lunes, 4 de mayo de 2009

Yo creo en Sue Storm Vol. II

Buenos lunes, hipoglúcidos. Estamos aquí en PcP para tratar un tema que nos preocupa a todos los que alguna vez hemos hojeado un tebeo. Nos referimos a nuestra campaña de solidaridad con Sue Storm, la mujer invisible.

Hoy, como si fuésemos un programa de testimonios o un locutorio de radio de madrugada, vamos a mostraros cinco nuevas escenas que os harán plantearos cuán puta es la vida de Sue Storm.

"Hizo que cada uno de nosotros nos imaginásemos lo peor sobre el otro... por eso me viste con esa otra mujer... ¡fue Muerte quien quiso que lo vieses! Era su forma de jugar con nosotros... ¡su forma de prepararnos para la muerte!"
"Reed cariño, me he comportado como una idiota..."
"Como una idiota no Sue, ¡simplemente como una mujer! ¡No podrías haber reaccionado de otra forma! Pero no tenemos tiempo para hablar, no con Muerte haciendo de las suyas."


"¡Igualito que una mujer! ¡Todo lo que hago lo hago por tu bien, pero tú estás demasiado histérica como para entenderlo! ¡Bueno, muy bien, supongo que también me podré hacer cargo de sus obligaciones, señora Storm!"
"¡Oh, vete a ensuciar algún tubo de ensayo o lo que sea!
¡Ese hombre! Sé que tiene razón y eso es lo que me enfada. Si tan sólo entendiese mejor a las mujeres..."


"¿Para qué has hecho eso? ¡Dímelo! ¡Te has quemado con mi pierna!"
"¡Todo irá bien, chico! ¡Tenía que hacerlo! Por separado, ninguno de nosotros es rival para el Skrull."
"Esto es terrible... ¡Nunca me había sentido tan desvalida... tan inútil!"


Pero, algunas horas después, tras un buen descanso, las cosas vuelven a la normalidad para Los Cuatro Fantásticos...
"¡Ya está! Con esto he terminado mi informe para la NASA sobre el nuevo combustible para cohetes
Ahora lo que tengo que hacer es encontrar a Sue y decirle que lo pase a máquina para que lo podamos mandar a Washington por mensajero."


"Parece que voy por pasar el rato. ¡Estoy segura de que puedo ayudar!"
"Harrummph. Señórita Storm, una atractiva jovencita siempre puede ser de ayuda... ¡manteniendo alta la moral de los hombres!"
"Eso es exactamente lo que opinamos de Sue, General"


Una vez más os hemos mostrado el por qué Sue Storm debe ser protegida a toda costa. A la luz de situaciones como las que os hemos presentado hasta ahora, es obvio que Sue es el miembro más lamentable de Los Cuatro Fantásticos. Reed sigue siendo una mente científica brillante; Johnny controla el fuego (eso siempre mola) y folla con más mujeres de las que os permitirán a vosotros acercaros a cinco metros; Ben Grimm es feo como un tumor, pero sigue teniendo una novia que lo aprecia tal y como es... ¿qué le queda a Sue? ¿Hacer campos de fuerza invisibles? ¿Soportar diariamente como su marido es mejor que ella en todo lo que hace? ¿Cuidar de Franklyn mientras el resto del grupo salva a la humanidad? Hoy, más que nunca, debemos apoyar a la mujer invisible.

¿Qué tendrá que decir Pamela Anderson sobre esto?

"Yo creo en Sue Storm"


Hasta otra, frikis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cojones, ¡yo también creo en Sue Storm!

isidro dijo...

Eso es tratar a una mujer con poderes para romperte los cojones sin que te vea.

Out Of Time Man dijo...

¿El tipo ese que dice lo de mantener la moral alta no es Jaime Mayor Oreja? El tío es un facha hasta en los cómics, macho...