lunes, 10 de agosto de 2009

Ensalada de pepino en el colegio femenino; el universo Image en la cama

Ya creíais que esto iba a ser un post con títulos ingeniosos de pelis porno, como aquél de "No hay quien esconda semejante anaconda" o "¿Si no soy Curro Jiménez para qué quiero este trabuco?", pero no. Se trata del último post de nuestro ciclo sobre universos comiqueros en la cama.

Ya hemos analizado en este ciclo al universo Marvel con sus superhéroes míticos y su rollito pro Comics Code. También hemos abordado en este ciclo a la casa rival de Marvel, DC, con Superman, Batman, Aquaman y su hedor a pescado podrido que tan mal sienta a la hora del coito, y Flash. Hoy toca analizar el Universo Image, explotado en ocasiones por su sello editorial Top Cow... el también conocido por todos los frikis del mundo como... ¡el pajaverso!

"Imagen del lector de Image Medio"


SPAWN

Aunque no lo creáis, Spawn no es simplemente una marca de juguetes, no. Se trata de un personaje creado por el plasta de Todd McFarlane después de que le saliese mal aquello de intentar quedarse con los derechos de Veneno.

Al Simmons es un ser dedicado a comandar las hordas infernales en sus enfrentamientos contra el Cielo (que como ya decían los filósofos de Babilonia es una casa de putas) con lo que, y pese a vivir rodeado de chicas en bolingas a toda splash page, no le interesa demasiado el sexo. Lo sentimos chicas, sabemos que las pocas que nos leeis no descartais el rollo "capucha".



JACKIE ESTACADO

Garth Ennis nos trajo a los freaks a Jackie Estacado, asesino de la mafia, el mayor tronchamozas de Nueva York, a quien en el día de su vigesimoprimer cumpleaños le es concedido un poder de la repera: la oscuridad. Sin embargo, este poder tiene una contrapartida bastante gorda: si en algún momento fecunda a una mujer... ¡morirá! Y como bien le dice su guia espiritual, "¿acaso existe algún método anticonceptivo cien por cien eficaz?" Nunca sabremos la respuesta a esta pregunta por aquello de que nosotros sólo entendemos de la masturbación y un poco de sodomía creativa, pero vamos, que en cualquier caso, el bueno de Jackie está jodido... menos mal que le quedan los grupos de autoayuda... ninfómanas y sátiros anónimos.

Si quieres conocer más detalles de estas reuniones pincha en la afoto


SARA PEZZINI

La agente Sara Pezzini, portadora del brazalete Witchblade (ya, ya sabemos que la tal Dani también tiene un trozo, pero nos vamos a lo clásico, pandageeks) lo adquirió tras salvar la vida de su compañero, no es que sea la tía más enrollada del mundo, pero oye, tiene un buyate de agárrate. Eso sí, si valoras tu vida y, como nosotros, ves inconvenientes en compartir cama con un artefacto sobrenatural con un punto de descontrol y otro de celos homicidas quizás te lo pienses dos veces a la hora de plantearte algo serio con la detective Pezzini.

"¿Es esto lo que llaman un contrapicado?"


LARA CROFT

Has pasado más horas con ella que con tu familia y amigos juntos... si aún no habéis llegado a a nada no imaginario no llegaréis jamás.



APHRODITE IX

Se trata de una robopilingui diseñada para padecer de amnesia después de cada misión. Si a esto le sumamos que está tremendísima llegamos a la conclusión de que puede ser una jamelga a la que tener en cuenta, di tu que tendrás que pasar cada día el trabajo de conquistarla... ¡pero al final de la misión (final que acostumbra a llegar cuando tu lo dices) se olvidará de ti! Pero recuerda: las probabilidades de que las misiones de una androide diseñada para la infiltración y el asesinato selectivo terminen contigo moribundo no son pocas.



GEN 13

Un grupo de postadolescentes con poderes plagiados que recuerdan vagamente a los mutantes del universo Marvel. En cualquier caso es algo así como los X Men pero con más messenger, más tetas y más rollos al estilo de "Mentiras y Gordas" (probablemente, después de The Spirit, la peor película de la historia).

Pues eso, que estas tres jóvenes que no paran en ningún momento de resultar sexualmente sugerentes el tiempo que vulnerables (algo típico de algunas especies animales). Fairchild casi no terminaba ni una historieta con toda la ropa, sino que iba deshaciéndose de ella a medida que pasaban las páginas, Freefall estaba tremendísima aunque tenía un toque "academia de peluquería" que no molaba demasiado, y por último Rainmaker (nuevamente, plagio similar a Tormenta) era bollera y no paraba de insinuarse hacia Fairchild. Ah sí, además había dos maromos pero la llevaban cruda con estas jacas.



Llegado este punto podemos decir dos cosas:

1. Las protagonistas molan más que los protagonistas.

2. Los cómics Image se componen de sucesiones de círculos o redondeles:







Y eso... no tiene precio. Hasta otra, frikazos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii.. (con la boca abierta, la lengua saliendo a un costado y un hilo de baba colando)... circulos y redondeles....

Saludos

Mellington dijo...

Si hay algo de peor gusto que papelitos llenos de circulos y redondeles acompañados de estallidos de semen, ojos levemente rasgados y violaciones finjidas, son los papelitos de colores llenos de circulos y redondeles que se limitan a "sugerir" en favor del buen gusto.
En serio, desde que existen el emule o paginas como monsterboobs.blogspot.com, ¿cual es la finalidad de marranadas como los comics de Image?