domingo, 11 de octubre de 2009

Fauna urbana: Las fans

Hola, ridículos desperdicios de oxígeno. Hace dos semanas que no nos dirigimos a vosotros y la verdad es que nuestro organismo lo ha notado. Siguiendo los consejos de nuestro psicoterapeuta decidimos renegar de nuestra labor social y nuestros fornidos cuerpos han notado una cierta mejoría. Nuestra esperanza de vida a vuelto a la normalidad tras disminuir varios años al mezclarnos con subseres como vosotros. Nuestra capacidad pulmonar vuelve a ser la misma que la que teníamos antes de vernos obligados a fumar tinta y otras prácticas nocivas que permitían que nuestro cerebro fucnionase más o menos al mismo nivel que el de nuestra nunca bien ponderada audiencia.

Sin embargo, había algo que nos faltaba. Ese poder. Ese rollo que mola. La Fuerza. El Mojo. El Resplandor. Era como si hubiésemos perdido el Anillo Único, o el Guantalete del Infinito, o un Cubo Cósmico... No os equivoqueis, seguíamos sintiéndonos como colosos caminando entre insectos, pero joder, no podíamos demostrarlo con habitualidad.

En fin. Hoy los chicos de PcP dejamos de lado nuestra terapia de desintoxicación para dirigirnos a vosotros y ser los perros lazarillos que os guíen a través de esa larga y fría oscuridad en que se ha convertido vuestra vida.

Hoy estamos aquí para hablar de mujeres. ¿Mujeres? En PcP sólo se habla de dos tipos de señoritas, aquellas de turgentes senos y espectaculares curvas que pueblan los sueños de nuestros desesperados lectores, y aquellas otras que, entre su bigote y su falta de saber estar hacen que Leslie Winkle parezca una persona cabal y razonable.

Hoy vamos a hablar de las segundas. Jodeos. Y es que hoy vamos a hablaros de las fans, esa subtribu urbana compuesta de seres huidizos y taciturnos cual zarigüeyas australianas.

Además, y pensando en vuestras necesidades, os vamos a regalar una breve guía de acercamiento a cada subtipo de fan, para que en caso de que os cruceis con una podais engañaros a vosotros mismos con aquello de que "no está tan mal" y podais intentar meterla en adobo con ciertas garantías.

La eternamente emocionada.

Son esas becerras que pueden pasarse gritando horas en el concierto / firma de discos /llegada de autobuses con futbolistas. Suelen ser las más molestas de todas.



¿Cómo conquistarlas? La cantidad de tensión y adrenalina que liberan estas taradas las debilitan físicamente (guiño guiño), con lo que darte más consejos nos llevaría al pantanoso terreno de la apología delictiva en el cual no vamos a entrar hoy.

La enferma mental. En mayor o menor medida, las fans son casi todas unas enfermas mentales. El problema es que en el caso de este subtipo, la enfermedad mental es un hecho declarado médicamente.

En el siguiente reportaje videográfico podeis ver varios especímenes encuadrables en esta categoría consternadas por la separación de los chicos pop gayers de Take That.



¿Cómo conquistarla? Lo primero, plantéate si realmente te interesa. Una tía que se graba el símbolo de Take That con un cutter no tiene por qué ser la compañía perfecta para una calurosa noche de verano. En caso de que las enfermedades mentales no te molesten, o de que

La grupie

La gran ventaja de que seamos unos cuasi treintaañeros acabados y en paro es que nuestras madres son unas sesentañeras, con lo cual podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que cuando tenían 16 años no se tiraron a ningún cantautor de pueblo en la parte de atrás de una furgoneta Wolkswagen, algo que muchos de nuestros más jóvenes lectores no pueden aseverar sin miedo a que Dios les castigue en forma de revelación a la hora de la cena.

El fenómeno grupie es tan antiguo como el fenómeno fan, o incluso más. No queremos entrar en orígenes ni en María Magdalena, pero vamos, que donde hay locas dispuestas a llorar por sus ídolos hay locas dispuestas a que les den con todo lo gordo sólo por vivir una experiencia única...

Probablemente las reconocerás porque las chicas incómodas de mirar no son grupies (sus carreras como groupies suelen verse frustradas a los cinco minutos de comenzar), sino que las groupies suelen tener la misma pinta que las que salen en los videoclips de Daddy Yankee y similares. No os ponemos ni videos ni fotos porque luego nos haceis una marrandad con el teclado.

¿Cómo conquistarlas? Probablemente si has heredado una fortuna y no te la has gastado en tebeos lo tengas fácil. De lo contrario olvídate. Monstruo.

El rarito

Siempre hay algún fan. Y ese fan suele ser un poco rarito. No queremos decir nada discriminatorio cuando hacemos uso de esta expresión. Está claro que el ejemplo más claro es ese que tomó nuestros pcs hace meses, cuando nadie parecía dejar en paz a Britney Spears.



¿Cómo conquistarla? Nos dais un asco que os cagais, pero tampoco os merecéis algo así.

La fan fea. Esa que cuando el famosete ve piensa "espero que esté aquí por otra razón".

"Deja de chillar, gorda"


¿Cómo conquistarla? Por fin una con la que tienes un mínimo de posibilidades de triunfo. ¿Qué? No pongas esa cara, hombre, que en el fondo son también las más agradecidas.

Bueno, aquí se termina nuestro post de hoy, el cual publicamos sin que sirva de precedentes, pa que no penseis que esto va a volver a ser jauja y que os vamos a iluminar diariamente, malditos bastardos. Eso, que nos vemos por aquí... o no...

8 comentarios:

Yoshi dijo...

¿Dos semanas esperando para encontrarme esto? Ya os vale...

Si a la próxima lo hacéis mejor, igual os dedico una entrada en mi blog...

Fargold dijo...

Vaya, ¿el poder de los dioses está mermando? ummm. Fargold a su servicio para eliminar a quien este golpeando en talon de aquiles de los dioses. Larga vida a nuestros señores que nos iluminan con un articulo nuevo que nos despierta de nuestra cotidiana agonia (a pesar del dudoso interes que la informacion suscita)!!!

Lord dijo...

A vuelto sin hache... Dice mucho de ti.

Airin Takanawa Custer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Airin Takanawa Custer dijo...

Estoy con Yoshi. Tanto tiempo esperando para ver ¿a unas fans?, con la cantidad de material interesante que hay! Si es una estrategia para tenernos pendientes no tiene gracia,(a no ser que estéis preparando algo muuuy bueno)y si es que no sabéis que poner...no me lo creo vamos. Queremos un post nuevo ya!!

suguru dijo...

Hola, buenas... ¿Es aquí es donde se lincha al Staff? Pues secundo la moción, aunque el artículo no me disguste, se ve que los becarios se les han escapado cual monos alados o spider-dog al uso.

Venga nenazas, que podeis hacerlo muuucho mejor, en menor lapso de tipo, que yo... si ¡¡Creo en Sue Storm!!

Saludos.

MARY dijo...

Ya ves, lo gracioso es que son sólo crias de dieciseis o quince años o alguna maruja aburrida xDD.
Saludos y buen post!!!!

Fargold dijo...

Los dioses son unos vagos. Requerimos de vuestra atencion! otras personalidades nos estan torturando para que nos unamos a sus paganas religiones con la escusa de que vosotros habeis perdido vuestro poder! Nos amenazan con lanzarnos a bestias feroces mas terribles que Albert (segun dicen, aunque esto lo pongo en duda). por favor alimentad nuestras sencillas vidas con vuestra sabiduria! Un recopilatorio de Verborrea Demencial no estaria de mas.