viernes, 12 de junio de 2009

Testimonios de lectoras: ¡Ahora es cuando!

Llevas toda tu vida esperando esto, estulto lector. Es el momento de conocer a las mujeres. No, no conocerlas como las conoces como el emule, sino como deben ser conocidas si quieres llegar a tener con ellas algo más que una orden de alejamiento.

Preparaos, chavales. Esconded la barriga, limpiaos la camiseta, aprended a usar un cepillo de dientes (que Lobo no salga en vuestros tebeos haciendo uso del hilo dental no significa que no deba usarse), y preparad vuestra mejor sonrisa porque vamos a mostraros sus testimonios.



Antes de arrancar con el post de hoy vamos a aclarar rápidamente una cuestión: no has hablado con una mujer en tu puta vida. Esa que pasa a veces por tu club de rol no cuenta, no es tu amiga, ni siquiera sabe como te llamas, y además, es como una gacela aterrada por el hecho de que algún león pueda saltar sobre ella. En cuanto a la chica esa que está siempre en la librería, esa que está al lado del librero tan majo al que surtes de billetes de cincuenta, pues tampoco cuenta como mujer a la que conoces... ¡sólo va porque el dueño de la tienda le paga para que se deje de ver con él en público!

Un momento, pensarás, ¿puede significar este post el fin de tus problemas de sexo? Y nosotros diremos: querrás decir "de tus problemas de no sexo". Y no, no se trata de ninguna solución, ni de ningún parche, sino de, quizás, una luz al final del túnel, una muestra de que existen mujeres que quizás (quizás, partiendo de que no seáis ningún lector disfrazado de argucias femeninas), haya una gota de esperanza en esta travesía por el desierto que sólo los programas de p2p y la industria del porno puede apaciguar.

Hoy os traemos cinco (tralarí...) de testimonios de lectoras que han decidido contarnos sus vidas y abrirnos sus corazones en lo que podría ser un programa de confesiones de madrugada. Sólo por participar han entrado en el sorteo de una camiseta ultra molona de edición especial de lectora de PcP y hoy, sus testimonios, competirán por el Primer Calamar de Oro de 2009 (uno de los cuatro que repartiremos este año y que permitirán a su ganador, además de contar con la guía espiritual de un cefalópodo de cuarenta metros llamado Albert, participar en uno de los eventos tradicionales de PcP a lo largo de la temporada). Huelga decir que competirán a través de vuestros votos, pandilla de desgraciados, y que no habrá peleas en el barro ni saltos desde la tercera cuerda.

Sin más dilación aquí os dejamos los cinco friki-relatos que optan al calamar.

Lectora número 1

Corría el año 1986, Chernóbil explotaba y a su vez una niña venía al mundo en el recóndito y pintoresco pueblo de Dos Hermanas (Sevilla), cuna de grandes civilizaciones (los canis) y lugar de origen de grandes personajes de la historia moderna como lo son Carlos Jesús o "Los del Río".

Crecía y mis tardes se repartían entre partidos de cualquier deporte que incluyese un balón o echar un par de horitas en el videoclub del barrio mirando cual iba a ser el próximo juego de la Master System que iba a alquilar.

Recuerdo algunas de mis series favoritas; Bola de Dragón, Motoratones de Marte, Humor Amarillo y por supuesto los grandes combates de pressing catch que emitían en Galavisión.

En mi casa, más de 1000 películas VHS grabadas de la tele me dieron una temprana cultura cinematográfica, mientras que mi hermana pequeña iba convirtiéndose poco a poco en toda una experta en el cine de terror y serie B.

Como toda buena ludópata pasé una mala época en lo que a las relaciones sociales se refiere cuando conseguí que me regalasen la play1 con su volante para derrapar en el Colin McRae. Meses después volví a salir a la calle y fue la época de arrancar símbolos de mercedes y empezar a vestir de manera "rara" .

Tardes en casa de mi amiga Paola jugando al Silent Hill o metiendo bulla en el IRC hasta conseguir que nos banearan nos brindaban momentos de gloria.

En el instituto me compré mi primer mazo de Magic, y más adelante comenzaría mi inacabado ejército Tau de warhammer 40000

Años más tarde llegó la inspiración musical y tras varios meses de ahorro conseguí comprarme una guitarra eléctrica de dudosa calidad con la que empecé a hacer ruido. Por aquellos entonces mis amigas formaban una banda y conocía el desenfrenado mundo del Metal.

He acudido disfrazada a salones manga y este último halloween intenté vestirme de power ranger negro (al final tuve problemas con el casco y me terminé disfrazando de Punky Brewster).

Tras 3 años de estudio para sacarme la carrera de Turismo, descubrí que lo que a mi me gustaba era el mundo audiovisual (que se le va a hacer, soy así de alternativa).
Y nada, ahora estudio lo que realmente me gusta. Mi última gran aparición fue en un corto haciendo de hermana no-reconocida de Cyndi Lauper y bailando "girls just wanna have fun" ataviada de manera barroca.

No voy a explayarme mucho más entre otras cosas porque están a punto de emitir la peli de Street Fighter con Van Damme en la sexta y no me la quiero perder, así que os dejo una foto a modo de resumen. ¡Espero que os haya gustado el frikirelato de mi vida!

¡Un saludo Paranoicos!



Lectora número 2

¡Hola! ¿Que tal paranoicos? He visto que estáis buscando testimonios de mujeres que os leen y a las que llaman frikis... pues bueno aquí tenéis a una que viste y canta.

¿Que de que viene esto de ser friki? Pues la verdad es que no lo sé muy bien pero creo que fue la primera que recuerdo conscientemente ver "El retorno del Jedi". Aquello me marcó. Desde ese momento me convertí en esa "friki de la clase", que leía libros de Star Wars, en vez de la superpop, libros raros de filosofía en vez de las novelas cursis que leían mis compis de clase... si a esto le sumas que iba a un colegio de monjas... en fin de todo tiene que haber y yo me convertí un poco en la rarita de la clase, "la friki".

Fue pasando el tiempo y seguí con cosas tan "innovadoras" para ser mujer como jugar al Starcraft, machacar a todos mis amigos al Street Fighter, disfrutar viendo El Señor de los Anillos en la primera sesión del día del estreno en Kinepolis... Todas estas cosas, para ser una tía (y mas una tía como yo a la que podríamos considerar pija), me han hecho ser para mi mundo, la friki. ¿Y sabéis que os digo? Que me mola un huevo y ole yo. Vamos, yo no quiero ser un clon rubia de bote (entiendo, pequeños míos, que esas mujeres os vuelvan locos) sin cerebro, cuya única pretensión fuese la de cazar marido.

En fin a día de hoy que ya soy mayor (tengo 26): mis amigas se casan, trabajan en despachos de abogados y consultoras, yo sigo haciendo gala de mi distinción friki y llevo camisetas con la efigie de Darth Vader, Sailor Moon o el Capitán Cavernícola, sigo viendo pelis de las que molan de verdad (este finde ya me han propuesto ir a ver Terminator) y sé que un "palantir" no es un nuevo rimmel que haya sacado L'oreal. Para mí, lo más parecido al lado oscuro es una conversación de unas 3 horas sobre un vestido o algo así.

También he elegido salirme del canon general y pasarme al lado "friki" en la carrera, ya que abandone derecho, viendo que eso no era lo mío, y ahora hago historia y trabajo de arqueóloga. Soy una Lara Croft de la vida , un poco más rubia de ojos claros, pero con menos tetas... ¡las cosas como son! (por mi cumple me regalaron una figurita de Marion de Indiana Jones... si es que mis coleguis saben lo que me mola).

Ah, y por cierto: sé que se entiende o se cree que los tíos frikis no pilláis con tías o jamelgas como las llamáis vosotros pero a mi me parece mucho mas atractivo un tío que sea capaz de discutirme por qué mola más o no mola el lado oscuro (teoría: el lado oscuro mola mas porque en él se folla) o cosas así... un tío que no es friki es un puto coñazo. ¡He dicho!

Muchos besos.

Lectora número 3

Pues si quereis que os cuente mi experiencia, la verdad que he tenido mucha suerte, tengo muchos amigos, casi tantos como amigas, con los que compartir todas mis aficiones, incluido un hermano mayor con el que también puedo compartir todo esto ( le he recomendado leer PcP). Con mi novio también he tenido suerte, y me acepta como soy....en realidad esta encantado, ya que puede hablar de consolas con sus amigos y seguir hablando cuando queda conmigo... y encima soy guapa asi que... ¡que mas se puede pedir!

Con mis amigas, bueno, estos gustos mios los comparto menos. Tienes que oir cosas como que por ser fan de La Guerra de las Galaxias es que te gustan las peliculas de "cacharritos". Pero eso no es lo peor, las novias de los amigos de mi novio son... un poco chonis, y con ellas sí que no tengo nada en común, hasta el punto de conseguir un dia desquiciarme del todo: fuimos al cine en parejas, y una de ella me dice, "fuimos a ver tal pelicula", y yo le dije, "pues nosotros fuimos a ver Underworld:la rebelión de los licantropos", y la muy (insulto borrado por el filtrto automático de Albert, el calamar gigante que vive en la redacción de PcP) me pregunta, "¿y eso de que va?" Así que me tengo que tragar mis pensamientos sobre sus patéticas vidas chonis y su incultura cinematográfica (aunque también general).

Y ya no se que mas contaros, me enganche a vuestra pagina casi por todo, pero principalmente por que compartimos el gusto por el cine de zombies que es mi gran pasión...

Nada mas, os saluda una lectora.

Lectora número 4

Buenos días redactores de PCP de una que esta currando y se aburre un poco bastante, y busca como unica salida leer algo que le haga reir. He visto vuestro post de testimonios de "lectoras" y de tíos que cuando tienen problemas se identidad se intentan hacer pasar por tias para ligar con lesbianas (que hijos de puta). Para ser sincera... una vez me tocó uno (cuando jugaba en el Secondlife) y la verdad, cuando se volvio "mi mejor amiga", me confesó que era un tio... Me dio absolutamente igual salvo por el hecho que me estuve partiendo la caja durante más o menos 3 días, pero vamos... por ahora no comentaré cosas obvias...

Me volví una fanatica del mundillo de los comics, películas, dibujos, anime, manga etc, por uno de mis tíos que tenia una coleccion impresionante de los X-men. Yo ahora puedo decir que tengo una coleccion de Superman, Green Lantern, Green Arrow, tengo casi todo lo que se relaciona con X-Men menos los primeros comics y los números anteriores al 1997 porque mi padre no me dejaba comprar comics (cabrón de los cojones) porque era chica, y las cosas chulas eran para mi hermano mayor... pero en fin ese es otro tema.

Me he visto miles de veces todas las películas que poneis en los post de "peliculas que hay que ver para ser lector de PCP". Arma Letal es una de las pelis que me hizo hacer una lista de las cosas de "Estoy demasiado Vieja para hacer estas Cosas". Las 3 nuevas peliculas de Star Wars (episodio I, II y la mierda del III) ha sido un insulto para nuestro fanatismo por las espadas laser y como dicen en Fan Boys: "¿Y si al final la pelicula es una mierda?" Todos nos lo planteamos cada vez en uno de esos estrenos que tanta pupa nos hizo en lo más hondo de nuestro corazoncito asocial... bueno o en el de la gran mayoria. Eso sí, la unica ventaja fue que las espadas laser bajaron un monton de precio y me pude comprar la de Darth Vader, la doble de Darth Maul y un kit de como hacer una en Thinkgeek :D (excelente tienda aunque ya no hacen envíos a España).

Cuando era pequeña, aparte de ver The X Files en ingles y Buffy The Vampire Slayer, veía Xena La princesa guerrera. Gracias a ver sin subtitulos esas series aprendí a hablar ingles en 1 mes, luego nuestros padres decian que la TV no te enseña nada... ¡MENTIRA!

Las 3 peliculas de Regreso al Futuro, para mi junto con Kill Bill I y II (R.I.P David Carradine), Austin Power I, II y III, Ali G, Tomb Raider (grrr Angelina Jolie), la princesa prometida (si fuese Hetero querria un Westley), Fan Boys, entre otras que son mis Favoritas (que son muchas), son buenas que se merecerian un post cachondo, sobre todo Austin Powers porque Austin... se lo merece.

Las series de How I Meet Your Mother, Chuck, Heroes, True Blood, Doll House, The Big Bang Theory (xDDD Sheldon), Galactica, Bones, GA, son mis favoritas entre semana de todas las series que te puedes encontrar en el estado Yanki.

Bueno cambiando de tema... el anime/manga es una gran parte de mi porque tengo casi 200 tomos, libros de ilustraciones, etc, tengo varios DVD's de anime y casi todos sus generos.... x'DDDDDD

Evangelion... que pasa para ser una rayada de coco... y dar ganas de golpear a Shinji Ikari hasta que no quedara más que un apice de cerebro machacado en el pavimento y en nuestras manos, estaba Rei Ayanami algo asi como un clon que la niña estaba como un queso, y la psicopata de Asuka que por ser peliroja tenia un no sé qué... pero aveces daba ganas de arrancarla un ojo con un boli...

Dragon Ball... que molaba porque unos jamelgos super chungos se teñían el pelo simplemente cuando se sentian super fuertes... adoraba a Goku porque era el tontorron que todos queriamos tener como amigo, Vegeta el gran renegado y menos preciado principe, Bulma la gran golfilla que con ese par... de buenas razones daban ganas de cuidarla, y el canijo de Krilin que era el colega por el que Goku siempre conseguia volverse más fuerte... Por cierto Dragon Ball GT no cuenta...

Joer yo me moriría en escribir las reseñas de todas las series de anime que me gustan pero dejo solamente 2 de las que más me gustaron.

En compras frikis tengo bustos de Marvel Zombies, X-men y entre otras cosas que son mis bienes más preciados, y que muchos dicen que un día desapereceran... al que más aprecio tengo es uno que logré que Michael Turner me autografiara y que era una figura de Aspen (fue un gran hombre y un dibujante mejor).

Bueno hombretones aqui dejo muy resumidito casi toda mi infancia que en sí se resume en 13 años de viajes por el mundo, sin infancia, y teniendo en cuenta que mis unicos colegas eran los comics y como siempre la TV... (joder que pena me doy a mi misma xD... nahhhhh), en fin eso es lo que hace que ahora sea como soy, y las cosas tan marcadas que tengo, aunque la gente me vea como una especie de bicho raro (porque reconociendolo...si hablais conmigo... de tu a tu... lo soy). Tengo una amiga que trabaja en una tienda de comics (el nombre de la tienda ha sido borrado por el Staff, no sea que alguno de nuestros lectores se entusiasme) y a veces me paso el día allí ayudando y enterandome de las cosas que van a salir, han salido o leyendo el Previews.

En fin... un saludo muy grande a todos vosotros... gracias por leer este toston de testimonio... y para alegrarnos la vista... una fotillo de Megan Fox vestida de Wonder Woman, que creo que nuestro colega que este en lo más alto, Michael Turner, se debía de imaginar cuando dibujaba a Aspen.



Lectora número 5

No creo que pueda aportar nada nuevo al mundo del frikismo, pero sí he tenido que sufrir alguna que otra risa contenida cuando me limito a exponer mis gustos personales en lo que a películas y series de televisión se refiere.

Soy plenamente consciente que La Jungla de Cristal I, II, III y IV no es la mejor pélícula de la historia para los cinéfilos, sin embargo por el número incontable de veces que la vi podría decir sin duda que es mi película favorita, con pocos héroes del cine me sentiría tranquila, sin embargo con Jonh McLane todo es diferente, a pesar de que, como dice en la inmejorable 4ª parte de la "saga" ni él mismo se considere un héroe, para mí sí lo es...eso sí, si algún día me lo encontrase correría despavorida hasta alejarme lo más lejos posible de él ante la casi segura amenaza de que en pocos quilómetros a la redonda se producirá un ataque terrorista.

Otro de mis "frikismos" es Cosas de Casa, serie donde las haya, Steve Urkel me robó el corazón cuando le escuche decir, después de haber producido uno de sus desastres, "he sido yo??'", un gran personaje sí señor.

Y quién no recuerda el Cinexin? que disgusto cuando de repente me di cuenta que había desaparecido el que yo guardaba como un tesoro desde pequeña, tanto que me puse a buscar como una loca en las páginas de ebay uno que se asemejara lo más posible al mío azul, y lo conseguí, cuantas noches me pasé debajo de las sábanas viendo la película de Mikey y Pluto en la Roulotte, y qué gusto poder repetir eso mismo a mis...taitantos.

Por supuesto también en cuanto a videojuegos tengo mis favoritos, de hecho aun tengo pendiente terminar el primer juego que me regalaron con la primera Nintendo que tuve, uno del que ni recuerdo su nombre a pesar de haberme pasado tardes y tardes intentando salvar a la princesa, claro que el protagonista era un pajarito amarillo que la verdad...poca credibilidad ofrecía.

Podría nombrar muchas cosas más, los dibujos de Maguila Gorila, Los Picapiedra, la serie de La Familia Addams y su respectivo videojuego también de la Nintendo, los mundos Yupi...pero lo único que acabaría ocurriendo al final es que terminase pensando que todo tiempo pasado fue mejor...

------------------


Pues nada, que aquí terminan los testimonios de lectoras, que nos ha quedado un post larguérrimo. Como hay un premio que entregar, un premio tremendísimo como es el Primer Calamar de Oro de 2009, ahora es cuando tenéis que votar. En la columna de la derecha tenéis las cinco opciones. ¿Cuál de los cinco testimonios os ha parecido más chanante y fresquito? Aunque esto no consiste en imaginaros que estais en uno de esos concursos de la tele que os ponen detrás de un biombo con varias chicas al otro lado, como imaginamos que eso es lo que más se parece de todo lo que conoces a la interactuación con el sexo opuesto, puedes tomarlo como referencia.

Y ahora, votad, maldit@s, votad.

19 comentarios:

Mellington dijo...

Un punto para la de Dos Hermanas por haber recordado a Los del Rio y porque me ha hecho gracia ver la portada del niño gusano (comic que es una rotunda basura pero tiene un dibujo la mar de gracioso).

Wintermute dijo...

No se si alegrarme o entristecerme de no ser ni 1/4 de friki que alguna de estas muchachas. Punto para la 2 por parecer la más natural ;). De todas maneras me alegra ser lo suficientemente freak para estar escribiendo esta gilipollez y leyendo vuestro blog después de llevar 28h despierto currando/de cachondeo y ser el 2º ewnfermo en escribir, un sábado a las 9 20 de la mañana, y yendome a una despedida de soltero en 20 min.

Sois muy buenos, staff de pcp. Si no, solo habría leído el marca y descargado un capítulo de doctor who antes de irme (y os leí antes del marca!!). Un 10 para vosotros. Mira q soy pelota eh?

En fin si mañana sigo vivo os seguiré leyendo porque sois unos tipos molamucho (no como los perdedores que serán devorados por el calamar albert). Perdón por las faltas de ortografía que pueda cometer.

monares@terra.es dijo...

Me quedo con la lectora nº4, creo que seria mi alma gemela sino fuese por el mal gusto que tiene en las pelis de humor, Ali G... Tom Raider(patetica, si lo tomas como comedia no tanto...) Donde este Jim Carrey,jejeje... y las series bueno algunas pasan pero de pasar a favoritas... me quedo con Malcolm, Futurama, Dexter, Me llamo Earl, Cowboy Bebob, Samurai Champloo. Todo el mundo odia a Chris, True Blood(no esta mal) y Golden Boy.
Me gustaria echarle un ojo a esos 200 tomos de manga, no por mucha cantidad tiene que ser bueno, podrias detallar si tienes alguna obra maestra..
Un saludo y ya tienes mi voto.

Anónimo dijo...

Miedo tengo.

matraco dijo...

Numero 3 casate conmigo!!!!!!!! pero como tiene novio mi voto para la numero 2 xD

No dijo...

Hum...

Ya sé que mujeres como estas no existen, pero me quedo con el redactor que se hace pasar por la lectora numero 1

Flashez dijo...

Dado que los estilos de redacción son bastante similares sospecho que se trata del mismo redactor. Pero es igual, como nos ha hecho soñar yo voto por el testimonio 5, por el esfuerzo que supone cubrir todo el abanico de edades y gustos. Así sea.

El Staff dijo...

No sólo no es el mismo redactor, sino que son cinco señoritas de las cuales hemos visto fotografías, con lo que también se descarta la teoría del tiparraco disfrazado y con escasa vida social.

Denis dijo...

Joder, estoy un tiempo fuera, y se me llena esto de frikas!!??

Qué cosas...

Bueno, bueno, me quedo con el testimonio de la numero 2. Básicamente porque sabe que "un "palantir" no es un nuevo rimmel que haya sacado L'oreal"

:P

Roger dijo...

¿Qué es eso de tener fotos y poner palabras?
¿Desde cuando entramos en Internet para leer?
¡El archivo .jpg siempre estará por encima del .doc!
¡Queremos fotos ya!

Flashez dijo...

Es cierto. Es mejor ver cosas que leer cosas. Creía que eso era un dogma.

Anónimo dijo...

Un puntillo para la chica número 1.

Niggel_001 dijo...

Numero 1 FTW!

tina_subaru dijo...

original entrada..XDXD

parece ser que todas las frikis sufrimos las prohibiciones en nuestra infancia porque "eso no es para ti que es para chicos". Cuantos posters de pelis de accion o gore nuestras madres han roto sin querer,o las camisetas de heavy que se han manchado de lejia...sin querer claro, o cuando nos escondian las Game& Watch, o nos tiraban los cromos de BoladeDrac. Nada de jugar a Scalextric que no sabes, los chicos no te escojen en su equipo de futbol y las niñas te miran mal por no tenerle miedo a la pelota, ...que duro es ser niña friki....U_U
Por suerte te haces mujer y encuentras un friki con quien compartir colecciones XDXD

Me olvidaba: Bruce Rules!!
(Cada mañana me despierto feliz viendo el poster de Army of Darkness ;))

El Staff dijo...

Te entendemos, tina_subaru. Aunque el Staff de PcP está compuesto enteramente por varones heterosexuales cualquiera se despertaría feliz viendo un poster de Army of the Darkness.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Burberry Outlet cut-price online.The Pre-eminent Burberry outlet www.burberryoutlet--store.comGathering to go for cost-effective Burberry safety-valve products online. Discount [url=http://www.burberryoutlet--store.com/]Burberry outlet[/url] release shield queer upto 70%, and unconscious shipping!

Anónimo dijo...

vvosymesb awrozpcwo gaqfecceh [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacekts[/url] htrxwvxdl hcknyvxil kusjrqlta [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]the north face clearance[/url] kubdxshsh cfnxvuumn wopuafrhj [url=http://www.the-north-face-jackets-sale.com]north face jacket[/url] msssiafao lbzmiwdnt jbpjtxozh

Related articles:
http://www.globempresas.com/por-que-buscar-en-zoover-comentarios-de-turistas/http:%2f%2fwww.the-north-face-jackets-sale.com
http://mondohiphop.forumcommunity.net/?act=Post&CODE=02&f=7012784&t=47863234&p=333371315
http://blogs.cgdev.org/globaldevelopment/2011/07/%5chttp:%2f%2fwww.the-north-face-jackets-sale.com%5c

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.