miércoles, 29 de julio de 2009

En tu Bat Cueva o en la mía; el universo DC en la cama

"¿Qué? ¿Otro día más con post de PcP? ¿Les habrán echado del curro? ¿Habrán cerrado algún trato con los rusos para que les cediesen mano de obra gratuita? No olvidemos que no sería el primer problema laboral que tienen este año, después de que los monos alados que utilizaban como enjambre se fuesen a la huelga para obtener mejores condiciones..."

¡Silencio, pandilla de malandrines! Aquí estamos otra vez, porque nosotros lo valemos. Tras nuestro post sobre las vida en el sobre de los marvelitas analizaremos la actividad sexual de los personajes del Universo DC. ¿De cuales? Pues de los que nos sale del ojete, que cojones. ¡Dentro personajillos!

SUPERMAN

Kal El siempre tuvo el problema que ya desvelaba Brodie en Mallrats, dejando claro que el hecho de que se beneficiase a una humana tendrái consecuencias fatales para la señorita en cuestión, por razones obvias y violentas si analizamos cuidadosamente lo que todos hemos visto en pelis porno (eh, somos frikis, a más no aspiramos). Además está lo del esperma de Superman que, como muy bien decía Brodie en Mallrats, jamás encontraría en la Tierra a ninguna mujer con unas trompas de falopio capaces de soportarlo... quizás Wonder Woman (demasiado forzado) o Supergirl (suficientemente endogámico como para que los críos saliesen más retrasados que la nueva remesa de becarios de PcP)... Para hacerlo con cualquier otra necesitaría un condón de criptonita, y eso le mataría (nos encataría poder poneros el vídeo de Mallrats en el que Brodie desarrollaba su teoría pero ha sido arrancado de la web por una reclamación de copyright de los sucios de la NBC).

"Cariño, ven a casa que necesito que me atiendas"


Claro, cojonudo, esa teoría está muy bien, pero llega un punto en que se demuestra que le hombre de acero no puede ser de acero eternamente, así que va y se la juega, "que me la cargo, bueno, si no a este paso me la voy a cargar igual". Se sabe que Lois y Superman han conseguido, pese a todo lo expuesto, bailar el mambo del colchón en algunas ocasiones sin que nadie resultase herido... y, curiosamente, sin que a Lois le cambiase esa cara de tía amargada, posesiva y plasta que siempre tuvo... Quizás los poderes de Superman jueguen en su contra o, como ha dicho en múltiples ocasiones Swarchzennegger "el hecho de que entrenes fuerte hace que tengas unos músculos enormes, pero el pene no crece, con lo que algunas mujeres pueden pensar que los tipos fuertes y muy musculados resultan ridículos".

A lo mejor simplemente son celos...

Pincha encima, melón


BATMAN

Hay suficiente material en la red como para encarcelar a Batman por corrupción de menores, sin embargo no vamos a poneros nada porque somos muy machos y si quisiésemos poner a dos personas del mismo sexo besándose serían dos gemelas japonesas.

En cualquier caso, hay que reconocer que tito Bruce es bueno tapando escándalos. Ahí donde lo veis, pese a lo de jugar al teto con su ayudante, su reputación de playboy tronchamozas todavía está intacta. Catwoman, Hiedra "aquítepilloaquítemato" Venenosa, e incontables tuniversitarias con ganas de sacarse unos dineros extras para mantener su nivel de vida son testimonios vivientes.



LINTERNA VERDE

El factor "lo que yo quiera" del anillo de Kyle puede ser suficiente como para que más de una hembra se vaya con la sonrisa puesta para casa, sin embargo, seamos serios... ¿para qué narices se va a querer ir Linterna Verde con una jaca normal, con toda la murga que le puede llegar a dar (sin acritud, chicas) pudiendo crear "lo que él quiera" con su anillo? ¿Qué os creéis, que no se le había ocurrido a él?



FLASH

Esto... Flash... Ser el tipo más rápido del universo no está mal para algunas cosas... pero creemos (y decimos "creemos" porque nosotros de necesidades femeninas no sabemos más que lo de los helados de litro) que eso hará que las posibles interesadas se lo piensen dos veces antes de llevárselo al catre.



WONDER WOMAN

Como ya hemos dicho anteriormente, Wonder Woman es un verdadero buyate, que poco tiene de la inteligencia de Atenea, y mucho de las curvas que ponen berracos a incapacitados mentales como vosotros. Sin embargo, y pese a que podría haceros unos hombretones, no debéis olvidar que, a no ser que os vayan los rollos extraños con látigos, cuerdas y demás salidas de tono violentas, os recomendamos que os alejéis de ella.



EL DETECTIVE MARCIANO

Hombre, vale que es feo como un cuerno, pero reconozcamos que lo de cambiar de forma mola mogollón y que cualquier mujer sería feliz con una ventaja de ese calibre.

POWER GIRL

Y si Wonder Woman os haría unos hombretones, Power Girl no iba a ser menos. No sólo os iba a sacar más zumo que a un kilo de naranjas, sino que además se iba a encargar de que ninguna fémina se os acercase. Eso puede ser un precio que esteis dispuestos a pagar (nosotros por lo menos pagaríamos eso y, si hiciese falta, cualquier parte del cuerpo salvo nuestro cuerno inferior)... sin embargo, una vez se introduzca en vuestras vidas no debés olvidar quien es AHORA el hombre de la relación.



Podríamos también seguir hablando sobre el Doctor Manhattan y su pene gigante, o sobre Super Boy y sus tendencias homoeróticas, pero sabéis que, que pasamos de matarnos, que ya os llega con lo puesto. Saludos y recordad: comed mierda, diez mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

3 comentarios:

Roger dijo...

¿El parecido de la chica de Linterna Verde con Natalie Portman es real o es que soy un perturbado?
Por ciero: ¿os dais cuenta de que el número de comentarios desciende según aumenta el ritmo de publicación de posts?
¿Causalidad o es que somos todos unos putos ventajistas?

suguru dijo...

Es el hastío del Verano, eso unido la vagancia (la mia por lo menos) generalizada, que hace que me entretenga leyendo y deje pocos comentarios.

Y en cuanto a lo de Natalie Portman, pues sí, un poco perturbado sí, pero sólo un poco, por que sí que podría dar el pego. xD

Y por cierto, vaya xufa de "DC en la Cama" hasta en eso Marvel se lo monta muuuucho mejor que los aburridos estos, aunque haya alguna jamelguilla como la Power Girl que no está mal ;-)

Saludos!! (Que ya me habeis hecho escribir más de la cuenta)

Sombra dijo...

Hola, acabo de conocer su web hoy, domingo en el que me puse a matar tiempo en la web y los encontre, y como dicen si lo leo es por el tiempo de sobra de hoy, XD.

Un enlace sobre tendencias del chico maravilla, es un corto de un humorista peruano, jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=L8oCF_zkJsc