viernes, 5 de junio de 2009

Mitos de la farándula: David Carradine

Ayer, el gran David Carradine fue encontrado muerto en la habitación de un hotel de Bangkok. Él tenía 73 años, y nosotros, un gritón de razones para recordarle. Para no aburriros ni martirizaros con vagos recuerdos que pronto se perderán como lágrimas en la lluvia.

David Carradine es uno de esos actores que fueron fagocitados por su personaje: Kwai Chang Caine, un monje shaolin que repartía galletas con la mano abierta a través del Far West. Que decir tiene que, antes de trabajar en Kung Fu, Carradine no tenía ni puta idea de como repartir tollinas, sin embargo, siempre parecía capaz de meterle unos palillos chinos por la nariz a Bruce Lee.



Como resultado de esa pseudo demencia que le llevó a centrarse en el mundo de las artes marciales, pasó a interpretar únicamente estos papeles, hasta el punto en que, en 2003, Quentin Tarantino recurrió a él para interpretar a Bill, líder del escuadrón "Vïvora Letal" y villano de la cinta.



Al margen de estos dos papeles, que harían que cualquiera de vosotros, tristes petimetres, se masturbase un par de veces al día recordándolos, en PcP queremos recordar su intervención en la cinta de Steven Seagal sobre Kung Fu que nos trajeron los tiparracos Mad Tv.



En definitiva: un grande se fue para siempre. Será recordado por su hablar pausado, su doctrina filosófica, su pequeño saltamontes y su espada de Hattori Hanzo. Grande, David, grande.

5 comentarios:

suguru dijo...

Y... a todo esto... ¿Se sabe de qué murio? ¿De viejo? ¿Sobredosis de comida china? ¿Un ajuste de cuentas? y lo más importante de todo... ¿Qué hacía en Bangkok? ¿Qué le había llevado hasta allí y se encontró con la muerte? ¿¿??

Muchas preguntas sin resolver para el fantastico malote de "Kill Bill"

Saludos y a seguir estudiando el diccionario de sinonimos, que no hace daño y así me dolerá menos cuando escribís. ^_^

Denis dijo...

El caso se está investigando aun.
Por lo que se sabe es que se encontro su cuerpo ahorcado dentro de un armario. Estaba alli rodando una pelicula para la compañía francesa MK2, productora de 'Stretch'.

La policia está aun investigando el caso, aunque se habla de que podría no ser un suicidio si no una muerte accidental de un juego erotico. Algo que a mi tambien me ha dejado flipado.

Ya veremos que más se dice

Mis fuentes:

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090605/tot-para-la-policia-tailandesa-carradine-13e4ad7.html

suguru dijo...

Muchas gracias por la información, aunque dudo mucho que con 73 tacos, tenga mucho brio ya el hombre para ciertas cositas... xDDD

Anónimo dijo...

Pues murio ahorcado con una cuerda que iva de su cuello... a sus pelotas

Teresator dijo...

q penica..... :(