martes, 1 de septiembre de 2009

Un dos tres, responda otra vez: Disney compra Marvel

Hola, piojosos hijos de rameras con gonorrea. Habeis elegido un mal día para dejar de esnifar pegamento. Abrir vuestro mozilla para consultar vuestro blog amigo nunca fue tan trágico. En PcP pocas veces nos hacemos eco de noticias de actualidad. Nos parece mucho más interesante que un diplodocus pudiese plantar un mojón de tres toneladas y media que lo que pueda suceder con los cheques bebé (que por lo que a nosotros respecta no deja de ser una forma de falsear lo de las adopciones).

Pero hoy... hoy es uno de esos días en los que abrir el periódico es sinónimo de dolor:



¿Terrorífico, no? Pues no, dirá el más astuto de nuestros lectores, no deja de ser una noticia meramente económica.

Ya ya, pero, y qué tienes que decir sobre lo declarado por el máximo responsable ejecutivo de Disney, Robert Iger: "Creemos que la suma de Marvel a la cartera única de marcas de Disney aportará significativas oportunidades de crecimiento a largo plazo y de creación de valor. Esperamos aprovechar la oportunidad para desarrollar la marca de Marvel"

Pues nada macho. A desarrollar. ¿Y quienes mejores para desarrollar un Amalgam entre Disney y Marvel que los lectores de PcP?

Vais a decirnos posibles situaciones que se darán ahora que Disney creará valores en Marvel, como por ejemplo, el hecho de que el Tío Gilito lance una opa hostil sobre Industrias Stark y termine por hacerse con la armadura de Iron Man, un dos tres, responda otra vez:

- Que el Tío Gilito lance una opa hostil sobre Industrias Stark y termine por hacerse con la armadura de Iron Man.

- Que los alumnos de la Escuela de Jóvenes Talentos del Profesor Xavier terminen cada aventura con un curradísimo musical.

- Que los Golfos Apandadores choquen contra una claymore instalada por Frank Castle.

- Que el Duende Verde tire a Hannah Montana de un puente.

- Que Emma Frost pida la cabeza de Alicia.

- Que una bandada de cuervos con acento cubano puten a un joven Warren Wortingthon III por nunca haber visto a un humano volar.

Pues eso, que a nosotros ya nos duele la cabesa, un dos tres, responda otra vez.

5 comentarios:

Wizzard dijo...

-Que Mowgli sea el hijo secreto de dientes de sable.

-Que Cage se ponga una ridícula gorra, se baje los pantalones hasta las rodillas y pase a ser el Negro Gracioso.

-Que la cosa nos demuestre que lo importante es el interior en un mágico musical donde conquista el corazón de blancanieves.

-Que Electra, la gata negra, kitty y alguna otra, tengan su propio programa donde son estudiantes de instituto pre-puberes que combaten el crimen mientras trabajan en la pasarela.

-Que se siga sin respetar los derechos de Sue Storm. (Yo creo en Sue Storm!!!)

-Que Lobezno deje el tabaco.

monares dijo...

El mundo esta llegando a su fin.

Nolfy dijo...

- Que se descubra que la Bestia de la Patrulla X es la misma persona que la Bestia del cuento de "La Bella y la Bestia"...Magneto querrá vengarse matando a su esposa e hijos. Habrá una carnicería entre los objetos animados del castillo y los esbirros del Amo del Magnetismo.

- Saldrá a la luz que realmente fue el padre de Bullseye quien mató a la madre de Bambi.

- El príncipe de la Cenicienta le tirará los tejos a Pícara. La Cenicienta le abandonará.

- Tritón, el padre de la Sirenita, entrará en guerra con Namor y su reino de Atlantis por el dominio de los mares

Roger dijo...

Que Jaffar, Scarr y Magneto canten juntos sobre lo remalos que son.

Ouyeahs dijo...

-Que tras haber abandonado la cenicienta al principe por su infidelidad Bullseye la mate con un tacon de aguja de cristal por en cargo de su madrasta.La cual contrata mediente engaños los servicios de Mike Murdock para hacerse con la custodia de sus ricos y herederos nietastros pero que finalmente y gracias a la ayuda del hada madrina de la difunta cenicienta Dan Defensor se de cuenta del cotarro y saque el baston a pasear.

-Que el tio Gilito monte un equipo prfesional de baseball para jugar el campeonato del mundo con Goofy como bateador estrella y en la final se enfrenten al equipo dirigido por el profesor Xabier y que por un mal entendido linguistico entre el Pato Donald y el rondador nocturno en la tercera base Logan tenga que acabar sacando las garras a pasear.

-Que por una inafortunada coincidencia alimenticia en su bolsa del almuerzo den por muerto a Peter Parker y donen sus organos a la ciencia ya que el espejo de la Reina Malvada de Blancanieves le habia dicho que la mas guapa del reino de NY era Mary Jane y en un arrebato de celos la reina sacara las manzanas magicas a pasear.