domingo, 25 de octubre de 2009

El Último Post de Paranoia con Patatas

Hola mangurrianes, habeis leído bien. Todas las cosas tienen un final, y ya era hora de que le tocase el turno a Paranoia con Patatas, o como me gustaba llamarlo, "ese faro que alumbraba vuestras solitarias y oscuras vidas". Un momento, "¿me?", pensará cualquier astuto lector, "¿cómo me?". Pues me, porque aunque desde que PcP nacio siempre ha hablado en primera persona del plural... nunca ha habido más de una persona en el Staff de PcP.

PcP nació a principios de febrero de 2007 coincidiendo con una estresante enfermedad de su creador. La necesidad por mantener la cabeza lo más ocupada posible, y el hecho de que muchos de mis amigos tuviesen blog me llevó a crear uno. En esa búsqueda de ocupación surgió el objetivo de actualizar el blog diariamente, pero también surgieron otras pseudo-normas, como la de evitar hablar de política (salvo si era para pedir el voto para Cthulhu) y no facilitar información sobre mí mismo, redactando el blog en primera persona del plural.

En cuanto al nombre, me gustaría decir que se me ocurrió a mí, sin embargo, en honor a la verdad, debo reconocer que se trata de un nombre parido por la mente de un antiguo amigo, quien bautizó de aquella manera a las tiras cómicas que dibujábamos hace unos cuantos años. La coletilla "Más allá de la barrera del sueño" es uno de los múltiples homenajes a H.P.Lovecraft que podeis encontrar en el blog (junto con Albert, el primigenio y omnipotente calamar gigante que habita en La Redacción), siendo el título de uno de mis relatos preferidos.

Con estas premisas nace PcP. Con el tiempo, y tras superar aquel periodo de enfermedad, el blog fue mejorando (de vídeos, viñetas y articulillos pasaron a posts bastante currados), y en su ritmo de actualización diaria fue ganando seguidores muy poco a poco, al fin y al cabo, no era un blog que aportase nada de aquello que busca la gente en internet, esto es, ni porno, ni soluciones a problemas informáticos, ni descargas gratuitas de nada de nada, ni tests de compatibilidad de pareja... En definitiva, que quien caía aquí por accidente y se quedaba era, simple y llanamente, porque le había gustado algo de lo que había visto y, porque sin duda, tenía mucho tiempo libre.

Obviamente se trataba de un ritmo muy difícil de mantener, máxime cuando, durante el primer año de blog, uno estaba cursando quinto de carrera, para luego matricularse en un curso de especialización que le ocupaba de 9 de la mañana a 10 de la noche... Pero se fue haciendo, y así, pasaron más de dos años y PcP no dejó de actualizarse ningún día. ¿Pero faltan posts, dirá algún lector que mire la barra lateral? Sí. Faltan. No hay uno por día. Pero lo hubo, simplemente fueron borrados a posteriori por transgredir alguna de las ya mencionadas normas de PcP.

Pues eso, que el blog fue ganando velocidad, llegando a funcionar a un ritmo de unas quinientas visitas diarias, que tampoco es mucho, pero que es bastante teniendo en cuenta el hecho de que, como ya he dicho, se trataba de puro entretenimiento. Estas visitas tocaron techo el día 17 de marzo de 2008, el día en que nos menaron. Casi veinte mil visitas en veinticuatro horas me dejaron con el culo torcido.

Otro de los grandes momentos de PcP que sólo conocemos el blog y yo fue cuando tuve que irme de "vacaciones" quince días. Realmente no fueron vacaciones, fue algo así como cuando Uma Thurman recibe la despiadada tutela de Pai Mei, sólo que cambiando el arte marcial, el país, y el tiempo de la estancia. Durante esos quince días, Paranoia con Patatas se actualizó sólo. Post tras post fueron publicados automáticamente tras su redacción, y la norma sobre posts diarios se mantuvo intacta. Obviamente esto se había hecho más veces, pero a lo sumo dos días, hacer quince posts para publicar quince día consecutivos sin vigilancia fue una historia aparte.

El venir y devenir de lectores (nunca supe utilizar esta expresión...) hizo que comenzase a plantearme la interactividad (la última frontera) en forma de concursos, cada cual más vacío de contenido, cuyos ganadores recibirían como premio un cutre gif Cthulhiano con su nombre y una currada camiseta a final de año (NOTA: lo de las camisetas tampoco fue mala idea, si a los de los pasos de ecuador les salía bien ¿por qué no sacarme unas pelillas con el blog?). Además contribuirían a elegir anualmente a Miss Paranoia con Patatas, la musa de todo friki viviente, una de esas iniciativas machistas y emotivas que todo blog debe tener.

Sin embargo, el blog era una amante exigente y llegó un día en que no podía mantener el ritmo de publicación diaria. Me había establecido como trabajador autónomo y mi tiempo de asueto era más limitado que el de John McClane en las navidades de 1988, con lo que PcP abandonó su habitual ritmo y pasó a actualizarse cuando a mí me daba tiempo, hasta el punto de llegar a lo que viene sucediendo los últimos meses. Ahora que ha pasado la tormenta llegó el momento de encender el humo de la victoria. Es el momento de decir adios.

Antes de pulsar el botón de PUBLICAR ENTRADA y cerrar El Último Post de Paranoia con Patatas me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis leído estos dos años y medio, incluso aunque pensaseis que "nos" estabais leyendo, seais hombres o mujeres (curiosísima la gran cantidad de público femenino que llegó a reunir un blog que no aportaba nada de lo que ese colectivo tan amplio acostumbra a buscar), conocidos o desconocidos (¿cómo cuentan los que habéis agregado PcP al Facebook, permitiéndome conocer vuestro rostro mientras yo me ocultaba tras el de Bruce Campbell?); gracias a todos los bloggers que me han linkeado altruistamente; gracias a Neodian y Gui-J por haberme animado directa e indirectamente en mi labor y haber solucionado mis dudas en un principio; gracias a Out of Time Man y Steve Zissou, al primero por su habitual brainstorming y al segundo por permitirme descansar durante varios domingos consecutivos con su post semanal; y gracias a mi novia, por impedir la muerte del blog en más de una ocasión a pesar de las jamelgas buenorras.

Y ahora, para cerrar, unos minutos musicales. Hasta otra.


94 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque nunca he comentado nada, sigo el blog desde hace mucho tiempo. Y esto no me lo esperaba T.T.

Muchísimas gracias por hacerme pasar tan buenos ratos, porque con paranoia con patatas me he reido como con otras pocas no me he reido nunca.

Bueno, te deseo mucha suerte en tu vida. Siempre recordaremos Paranoia con Patatas, eso tenlo por seguro xD

Hasseo ;)

Denis dijo...

Pues me da penuca...

Aunque lo entiendo, yo mismo he querido ayudar con los post, pero el trabajo me roba tanto tiempo, que ultimamente ni comentar...

De todos modos, que el blog desaparezca, no quiere decir que los frikis que nos "conocemos" tengamos que perder el contacto. Facebook (ese invento de satanas, no lo olvidemos) nos puede ayudar, y siempre, estará el internet para hacer el gili.

Me pido quedarme con los monos alados armados con espadas, si nadie más les quiere ;).

Y a los gordos frikis/frikas que aqui lean esto, lanzo esta pregunta ¿nos vamos a quedar asi?, ¿no se merece este muchacho como minimo un "algo" por los buenos ratos que nos ha hecho pasar?.

Amos digo yo...

monares dijo...

Es una lastima,
Aunque discrepaba con lo de pressing catch, el resto del blog me parecia fabuloso.
Una pena que lo dejes pero entiendo que se necesita mucho tiempo...
Un abrazo

Anónimo dijo...

que lástima..pero el mundo real hace su llamada..es lógico..espero que te vaya fenomenal.

Neodian dijo...

Joer tío, no nos hagas esto...otra vez.

¿Que voy a hacer yo en el curro mas que leer tus top 10?¿Y lo que me reí con lo de Sue Storm?

A ver, sabemos que estas pasando por un periodo duro, pero no nos dejes aquí tirados, sabes que cuando lo hagas echaras de menos es rincón tuyo.

No nos digas adiós, dinos simplemente, hasta luego.

ChT dijo...

Una verdadera lástima tiote. Espero que si vuelves avises puesto que me veo en la obligación de de-suscribirme por no dejar la buena basura almacenada.

Sinceramente

Un lector que permaneció en la sombra oscura.

Un abrazo y cuídate.

Wizzard dijo...

Una lastima, he disfrutado mucho leyendo tus posts. Siempre pensé que erais un piso de estudiantes, es una sorpresa que seas uno solo...
Suerte a partir de ahora.

malder dijo...

weno ante todo decir que me encanta tu blog y q me da pena haberlo pillado tan tarde.

pero porq dejarlo? kiero decir, no tienes q actualizarlo cada dia, hazlo cuando kieras, y ya esta. pero cerrarlo asi porq si...

Airin Takanawa Custer dijo...

Pues es una verdadera pena, entiendo que cada vez sea más difícil actualizarlo y estar pendiente de los contenidos, pero tiempo al tiempo, todos nos hemos agobiado alguna vez con nuestros respectivos blogs. Espero de verdad que esto sólo sea una crisis pasajera... Y sino, nos vais a dejar un hueco enorme que difícilmente será sustituíble. Éste no puede ser el último post!!

Anónimo dijo...

Pos nada... que te valla bonito...
Algun otro blog curioso???
Se os ocurre alguna direccion que visitar??? A mi me sacais de yonkis y greenshines y me quedo sin ideas.

Opsy dijo...

Pues una pena. Espero que te arrepientas y vuelvas a escribir con la frecuencia con la que te sientas cómodo.

Por cierto, al que pregunta por algún otro blog curiosillo... qué tal si chequeas los enlaces de la columna de la derecha del blog, monín... ¿o es qué hay que dartelo todo hecho? Anda que... este un "hoigan" fijo.

DoctorZ dijo...

Se queda un vacio en internet, que lo sepas...

Me despido de ti con orgullo de haberte encontrado.

Un abrazo

Dragoncete dijo...

Que tengas mucha suerte, espero que algun dia vuelvas a la red.

Que haré sin esas fotos de Pilar Rubio que de tanto en tanto me sorprendian por aqui? Snifff...

En serio, cuidate.

Un abrazo

Voces dijo...

Bueno colega, me lo veía venir y los cierto es que es de lo más razonable conociendo tu agenda.

Supongo que ahora se entederá eso de "no pienses en lo que PcP puede hacer por ti, sino el lo que tú puedes hacer por PcP", básicamente pq tu solito te has comido y bebido este marrón, hasta el dia 1 de enero creo que has hecho un post.

Es una pequeña putadilla, pero tengo la suerte de conocerte en persona y eso me facilitará el no perder el contacto con la esencia PcP, que al fin y a la postre es tu propia esencia, algo digno de conservar, sin duda. Aunque algo me dice que difícilmente podremos hablar de jamelgas buenorras si nuestras señoras están presentes.

Ahhh, si os/te parece largo el comentario os/te J... pq se trata de una despedida triste.

Me he divertido muchísimo con tu forma de escribir y hoy te digo que lo hacias de puta coña.

Para terminar un abrazo muy fuerte, y por supuesto MUCHA SUERTE (aunque no te hará falta). Y un cordial saludo a toda la comunidad PcP.

HASTA OTRA OCASIÓN.

Nolfy dijo...

Jodeeeeer...!!

Me da mucha pena, desde hace 10 meses o así sigo el blog con gran atención y es de lo mejorcito que leía en internet.

¿Qué será de los zombis, de Sue Storm, de los estudios sobre la vida sexual de los superhéroes (te has dejado a gente, podrías seguir con eso...o liarte a hacerlo con personajes de videojuegos) de las tribus urbanas...?

Espero que te lo replantees seriamente y puedas seguir escribiendo, aunque sea semanalmente.

Tengo la sensación de que PcP no debería morir. Quedan muchas cosas de las que hablar, que criticar, que destripar...muchas risas que hacer...

En fin, la vida es la vida, pero espero que no sea un adiós definitivo. Y si es así, para mí ha sido un gusto poder leer PcP.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

no nos "hagais" esto!!! pasa apublicar menos pero no chapes! :P

homer0 dijo...

Creo q es mi primer comentario, a pesar de que sigo el blog desde hace bastante rato...

Bueno, q cagada...

Se va a extrañar..

Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

Flashez dijo...

Otia qué buen final!

unit_yo dijo...

Hasta siempre, gracias por los buenos ratos y por las risas que servías a kilos.

Dejarás un hueco (nunca mejor dicho) en mi Igoogle

Suerte!!!

Jotace_DT dijo...

Oh, no. Cachis...

Pijama Master dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Que cierren garroña! pero no al cierre de paranoia con patatas!! qué va a ser de nuestras vidas ahora!!!

¡No!
¡No nos abandones! baja el ritmo de publicación, folla menos, no sé, pero no dejes el blog!!!

Sapporo dijo...

Mentiras y más mentiras... El Staff de PcP, Albert, los becarios... todo eso existe!! Tiene que existir!!


Me niego a creerme todo esto... no pienso borraros de mis favoritos/marcadores...

...

http://img514.imageshack.us/img514/6209/barney1.gif

http://img24.imageshack.us/img24/5305/1254080038445.gif

http://img210.imageshack.us/img210/204/barneymimingsuicide.gif

...

Se te echará de menos... que lo sepas...
Que lo sabrás... pero es por recordártelo...


"Denis" el enjambre de monos alados nos lo repartimos entre los dos... que yo también los quiero...
Al menos me llevo un macho y una hembra para poder tener monitos...



PD: No te vayas...

PD2:"Denis" alguna idea??

novAmaz dijo...

Una verdadera lástima...

¿Sería mucho pedir un post al mes?

¿Aunque fuera un videoreportaje?

Bueno, si no puede ser al menos han sido un par de años divertidos.

Saludos!

Yoshi dijo...

Te odio. Te odio mucho.

Y por eso te voy a dedicar una entrada en mi blog.

Cuídate y mucha suerte.

novAmaz dijo...

Ah, y el video muy bueno, ciertamente.

La canción me trae recuerdos de mi infancia viendo el Xabarín Club... que tiempos aquellos...

Denis dijo...

Saporo, pos no se que decir.

Una estatua seria lo justo, pero joderse, a ver como lo hacemos...

Una camiseta tamaño XXL (la de todo friki) con las firmas de todos los que hemos escrito y seguido este blog con una plaquita que ponga "al mejor friki de todos" seria lo justo. ;)

Aunque para ser justos la estatua es lo mejor.

De todos modos espero (deseo más bien) que esto sea un momento de crisis (como las tierras infinitas donde la antimateria es el futuro) y ya está.
Todo parace perdido y todo indica que el multiverso y paranoia con con patatas van a desaparecer, pero en el último momento, las cosas se solucionaran y el multiverso dará lugar a un Universo Único donde PcP permanece, y nadie recuerda la crisis pasada.

Una pregunta al Staff

Lo de dejarlo ¿Es una decisión en firme?
Quiero decir, ¿dónde pone que la frecuencia de post debe ser diaria?

Urizev dijo...

Es un día triste para la blogosfera.

Me gustaría felicitaros por el blog porque ha estado genial. Lo de las visitas no es por casualidad sino por la cantidad de trabajo que hay detrás.

Os conocí por un compañero de curro y desde entonces os he estado leyendo todos los días.

De nuevo, enhorabuena por el blog.

P.D: "Visito Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta" (camiseta oficial). No lo sabía hasta hace poco que he vuelto a jugar al Monkey Island TM. Sóis unos frikazos

Anónimo dijo...

Ha sido bonito mientras duró.

Aunque nunca había comentado que menos que hacerlo en la despedida (lo único bueno es que me evito la rutina diaria e infructuosa últimamente de entrar a ver si había un nuevo post)

Gracias por los buenos ratos.

D1n0

suguru dijo...

Jo tío, tú antes molabas... molabas!! ¿Qué paso? :( :(

Estupuendo aunque triste post a modo de despedida, una lástima el echar el cerrojo, pero se entiende, lo que empieza como algo liviano termina siendo una carga.

Llegué aquí de casualidad, vi, miré y me quedé, de lo mejorcito que había en Blogs y mira que yo soy muy exigente, pero me he reido y disfrutado, amén de pasarlo estupendamente con muchos de tus post.

A seguir en la brecha, y que *sólo* sea un cierre temporal o un "volvemos enseguida"

Saludos y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Este blog es la polla con cebolla y tu lo sabes! Que te vaya bien!!!!

J dijo...

xaxo no lo "dejeis" XD,

decir que cuando me encontre por casualidad este blog fue de las mejores cosas que man pasao por internet, era la lexe leer cada entrada, solo espero que algun dia tengas tiempecillo y te pongas algun que otro post.
Tu me hiciste descubrir a bruce campbell xd y te estare eternamente agradecido.

Mucha suerte tio.

un saludo

Anónimo dijo...

Por mucho que digan yo segiré...
creyendo en sue storm!!!

iván dijo...

una lástima......
me voy aburrir tanto.

Cui dijo...

comprendo que dejes de hacer el blog porque tienes cosas que hacer pero me gustaría poder ver mas cosas de fauna urbana...
como me reia con fauna urbana...

hola dijo...

www.muchochorrazo.blogspot.com
es una buena alternativa.

Ouyeahs dijo...

Jo-der
...

Fabio dijo...

Sigo tu post desde hace mucho tiempo. Cita obligada día a día,aunque ultimamente me tenias asustado ya que no se actualizaba como antes. Me he partido el culo lo más grande. Momentos realmente memorables junto a mis amigos repasando fauna urbana y demás...Y esa manera de escribir e insultarnos con cariño. Gracias por recomendar pelis y series que han sacado mi verdadero frikismo a relucir. Que te vaya bonito. PD: Bruce es el puto amoooooo!!

David dijo...

Ciertamente este es un momento triste :(

Simplemente daros las gracias por todos estos grandes momentos que nos habéis ofrecido y que nunca olvidaremos.

Lo más importante: que hasta el último momento habéis sido los más grandes...este vídeo lo demuestra...a eso se llama salir por la puerta grande, sin duda.

Al menos yo os llevaré siempre conmigo...¡seguiré vistiendo con orgullo vuestra camiseta!

Saludos y hasta siempre!

Lord dijo...

Joder y ahora qué coño leo en el curro??? Mi sección favorita, tribus urbanas, de lo mejorcito que he leído en la red. Suerte.

Oj0 Poderoso dijo...

Sigo tu blog desde hace mucho. Es el único blog que sigo y con quien me identifico (aunque me va más el concepto de ser friki como ser onmipotente), y me apena que desaparezca... tus ideas casi siempre han coincidido con las mías.

Noto y comprendo el sobreesfuerzo que supone escribir día tras día, y espero que recuerdes el blog como algo grande, que hizo pasar buenos ratos a muchos desconocidos que nunca te escribían un solo comentario.

Y siempre puedes sacar el blog 2.0 ;).

Suerte en todo, staff!

Anónimo dijo...

Otro anónimo que te lee desde hace mucho pero que apenas ha comentado: Entristezcome por tu abandono de este maravilloso blog.

Luis E. Froiz dijo...

Pues un saludo, y hasta siempre Staff de PcP, fue bonito mientras duró.

Y por cierto, siendo crítico con los lectores, que grande el meter un post de despedida y conseguir así más de 30 comentarios en cosa de un par de días...

Sapporo dijo...

Denis, por mi vale... pero ha de ser una estatua friki... si no, no...

http://ceo.upc.es/extras/eventos/mazinger/mazinger/Mazinger2.jpg

http://minipainting-guild.net/Reports/CthulhuPatinaFinalRightWeb.jpg



A falta de tiempo... yo por lo menos me conformo con un post semanal o mensual...


"A cualquier cosa le llaman hoy jamón"...
"Non todo é o que parece"...

Espero que sea un título de post falso y que de verdad, nada sea lo que parece...

Anónimo dijo...

Lástima...me he partido la caja muchas veces con este blog.
Un saludo Staff!

finthalas dijo...

Una pena tio. Aunque este comentario se repita más que el chorizo, gracias por todos los kilotones de carcajadas que nos has brindado día tras día.

Espero que tras un tiempo de desahogo podamos volver a leer tus líneas aunque sea de mucho en mucho. De todas formas seguiré visitando la página, releyendo posts míticos y descojonándome solo delante de la pantalla.

¡Un abrazo y hasta otra!

Anónimo dijo...

Gracias por todo

jurulina dijo...

joer tio, primero andres montes... y ahora pcp... si es verdad que siempre se van los mejores

que la fuerza te acompañe...

Gui-J dijo...

Un pequeño homenaje:

http://blogui-j.blogspot.com/2009/10/se-nos-va-un-blogui-amigo.html

Gracias y enhorabuena por este tiempo en la red.
Nos vemos por los bares.

F·4·I·LL·3·N: dijo...

Siempre se nos iran los mejores...!!

Me uno a la bandada de criaturas que rogamos algun post de tanto en tanto, aunque comprendo la situación. Simplemente dar la enhorabuena por mantener tanto trabajo durante tanto tiempo, y mil gracias por las risas que todos hemos podido disfrutar gracias a vo.. ti xDDD

Pues nada, con esto parece que nos despedimos del blog. Animo y suerte! (hazte monologista!)

Un saludo, una ovación de gala, un pico y una pala!

Vicente dijo...

Meu, se te echará de menos y al igual que muchos otros digeron ya, muchísimas gracias por el buen tiempo pasado gracias a tí y a ese extraño sentido del humor. Ojalá sigas muy ocupado durante muchos años, aunque no puedo evitar las ganas de que vuelva esa enfermedad para que retomes el blog.

Lo dicho, muchas gracias por todo.

el_charly dijo...

Joeeer...

No sabes lo que lo siento. La de buenos ratos que me he pasado leyendo este blog y las risas que nos hemos echado en la oficina leyendolo (hasta he puesto algún comentario alguna vez...). Yo creo que es de los mejores blogs que he leido.

Que sepas que hay un huevo de frikis que nos quedamos sin una guía para orientar nuestras (añadir adjetivos insultantes aqui) vidas.

Y por otro lado estan los gafapastas. Deben estar relamiendose, los jodios, al ver que uno de los pilares de la liga Antigafapasta se retira.

Y ahora que lo pienso, no veas lo que me jode no haberme pillado una camiseta.

Que la Fuerza te acompañe

Grande Paranoia con Patatas... Grande!

Anónimo dijo...

Muy grande.... el mejor blog que he seguido. Buena suerte!

Nano! dijo...

Yo soy otro de aquellos que nunca han comentado nada, y realmente me sabe muy mal!

Quiero decirte que hace tiempo inmemorial vi tu página por casualidad y me leí algunos posts, como los de TOP10 y Fauna Urbana. Me eché unas risas, carcajadas diría yo. El caso es que agregué este blog a mis marcadores del Firefox y tras un tiempo te visité alguna vez que otra hasta que mi ordenador dijo adiós y te perdí.

Pero fue hará unos meses cuando pensé en PcP para enseñarle algo gracioso a un compañero (no veas lo que me costó aocrdarme del nombre), y nos leímos alguna cosa interesante (la película de Jesucristo cazavampiros buenísima) que nos hizo pasar un buen rato. El caso que ya en Madrid, con mi nuevo ordenador colocado y ordenado mis marcadores, te volví a colocar en PAGINAS INTERESANTES, hasta que hoy veo ésto...

En fin, muchísima suerte en lo que estés embarcado y haz el favor de dejar esto abierto que quiero leermelo TODO!

Un saludo!

Roger dijo...

Cabronazo...
Uno sólo... uno sólo pario toda esta sarta de carcajadas que me han hecho reir durante meses a diario...
Simplemente increíble, tío, muchas gracias por todo, ya tengo a Paranoia en el Facebook, a ver si agrego también al fenómeno que le dio vida.
Cuídate mucho y suerte en lo que sea que estés haciendo (salvo si es un atentado terrorista a escala global, en cuyo caso mejor no te deseo nada).

Anónimo dijo...

el "puto amo"...siempre ..

saludos desde argentina :)

Anónimo dijo...

una verdadera pena, como ya dijo alguien alguien, ahora mis intereses en internet se van a limitar a pornografia y musica pirata.

Como no arranque a leer el post desde el comienzo voy a leer post viejos, como consuelo.

Me quedo con la esperanza de que alguna vez vuelvas a escribir.

Saludos y exitos.

Out Of Time Man dijo...

Efectivamente, PcP os ha engañado todo este tiempo. El creador (del que me enorgullece ser amigo, compañero de clase en el colegio y cuasi-vecino) os ha colado una de las estafas más divertidas de toda la red. La verdad es que lo hemos pasado bien todo este tiempo, pero entiendo que las responsabilidades son las responsabilidades. Realmente es un asco hacerse mayor, pero lo hemos pasado como adolescentes en estos casi tres años de blog paranoico.

Para acabar, sólo voy a decir dos cosas: Una, que lamento profundamente no haber participado con algún que otro post más. La otra, que me parece simólico que PcP muera con el obituario a Andrés Montes como último post.

Si es que es verdad, ¡LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!

Un abrazo a todos.

Denis dijo...

Bueno, no se por qué no creo que este sea el último post.

¿Por un tiempo? seguramente si.

¿Murió Superman?, por un tiempo si.
¿Murió el Capitan America?, por un tiempo si
¿Desaparecieron los heroes de Marvel y se fueron al universo "paralelos" de Rob Liefeld y compañia?, por un tiempo si.

Pero las cosas terminan arreglandose y todo regresa a lo que era en un principio.

Asi que cre que esto no es un adios. Es un momento de descanso, de vacaciones, un momento de respiro.

Porque friki una vez, friki siempre.

...ahora que no me hagas quedar mal, pedazo de Tuno!! ;P

Anónimo dijo...

Pues k decir..k descubri esto no hace mucho, y enseguida estuvo en favoritos. Me gustaria que siguieras con esto, pero respeto tu decision ( y espero que esto acabe siguiendo otra vez )

Pues nada, siempre me quedaran a mi y a todos lo ya escrito

que vaya bien

Anónimo dijo...

Gracias.

Que "os" vaya bien.

Nico dijo...

Yo sólo había comentado una vez, pero se te va a echar muchísimo de menos. Ánimo y que te vaya todo bien

PEDROM dijo...

Pues hasta la próxima, amigo.

Anónimo dijo...

Se va ha echar mucho de menos, espero que te lo puedas replantear y hacer post más esporadicos cuando te venga mejor. Aun así gracias por todo y suerte en tu vida chaval!!

mrm dijo...

:(

¡Mira que leer esto un sábado por la noche! ¡Qué triste se me ha puesto la noche!

Buena suerte caballero, no abandone sus escrituras (aunque sea en privado)

Lukas dijo...

Pues nada, hasta.. que alguien recoja el necronomicón de nuevo y lo lea en voz alta, ya aparezcas de nuevo publicando post :P, espero que vuelvas, te va a costar desengancharte :D.

Que pena coger este blog hace apenas 4 meses. Hasta otra cowboy del espacio.

Maeglin dijo...

Vaya...esto es todo una sorpresa...eso si, con un final magnífico. Sin embargo soy de las que prefiere decir hasta luego antes que adiós (la vida da muchas vueltas).

Hasta la vista, baby ;)


PD- Seguiré manteniendo un enlace a tu blog...esta lleno de archivos que merece la pena releer...

melo dijo...

Que puedo decir, tanto tiempo volviendo a este blog y creo que nunca lo aprecié lo suficiente. Ni un comentario dejé.

Agradesco mucho todo lo que compartio paranoia con patas al internets.

Muchas suerte PcP...Ya la extraño D:

Sapporo dijo...

Me cago en la puta... si al final va ha ser en serio y todo...

Yo sigo teniendo esperanza...

MARY dijo...

Cachís, otro blog divertido e interesante al que tendré que decir ADIÓS, joooooo! Bueno, espero que os vaya bien, yo aquí me lo he pasado bomba el poco tiempo que llevo siguiendo vuestras chorradas.
Despedidas sniff sniff!!!!

Fargold dijo...

Fargold aun no se lo puede creer. Mierda, pues que asi sea, me pasare algunos dias aunque solo sea a comentar lo triste que es este sistema solar sin la critica feroz e histerica de PcP.

Roger dijo...

A ver... ahora que me he repuesto de esta mierda y me empiezo a sentir como mujer engañada (pese a ser un macho de pelo en pecho), pregunto, ¿tendría bien a agregar a sus lectores en su facebook personal? Por lo menos a mí, así por lo menos me haría una idea de quien está detrás de todo esto.

Neisseria dijo...

Esto no puede ser cierto. No puedes hacerme esto -_-

Esto no es amor..

Fargold dijo...

Que triste es la vida sin tu sabiduria ohh gran dios de dioses.
De camino a la facultad he pensado en volverme una persona normal, trabajadora y normalizada... sin tu ira sobre nosotros estamos perdidos.

Denis dijo...

Me apunto a la idea del Facebook, incluso se puede hacer una iniciativa satanica de esas de facebook como en plan"reflotar el titanic", pero con PcP. ;)

Mellington dijo...

Otro que se subio al carro hace unos cuantos de meses y se empezo a hacer maratones de posts durante horas. No me sorprende tanto la verdadera naturaleza del staff como la decision de dejar de postear.
El camino de cada persona le lleva a tomar decisiones de todo tipo, y es evidente que todo lo que empieza tiene un final. Sinceras gracias por numerosos momentos de humor totalmente desternillantes.
Gracias al dichoso blog he visto Deadwood entera y he ampliado muchisimo mi (sub)cultura cinematografica, he aprendido que pueden hacerse Top 10s de cualquier chorrada que se te ocurra, que el hecho de que cualquiera pueda opinar sobre sociologia la hace mucho mas divertida, y que el himno del Sevilla tiene tiron incluso mas alla de Despeñaperros.
Semper fidelis, que diria un buen amigo. Un placer.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por esos ratos tan buenos!!

Fargold dijo...

Hola Dios-staff. Ya sabemos que no tienes tiempo para escribir. Arrasar ciudades rebeldes de mundos mas allá de este universo es una tarea divertida que gustáis hacerla meticulosamente. Os comprendo. A mí me pasa lo mismo cuando prendo fuego a mis sims o lo ahogo en la piscina.
Lo que quería proponer era que subieras diferentes escenas de película y que nosotros tus odiados acólitos comentáramos la escena. Así te ahorras gastar tu preciado tiempo con tan despreciables seguidores.
Por ejemplo: La Zf1 de Zorg
http://www.youtube.com/watch?v=9pxjnl1yuXk
Otra idea. En lugar de comentar la escena la discutamos acaloradamente tal y como gustamos hacer nosotros los revienta espinillas. Ejemplo:
La vil traición del mas hipócrita, mentiroso y arrogante jedi que jamás ha existido: Owi One Kenobi quien mato al general Grievous, quizás el mejor líder y estratega de todos los tiempos al que Oviojal destruyó sin considerarle más que una lata de berberechos animada.

Estas son dos de mis muchas ideas para resucitar este templo a la fantasía que tanto critican aquellos que solo tienen ojos para ver y no para mirar.
http://www.youtube.com/watch?v=3XqKvKUTElA

Anónimo dijo...

Pues tus dos ideas son tela de cutres.

Fargold dijo...

Por lo menos he puesto ideas para resucitar el sitio. Maldito bellaco anonimo.

Out Of Time Man dijo...

Fargold está en lo cierto. Sus ideas son cutres, de acuerdo, pero a mí me han molado mil. Respecto a lo del Facebook, no puedo secundarlo porque yo ya tengo al Dios-Staff añadido a mis amigos (muahahaha).
Siguiendo con Fargold, secundo su moción, y con violencia: ¡Maldito bellaco anónimo!

Anónimo dijo...

lastima seguia tus escritos desde hace ya mas de un año, realmente valio cada minuto frente al ordenador, suerte y felicidad en tu vida. saludos desde mexico


Amudiel

Mundodelcine dijo...

Non o deixes tio,senon me equivoco eres da epoca do xabarin coma min,hai que seguir paranoiando con un par.E se non,pos eche o que hai misae pero e unha lastima.

Denis dijo...

Fargold tiene más razón que un santo, y el anonimo merece que el enjambre de monos alados armados con espadas e infectados con el virus de la ira, le use como sparing durante una fase lunar en tera.

A por él enjambre!!!!

WAHAHAHAHAHA!!!!!

suguru dijo...

Opino como la mayoría, QUEREMOS QUE VUELVA EL STAFF!! (Aunque sea con becarios u alguna ONG)

Venga, que igual si llegamos a los 100 mensajes, como en las telemaratones, conseguimos que se lo piense y retorne.

Saludos y mis sinceras felicitaciones por todo este tiempo. ^_^

Anónimo dijo...

OBI WAN KENOBI

OBI

WAN!!!!

KENOBI

un poco de respeto por favor

caosymascaos dijo...

Tu web-blog de lo mejorcito que leía y leeré.
Me sorprendió que alguien compartiera mi deidad de Bruce Campbell.
Tú si que eres el PUTO AMO.
Un saludo romano. Ave Paranoia con Patatas, nos vemos en el infierno.

machacas.org dijo...

Desde www.machacas.org te enviamos un sentido abrazo. Gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado leyendo este web-blog.

Fargold dijo...

Joder siento el tiempo que me he tomado para pronunciarme, pero resucitar cosas en los laboratorios de biología es una tarea ardua y larga.
Denis. Out of the time man, mis sinceras enhorabuenas acabáis de ser agregados a mi escueta lista de personas por las que preocuparse en caso de ataque zombi!! Gracias por apoyar mis ideas aunque fueran cutres, me molesto mucho que maldito bellaco anónimo me hundiera de forma tal vil y simple. Os lo agradezco. Lo enviar a los monos y lo de secundar mis palabras con violencia fue un puntazo.
Por lo que veo no esto no acaba ya que Dios-Staff está en el zombi verde!!! Yujujuju estoy más contento que the rock cuando encuentra la "fucking big gun" en doom.

Out Of Time Man dijo...

Estimado Fargold, no hace falta agradecer nada. Como diría nuestro querido Dios-Staff, tu nickname denota que eres un "chico molamucho". Y en efecto, pese a haberme congratulado públicamente aquí mismo de ser amigo personal del Sumo Hacedor, he sido de los últimos en enterarse que nuestro Dios ha vuelto de la tumba blogosférica reencarnado en el (incorregible) Zombie Verde. ¡Albricias!

Denis dijo...

Como bien ha dicho OutOf Time Man, no hay nada que agradecer, además habia que dar de comer a los monos ¿no?.

Por lo demás, ahora nos toca "vivir" en zoombie verde, asi que por ahi nos veremos. ;)

Teresator dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No me lo puedo creer!! Aunque últimamente no he tenido tiempo de comentar en el blog, cada vez que he tenido un ratito me he pasado a ver que se cocía por paranoia X_x

No sé que decir... habéis sido fuente de inspiración para la que escribe...
En fin...
Sólo puedo decir GRACIAS, por hacerme pasar buenas tardes (o mañanas en la oficina), por las camisetas, por los zombies, por los videojuegos, por el pressing catch y por todo lo que realmente importa en la vida.

GOOD JOB!

Kal Zakath dijo...

Vaya, hoy me entero del cierre de PcP y es una pena, pero al menos te verás libre del yugo del blog.

Gracias por los posts que has dejado para la posteridad y los seguidores y que vaya muy bien.

marta dijo...

joooooo yo acabo de enterarme de su existencia y he llegado tarde menos mal que está la zona verde....jejej

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que era mentira...