miércoles, 17 de junio de 2009

El videorreportaje: Marvel TV In The House

Siempre lo hemos dicho: para ser redactor de PcP hacen falta dos cosas. La primera, tener obscenas faltas de ortografía, de esas que harían que Fernando Lázaro Carreter se replantease aquello de irse de misionero al Congo belga. La segunda, padecer alguna enfermedad mental y negarse a tomar la medicación. Con eso basta. Es por esto por lo que a ninguno de los sucios fraks que componen este Staff se les caen los anillos (los cinco) por dejar patente que nuestro nivel cultural pide a gritos unos cuadernillos Rubio.

Pero no os creáis que esta vida de incultura y vejaciones está reservada exclusivamente para quienes hacemos posible este blog. ¡Vuestros guionistas preferidos tampoco es que vivan de putísima madre!

Años de mitos y maravillas al respecto de la profesión para la que nacieron Alan Moore y Frank Miller (digan lo que digan, Miller no nació para dibujar... y menos aún para dirigir películas, pero claro, sobre eso nadie osa decir nada), para luego caernos del guindo al ver testimonios gráficos como el siguiente.



Y eso que se saltaron la parte en la que unos encapuchados regordetes y muy enfadados con la continuidad le metían un pato de goma por el culo a Quesada por todo aquel rollo de Mephisto. Ellos lo merecen. Son grandes los chicos estos de la marvel, siempre tan atentos con sus lectores. En cualquier caso, como aquí nos gusta lo que nos gusta, les deseamos la mejor de las suertes a estos guionistas y una turba de ladillas para vosotros. Hasta otra.

1 comentario:

Denis dijo...

MAKE MINE MARVEL!!!