sábado, 22 de agosto de 2009

Sábado Sabadete, otro youtubete

Pocos sábados uno se lleva una alegría como la de este. No, no nos han retirado la orden de alejamiento respecto de Pilar Rubio (aunque todo llegará), hoy hemos descubierto unio de esos vídeos que dejarán a la comunidad gafapasta con el culo torcido.

Recordareis aquél vídeo tan mítico y comentado de unos ocho minutos de un tiparraco bailando. Tronchante, sí, bailando... Todos los pseudoculturetas decían, mientras almorzaban su rutinaria pulga de tortilla, "oh sí, ¿habéis visto com ose mueve?". Nunca terminamos de entender qué era lo cojonudo del vídeo, y hoy aún no lo hemos entendido. Sin embargo, podemos decir que sí existe un vídeo similar qu emola un cojón... bueno, ¡qué similar...! Idéntico pero más corto, y cuyo protagonista es Optimus Prime.



Patrick Bovin lleva algunos años teniendo mogollón de tiempo libre, con lo que, además de leer PcP al diario da rienda suelta a sus fetichistas aficiones y dedica sus horas a crear montajillos con muñecada... Sabemos que pensais que ed¡s sacrílego que esos muñecos estén dándose mangurrinas en vez de permanecer dentro de sus respectivas cajitas de colección, pero Patrick será llamado héroe por su friki-sacrificio.

Aquí podeis ver un gran combate entre Bruce Lee e Iron Man.



En fin, que esto ha sido un videopost sabadero, y si lo que queriais eran críticas de cine o dosis absurdas de subcultura os vais a Viruete, donde estarán encantados de recibiros. Merluzos. Nos vemos otro día, si acaso.

No hay comentarios: