domingo, 16 de agosto de 2009

Domingo dominguero: Padre de Familia, Blue Harvest

Directa desde el Patio de Esparcimiento de nuestro frenopático habitual llega la propuesta de entretenimiento de PcP para este domingo asqueroso que tenemos hoy. Se titula "Blue Harvest", y no tiene nada que ver con ninguna cosecha.

¿Por qué "Blue Harvest"?
Pues para despistar y que los nerds sin vida como vosotros dejasen de dar el coñazo mientras se rodaba.


Hace ya casi dos años que se estrenó este episodio en yankilandia, pero nosotros no le habíamos dado demasiada bola porque... pues porque no, y punto, pero tras volver a verla este viernes por la noche (los chicos de PcP no invierten las noches en salir a la calle a conocer miembros atractivos del sexo opuesto, no, las invierten en cosas que no llevan aparejadas la comisión de delitos del título octavo del libro segundo del código penal) hemos decidido que merece ser vista por tipos tristes y atormentados como nuestros lectores.



Pues hoy, en PcP, porque somos dioses de amor, y porque gustamos de decir que, además de saber joderos la vida de formas que ni podríais imaginaro, también podemos alegraros la tarde de uno de esos domingos veraniegos en los que te tienes que joder porque la playa queda a tomar por culo y pasas de meterte cuatro horas en un coche para luchar contra una familia de alemanes por la situación de tu sombrilla (sombrilla que, por otra parte, nunca os ha servido para nada).

Ver Padre de Familia "Blue Harvest"

Antes de que os caguéis en nuestras madres (cosa que si aún no ha sucedido a estas alturas sucedería hoy con toda seguridad), debéis saber que Megavideo funciona de forma que sólo puedes ver 72 minutos seguidos, después debes descansar 54 y después ver lo que queda, así que piénsatelo antes de planear nada "para justo cuando termine la peli".

Sólo por este segundo plano de Bender merece la pena verla


Pues hala, no nos deis las gracias, pandilla de hipoglúcidos, y ya sabéis, que mañana puede que haya post o que nos tiremos otras dos semanas sin asomar el hocico por aquí. Nos vemos, frikis.

3 comentarios:

Faith dijo...

Joder... yo quiero que salga ya episodio V de padre de familia xDDD lo malo que hay que esperar muxo xD

Y vamos ver esta peli en internet es estar un poco demasiado aburrido.... un domingo... joer XD

Besos panda frikis xD

Maeglin dijo...

Yo hace tiempo que la vi....y me gustó mucho: para mi, es lo mejor de Padre de Familia

Anónimo dijo...

ja-ja-ja pedazo de mierda absoluta que es padre de familia, 8 minutos vistos y ni una leve sonrisa me han sacado.