martes, 18 de agosto de 2009

Expediente 39, acojona tronco acojona

¿Qué? ¿A qué andais, pequeños frikis hipocondríacos? ¿Aprovisionándoos de Tamiflou? Pues no os va a servir de nada, afeminadillos, porque la pandemia está aquí y no va a hacer prisioneros.

Salvo cuando nos enteramos de que va a salir una peli de esas que nos dejan a los frikis con el culo torcido, en PcP rara vez nos hacemos eco de novedades cinematográficas. Sin embargo, tras ver este clip de Expediente 39, nos hemos quedado traspuestos.

Antes de que digais que somos unos moñas nos gustaría recordaros que hemos visto en una sola sesión y mientras comíamos platos de morcón Holocausto Caníbal y Braindead, y que hemos sobrevivido a horribles pesadillas colectivas en la que se nos aparecía Enrique del Pozo con el grupo Siempre Así en medio de una orgía colectiva entre tunos que se restregaban trozos putrefactos de la balsa del niño balsero por los genitales... y no nos ha afectado demasiado psicológicamente hablando, ha sido duro, sí, pero seguimos pareciendo individuos sanos de esta sociedad después de todo.

Dicho esto, ahí va el clip:



¿Qué? Fino como los bigotes de una gamba, ¿no? Pues eso, para que luego se quejen cuando les apagamos cigarrillos en las manos... amosvengahombre...

¿Que de qué va la peli? Pues continúa con el típico tópico del niño malvado que va a por los protas, como si de un violento herpes genital se tratase, y se los va cruspiendo uno a uno. Ahora ya no os da tanta pena la cría, ¿verdad? Conociéndoos lo único sensible que pensabais de la niña era si sería legal arrimaros a ella. Pero no os preocupeis, no se lo diremos a vuestros papás. Ahora nos vamos, pero probablemente mañana nos de por volver a dejarnos caer por aquí.