, mejor que la bazofia de Hancok).

No está The Wrestler (Mickey Rourke recibiendo más que Hulk Hogan en sus buenos tiempos!!!. Aunque sólo sea por las escenas de lucha, ya merecería la pena).

Seguramente ganará Batman aunque a mi me pareció más entretenida Hellboy siendo ambas películas de consumo rápido y "descerebrado" (vamos, lo que mola), pero a Batman le cubrieron de un halo de "peli de puta madre" irrebatible siendo una peli bastante floja y que hace aguas por muchas partes, además te deja la extraña sensación de que sólo merece la pena porque murió Ledger y por los vehículos de Batman (el actor es malíiiisimo).

Fko dijo...

Jue, jue, sé que esto va tocar las peloticas de la redacción así que ahí va: completamente de acuerdo con ZónulaCatro.

Mi voto es para el Ejército Dorado.


Y pa los próximos viernes voto por la misma sección pero de comics.

Nicoletto dijo...

Batman, claramente

No sé que le ve la gente a hellboy, a mi me parece bastante mala, los diálogos son como para agarrar el brazo derecho y repartir unas cuantas tollinas por el despacho de guionistas

Fko dijo...

Yo no es que le vea nada especial a Hellboy, es que Batman me parece un cagarro (salvo Heath, imperial y soberbio Heath).

Me apunto a las tollinas.

Leon XIII dijo...

Me quedo sin duda con Hellboy 2. La de batman no es que no me gustara... es simplemente que la de Hellboy me flipó mucho.

Lo que no entiendo es por qué está "Suckcock" y no está Iron Man...

Out Of Time Man dijo...

Todos sabemos que la mejor película de 2008 es "El Milagro de P. Tinto", y eso que se hizo en 1998.

Sapporo dijo...

Yo voto por Hellboy 2, aunque sea porque Ron Perlman es más feo que mi pie derecho.
El Caballero Oscuro me moló, pero la 1ª vez que la vi, la vi doblada en sudamericano, y cosas como "Ciudad Gótica" en vez de "Gotham City" o "El Güasón" en vez de de "El Joker"... te dan una 1ª impreión dificilmente mejorable...

Anónimo dijo...

bien, señores del staff; ya han demostrado que la democracia no funciona al dar voz a una panda de gañanes que prefiere hell boy 2 antes que al Señor de la noche.
¿Quieren dejar de vaguear y escribir algo nuevo?

Mellington dijo...

Aquí la habéis liao bien. Ponéis basura como Hancock como candidata a peli del año y dejáis fuera Iron Man, Appalosa y Rebobine por favor.
Y para el que reclamaba ese peliculón que se llama Gran Torino... se estrenó ESTE año (al menos en España).