martes, 28 de julio de 2009

Nadie dijo que tuviésemos que decir algo interesante

Propicios días, hijos tardíos de prostitutas sifilíticas que fumaron durante el embarazo. Como becerros descarriados que somos, pretendíamos dedicar el post de hoy a una noticia de rabiosa actualidad que afecta a una de las series más queridas por nuestros lectores: Padre de Familia.

Y es que pese a ser una serie que ya ha tocado todos los temas controvertidos existentes, hasta llegar al mal gusto (la zoofilia, el sexo entre tetraplégicos, el maltrato animal, la drogadicción, la anorexia, el incesto, la bulimia, el holocausto, la xenofobia, y cualquier otro que se te pueda ocurrir), sigue siendo una serie de la Fox, y por segunda vez la censura ha caído sobre el plasta de Seth McFarlane impidiéndole la emisión en televisión de un episodio sobre el aborto. El otro episodio censurado por la Fox fue en el que Peter pedía ayuda a un judío para salvar su matrimonio, su economía familiar y el futuro de Chris.

"¡Qué cultural y que interesante es todo esto!", estarás pensando. Pues te jodes. Te jodes porque de esto era de lo que pretendíamos hablar. No de lo que vamos a hablar, porque somos de los que pensamos que no vamos a contaros nada que os pueda servir en absoluto, ni siquera para contar a los miembros de tu manada friki mientras te ríes y mueves tus hombros arriba y abajo.

Hoy estamos aquí para cagaros un videopost, porque la actualidad apesta y lo que mola es recordar días pasados, en concreto, la víspera del 25 de mayo, cuando en Madrid Directo emitieron el siguiente videorreportaje que es para cagarse tela fina.



¿Una mezcla entre El Gran Lebowski y Silent Bob? ¡Un desperdicio de alimentos es lo que eres!

Pues eso, que ahora que ya os hemos dao bocata nos largamos, pero probablemente mañana estemos por aquí, a la misma Bat Hora, en el mismo Bat Canal.

No hay comentarios: