domingo, 23 de agosto de 2009

A cualquier cosa le llaman hoy jamón

¿Cómo os va, pajeaburros?

Domingo + Agosto. Lo puto peor. Pero aquí estais vosotros, plantados ante vuestro ordenador esperando que os digamos algo que os refresque. No. No existe, lo único que os refrescaría sería ir a la puta playa con la gente normal, pero claro, no vamos a pediros algo tan intrusivo como las relaciones sociales, ni tampoco algo tan peligroso como la exposición al sol, que no vamos a volver a hacernos responsables de la muerte de nadie.

La realidad es que nosotros sí nos hemos tomado un par de días de asueto para acudir a las fiestas de nuestros respectivos pueblos. Una mierda de fiestas, claro, llenas de vacas y mariquitas, pero nuestras al fin y al cabo. Contacto humano, divertimentos a plena luz y ni una sóla red wifi que ratearle al vecino convierten este fin de semana en un punto negro de proporciones gigantescas.

Y al final, ¿cómo cumplimos con nuestra audiencia? Pues mejor que nunca, socios, mejor que nunca... porque cuando el tiempo aprieta... ¡es la hora de los culos y las tetas! Hoy, y tras el pedazo retro-éxito del videojuego "Street Fighter 4"... con Chun Li.










Y para que nuestras lectoras no puedan decir, una vez más, que somos unos acabados y unos onanistas (bueno, por poder pueden decirlo y además, acertar de pleno), vamos a traerles una de esas imágenes que les van a sacar más zumo que a un kilo de naranjas:



Un momento, ¿y esto que tiene que ver con el título del post? Nada de nada, pero es un truco que a Chema Pamundi le salio bien hace unos años con Fanhunter (cuando aquello molaba) y que hejmos rescatado en forma de homenaje-friki-velado-plagio.

Nosotros nos vamos con la satisfacción de haber vivido las fiestas con nuestros allegados y con la del trabajo bien hecho... pero seguimos con esa duda que nos planteamos siempre que pensamos en Chun... la música que suena en los restaurantes chinos... esto... ¿es pop chino, música tradicional china, flamenco chino, chimo bayo, techno chino, trash metal chino, múscia china para abrir el apetito...?

2 comentarios:

Kal Zakath dijo...

Vaya, os veo trabajando en ARSO dentro de poco...

Out Of Time Man dijo...

¿Cómo, cómo, cóooomo? ¿Que al final la sartén tenía mango? ¿Chun-Li era un paisano? Madre del Verbo Divino...