miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rajados tutubos...

¿Qué tal, matados? ¿Os habéis duchado ya hoy? Pues hacedlo, por dios, que vuestros mayores van a dirigirse a vosotros y no es plan que os canten las alas mientras pasamos revista.

Como de costumbre, en PcP os damos una de cal y otra de arena. Si ayer os sodomizábamos masivamente anunciando una fusión que puede convertir a Zack Efron en el nuevo juguete sexual de La Cosa hoy os traemos una nueva noticia relacionada con el mundo del cómic, y no con el de Marvel para variar.

Guy Ritchie ha hecho tres grandes cosas en esta vida: Lock and Stock, Snatch y jimbarse a Madonna. Ahora parece que va camino de hacer una cuarta, y es que se ha confirmado que será el director de Lobo, la película de ese personaje tan agradable del Universo DC.



Hostia tu, que gracia tenía el condenao, cuando luchaba con Superman, acababa con Robocop, o ponía de verano a Batman. Incluso tuvo gracia cuando hicieron aquél Amalgam con Howard El Pato... Muy característica del último czarniano era la utilización abusiva del verbo "rajar", que era algo así como el "pitufar" de los pitufos, usándose para todo tipo de situaciones... Que tiempos... Pues esos tiempos pueden estar a punto de volver pero en imágenes, cachofrikis, que es un formato mucho mejor y menos sobrevalorado que ese del papel que, a fin de cuentas, no deja de ser para pobres que no pueden pagarse un Blu-Ray.

A la espera de que Mr Ritchie no meta una cagada como esa que hizo con la Madonna os dejamos un tutubo mu rico en el que se nos muestra una adaptación de la popular historia de Lobo narrada en un especial de Navidad paramilitar.





Pues eso, que con lo del síndrome postvacacional el tutubo estaba tardando. Mañana volvemos para hablaros de una peli que mola, hasta entonces, recordad: si algún día entrais en vuestra tienda de comics amiga y os topais con una mujer tras el mostrador... por lo menos disimulad las erecciones. Hasta mañana, frikis, y muchas gracias al Chacal por facilitarnos toda esta información.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mis plegarias han sido escuchadas, solo espero que la pelicula respete lo que es lobo y no le conviertan en una maricona(guy ritchie confio en ti), como lo hagan va a haber que acabar con mas de un rajado guionista en holiwood