domingo, 19 de julio de 2009

Top Ten: Islas frikis

Anda, nosotros por aquí otra vez. De puto milagro chavales, sólo aparecemos intermitentemente para tratar de aderezar vuestras sucias vacaciones con leves toques de frikismo de esos que os recuerdan que, si los nuevos "amigos" que creéis que estais haciendo este verano supiesen como sois realmente os mandarían a tomar por culo a una velocidad de vértigo. Y es que esos tipos que conoces en tu hábitat playero no son realmente tus amigos... ¿Que por qué hablamos de tipos playeros? Pues porque lo habitual, simpático lector, es que tu destino vacacional sea la playa. ¿La playa? ¿Acaso el lector medio de PcP va a la playa? Pues partiendo de que el lector medio de PcP no cabe en una toalla de la talla media, debemos decir que no, pero aún así los hay que deciden jugársela e ir a la playita en pleno agosto... con todo lo que esto implica... empezando por lo de pasarte varias horitas dentro de un coche en plena caravana para llegar a vislumbrar la orilla... y a poder ser también a una señorita presentable ligera de ropa paseándose por ella...

Todo esto para, finalmente, terminar por plantificarte entre cientos de personas a enseñar tus incipientes carnecillas y pelajos, así como tu lechosa piel, mientras te vas dando cuenta de que quienes te rodena son sucios y suertudos canis oriundos de pueblos de mar que lucen oros y tatus mientras tu sólo marcas tus estrías.

En cualquier caso, aquí estamos los chicarrones de PcP para recomendaros que cabiéis vuestros destinos habituales por auténticos viajes ultra molones... ¡en forma de isla paradisiaca! ¡Dentro destinos vacacionales!

10. La Isla de los Famosos

¿Quieres bailar simiescamente con putas en la playa? ¡Ya tardas en llegar a la Isla de los famosos! El único lugar del mundo a salvo incluso de terroristas suicidas.



9. Alcatraz

Pffff... una isla que sirve de escenario para un peliculón de la talla de La Roca tenía que estar en esta isla por fuerza. Esto sí que es una isla cárcel, y no la tontería esa de Sing Sing, que dicen que es como un anuncio de Ausonia, ni como la paja mental esa de Ryker's.



8. Kame House

Una isla sobre la que se erige una única casa habitada por un cerdo parlante, un viejo verde, una tía tremenda con bruscos cambios e humor y una tortuga gigante y que constituye un claro retiro para el entrenamiento marcial... ¡aderezado con más pornografía de la que habrá visto en su vida Paquirrín! ¡Nos encantaría estar allí!



7. La Isla de Veidt

Los desgraciados que no habéis leído Watchmen no tenéis ni puta idea de a qué nos referimos, y la verdad, nos la suda ampliamente, por merluzos. El resto sabréis que nos referimos a la Isla en la que Ozymandias mantenía recluídos a poetas, literatos, científicos y artistas de toda clase con el fin de crear un monstruo que, a posteriori, le serviría para parar una guerra y hacer del mundo un lugar mejor... ¡el pulpo!



6. El Paraíso Floston

Esto... técnicamente no es que sea una isla, es que es un planeta formado en exclusiva por islas paradisiacas... un planeta que un fracasado como tú sólo podrá ¡visitar en caso de ganar el concurso de... ¡las croquetas gémini!

"Mantente pendiente querida oyente que Corven esta aqui y habla para ti. Ayer era una rana pero mañana sera el principe del Paraiso Floston. El hotel de las mil y una locuras, dulzuras y ricuras, una fuente magica que no para de manar vino, mujeres y cuchi-cuchi-cuuu, oh my love, oh my love, oh mine..."


5. La Isla del Doctor Moreau

Una isla llena de animalillos asilvestrados a la par que pseudointeligentes, gobernada por un individuo alérgico al sol y vanas ideas de poder, y donde cualquiera que no sepa de qué va el rollo se siente más perdido que un pulo en un garaje joder... ¿estamos hablando de una isla o de una tienda de tebeos cualquiera?

"Just the two of us"


4. Japón

La Isla real más friki que puede haber en la tierra, o aquella que goza de una mayor densidad de población friki es Japón. Entre el kancho, los hikikomoris, el hentai, el manga, las muñecas a tamaño real con pelo natural, esa absurda idea de que montárselo con menores de edad está de puta madre, Shin Chan y su cada vez mayor fijación por lo occidental (cuando, curiosamente, lo occidental tiene cada vez más fijación con lo oriental), definen el actual status friki del país nipón.



3. La Isla de Perdidos



Sucesora de la de Guillian como la isla más famosa de la televisión yanki, se trata de una isla que se SPOILER en el SPOILER y también en el SPOILER y en la que habitan SPOILER, conocidos como SPOILER, pero que en realidad son SPOILER, cuando un buen día se estrella un avión. Y en medio de todo el mogollón, y porque la Isla tampoco da para tanto, pues te van contando las vidas de los SPOILER protagonistas, que SPOILER, y a los que, para más joder, acecha un SPOILER de SPOILER que en realidad es un SPOILER de SPOILER al que SPOILER puede llegar a SPOILER.

2. La Isla Nublar

Como todo friki, tú, amigo lector, en tus inicios en esta vida, también deseabas poder visitar la Isla Nublar... y en ella el genial Parque Jurásico, un lugar donde podrías contemplar criaturas ya extintas. Pero todo se jodió cuando el gordinflas de Nedry decidió que vender esperma de diplodocus era una idea cojonuda. Si no fuese por aquel dilophosaurio, ese lechón habría terminado siendo el típico lector de PcP. En cualquier caso nos queda el sueño del viejo Hammond y su banda sonora.



1. Monkey Island

Sin duda, para todo desperdicio de oxígeno que visite este blog, si hay una isla, por encima de todas las demás, que mole mole y remole, esa es la que da nombre a una de las sagas de videojuegos más queridas por todos: Monkey Island, el sino y destino de todo aprendiz de pirata.



Pues esto es lo que hay, señores y señoras (bueno, lo que hay sin entrar en el campo de "private tropical" claro), ahora nos despedimos, no sin antes brindaros una imagen que nos envió Tito Álex y que hará las delicias de vuestras enfermas mentes:

"Una horda de princesas Leias con su traje de esclava sexual peleándose con almohadas"


Hala, nos vamos, pero volveremos.

5 comentarios:

Nolfy dijo...

SUBLIME!!!!!

juan dijo...

¿Qué me decís de la isla de Ponapé u otras similares? Aquellas islas donde habitaban curiosos
seres de ojos saltones, aliento a pescado y, sobretodo, fieles adoradores de aquel que reposa soñando bajo un sello en la ciudad sumergida de R'lyeh.

«Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn»

http://www.blogcurioso.com/ponape/

gilguero dijo...

Cuando vi la isla de Lost en 3er lugar no me lo pude creer, pero viendo el puesto numero 1 la verdad me he quedado satisfecho, sin lugar a dudas se lo merece

Oj0 Poderoso dijo...

Monkey Island es la mejor... lástima que su secreto todavía no lo conozcamos ^^.

A mi tb me va la isla de "El Señor de las Moscas", con todos esos niños tribales en taparrabos

Out Of Time Man dijo...

Para isla friki, la Isla de Ons... ¿que no?