jueves, 30 de julio de 2009

Yo creo en Sue Storm, volumen VI

Estamos a pleno jueves veraniego y PcP le vuelve a dedicar el post a una mujer, y no, no lo hace para mostraros una retahíla de tetas y culos, sino para reivindicar su causa, una causa que ya comenzó hace un gritón de años (estamos muy flojos en esto de la cultura general, así que no sabemos si fue en el XIX o en la edad media) con la lucha de las primeras sufragistas.

Nosotros apoyamos a Sue Storm en el calvario que le tocó padecer en vida tras casarse con Reed Richards y compartir con él, con su hermano y con su mejor amigo, trabajo como la miembro menos poderosa de los Cuatro Fantásticos. Hoy sólo vamos a mostraros seis muestras más de por qué ser Sue Storm es una puta mierda y por qué debemos creer en ella.

"Segundos después, tras pasar a recoger a Alicia:"
"Al laboratorio, Sue, y a velocidad de ataque. La vida de Ben depende de ello"
"¿La vida de Ben? Pero yo pensaba..."

"¡No pienses! ¡Simplemente muévete muévete!"

"¡Sabes, Reed, este aparato para medir mi nievel de invisibilidad sería el sombrero más mono del mundo!"

"Y yo amo a ese tipo tan grande y genial. Si simplemente pudiésemos vivir como el resto de la gente... aunque sólo fuese por un rato... Pero supongo que será demasiado, incluso para hacerse ilusiones."

"Si cree que puede estar gritándome el resto de su vida..."
"Deja de hacer una montaña de una ratonera, chica, el te quiere pero tiene un trabajo que hacer"
"¡Hombres! Siempre dándoos la razón unos a otros"

"¡Las llamas del cielo se han ido! ¡El peligro parece haber terminado! ¿¡Y tú crees que se ha acordado siquiera de su mujer!? Incluso la señora Richards quiere que la lleven a cenar al menos una vez a la semana..."
"Venga Sue, baja la voz anda... estoy intentando hablar con Alicia..."

"Cariño, con todo lo que he tenido que soportar... ¿Es que querías que me diese un ataque al corazón?"
"En absoluto, cariño. Sólo quería recordarte que soy tu mujer y no una simple pieza de equipaje.
Y aún ni siquiera me has dicho si te gusta mi pelo."


Como siempre Sue, en PcP no podemos hacer más que compadecernos de ti y de tu triste situación familiar, una situación que determina que, pese a formar parte del supergrupo más famoso y respetado de los que existen tengas que estar siempre quejándote del trato recibido por parte de su esposo. En cualquier caso, nosotros alzamos el puño en alto y decimos "yo creo en Sue Storm". Hasta mañana, freacs.

2 comentarios:

Sapporo dijo...

"Yo creo en Sue Storm"... Yo lo que creo es que debería echarle cojones (u ovarios), plantarle cara a la vida y hacerse valer...

Qué más da que nosotros creamos en ella, si ella no cree en si misma??

Anónimo dijo...

la vergaaaa se confirmo MACHETE!!!! ... que buen dia tuve