sábado, 17 de octubre de 2009

Siempre se van los mejores: Andrés Montes

"La vida puede ser maravillosa"


Es probable que expresiones como "Esto parece el club de las sandías" o "El que no mete perdona" no vuelvan a escucharse en televisión en horario infantil.

Es probable que Julio Salinas no vuelva a verse reducido a "mercenario", ni tenga que imaginarse nunca más lo que pasaría si su hija "llegase a casa con un tío que se llama Mettersaker".

Nadie volverá a establecer paralelismos entre Gattusso y una conocida marca de pegamento, ni a situar a Raúl González gritando "show me the money", ni a Pujol con una bombona de gas butano en la boca.

A última hora de la tarde de ayer fue hallado muerto Andrés Montes.

Parece que PcP se está convirtiendo en la sección de necrológicas (atención góticos: esto es mentira, alejaos de aquí), pero cuando el tiempo escasea para los miembros de esta redacción, debemos sacar tiempo por lo menos para recordar a esos ídolos que desaparecen. Siempre se van los mejores.

Adiós jugón.


1956-2009

3 comentarios:

Mellington dijo...

La verdad es que no me emocionaba tanto la muerte de un desconocido desde que murió Puerta. El otro día lei un artículo de su amigo Daimiel hablando sobre la vida del Negro Montes y es el tipo de cosas que no pueden deajrte indiferente.

Fargold dijo...

Una verdadera lastima. Hacia que mereciese la pena ver el baloncesto...
Los dioses han vuelto a cumplir con los siervos. Fargold esta saciado. Ahora vuelve a su dungeon a terminar los problemas de estructura de macromoleculas.

Voces dijo...

Joder valía "tanto para freir un botón como para coser un huevo". Un fenómeno como comentarista de basket (mis reservas como comentarista futbístico).
Pues eso, porque la vida puede ser maravillosa.