lunes, 31 de agosto de 2009

Nuevo concurso de PcP, ¡santuarios frikis!

Hoy, queramos o no, se pone fin al mes de agosto, ese mes que nos trae sensaciones encontradas. Por un lado, el sudor que acompaña siempre al friki obeso, por el otro, la falta de ropa de las jamelgas que pueblan nuestras urbes... y, los fines de semana, la falta de población en nuestras urbes.

Para casi todos nuestros lectores, el verano es como el invierno pero sin gente que les quite el dinero del bocadillo. En cualquier caso, como sabeis, nuestra audiencia está compuesta principalmente por universitarios, porreros y frikis, y el post de hoy va dedicado a los terceros. ¿Acaso no nos importan los otros dos? Nada más lejos de la realidad. Es importante formarse en esta vida y descansar también, pero lo de hoy va con los frikis.

Y es que Paranoia con Patatas presenta un nuevo concurso con el que ganarte el respeto de tus semejantes. El primer concurso PcP de santuarios frikis. ¿El premio? El segundo calamar de oro de 2009.

Vayamos por partes.

¿Qué hay que hacer?

Pues macho, es tan sencillo que hasta los protozoos que nos leen podrían entenderlo con una somera lectura. Teneis que sacarle una foto a vuestra colección friki. Como el gañán de la foto.

"Mu rico"


¿Cómo sabemos que teneis una colección friki? Es obvio que si no padecéis de síndrome de Diógenes lo que teneis en vuestra habitación no estaba antes en un contenedor, y por lo tanto no es otra cosa que una macro colección de comics, deuvedés, videojuegos, figuritas, miniaturas, muñequetes, librojuegos, discos y muñecas hinchables.

¿Y después que hago con la foto, me la meto por el horto?

No... jajaja, para nada. Lo que tienes que hacer es enviarla a paranoiaconpatatas@gmail.com.

Cuando el número de fotos recibidas coincida con la suma de los últimos números del DNI de las dos últimas mujeres con las que se acostaron los miembros de esta redacción sacaremos un post con los candidatos y la audiencia votará cual es el mayor santuario friki de todos.

¿Y el premio?

El calamar de oro: la representación bidimensional de nuestro guía espiritual y mentor, que no sólo te acompañará físicamente como archivo .jpg, sino que además se le aparecerá al menos una vez en la vida en los sueños al ganador para revelarle algo de importancia variable (desde el número de latas de coca cola que se beberá al día siguiente hasta el número ganador de la lotería de Navidad).

Además le obligará a participar en un importante evento relacionado con PcP a lo largo del año.

¿Si ya lo gané el año pasado o este año puedo volver a participar?

Sí, pero probablemente comenzarás a levantar sospechas... si eres de los que cree que alguien le vigila piénsatelo dos veces antes de apretar el disparador de tu cámara.

En definitiva, que se abre el plazo para enviar las fotos, así que sacaros la mano de la bragueta y enviadnos vuestros santuarios frikis.

Una cosa más: ocho sucios lechones han declarado en una seria encuesta de Google que participarían, hostias, y no querrán mentirle a Google.

6 comentarios:

Wintermute dijo...

Ummm que buena idea.

¿Tener impresos todos los manuales de Matlab (bueno, todos no, solo unas 2000 páginas) puntúa para este concurso? ¿o solo puntúan los muñequitos de mierda y esas cosas, y no el tener toda la bibliografía de Philip K. Dick en la estantería, junto a mi colección de motores eléctricos reciclados?

El Staff dijo...

Por supuesto que se valorará, adondeváparar, está clarísimo que se valorará, no sólo de esculturas en miniatura vive el friki...

Shonen_bat dijo...

nada, si pone que es un concurso pa freaks, es un concurso pa freaks, en el cual se valoran las mierdas, no las cosas utiles

Wintermute dijo...

Nunca he intentado convertir un blog en un forochat, pero , como dijo Josefina ante todo el cuerpo de la guardia en paños menores, siempre hay una primera vez para todo.

JAMAS le he encontrado una utilidad a los motores. Y dudo mucho que se le pueda encontrar nunca. Por eso mi madre me dijo cuando me independicé 'o te llevas esa mierda, o la tiro'.

Lamentablemente, cientos de libros de ciencia ficción quedaron allí. No me caben en el piso :-(, y los libros, son sagrados.

Kal Zakath dijo...

De hecho, es ligeramente más friki tener 2000 páginas sobre el apasionante matlab que las obras completas de Asimov, a mi entender... Lo segundo lo puede hacer cualquier gafapastas, para lo primero hay que ser como Wolowitz de Big Bang Theory.

Cronica dijo...

Esto es muy relativo, yo tengo mil cosas inutiles en mi habitacion y no las considero frikis.

1 bob esponja de 20 cm.
1 Uma Thurman al estilo Kill Bill casi como yo de alta.
1 estanteria llena de revistas "pc computer" y "el jueves" (la base de mi unica sabiduria)
1 una lampara de sal, que cosa mas fea, que no funciona.

y asi una larga lista infinita....