jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz navidad, pandafrikis!

Como todos los años, el Staff de Paranoia con Patatas desea a sus lectores una Feliz Navidad y, a quienes no nos leen, que se pudran en el Infierno.



Brian Hitch y Mark Millar: El Capitán América en plenos Ultimates.

4 comentarios:

Fargold dijo...

Estimado Dios-Staff:

Ante todo me alegra que estés de nuevo con tus abnegados siervos. Perdón. Que hayas decidido darnos una nueva oportunidad a nosotros, tus mal paridas criaturas. Sé que estas palabras no expresan la emoción que ahora mismo siento, ya que hace solo 10 minutos que he visto la vuelta de PcP y estoy que podría vencer a 1000 Cylons con un bote de cola cao vacio, pero quiero que sepas que dentro de un rato mi megáfono, mi pandereta y yo vamos a escribir en el tuenti sobre tu regreso, para ir metiendo miedo en los cuerpos de los mortales y devolver así a tu iglesia el esplendor que la caracteriza. Pues eso que tu vuelta mola y que Fargold hace una reverencia hasta el suelo y grita a los cielos: FELIZ NAVIDAD MALDITO!!

PD: dead snow ha sido una gran recomendación. Me piro a leer las entradas de estos 5 días

Denis dijo...

Feliz Navidad a todos los frikis que componemos esta fauna de morlocks seguidores del Staff de PcP.

Y, claro está, a la redacción al completo de PcP, incluido Albert y los Monos Alados.

...y recordaz, no hay mojor manera de celabrar la navidad que viendo AVATAR, y no me seais gafapastas, a verla en 3D COÑO!!!

Shonen_bat dijo...

weeeeeeeeeee, "sois" la hostia, no hay nada mejor que defina mis sentimientos hacia ustedes. Eso si, de siervos nada, que eres tu el que me sirves a mi, haciendome amenas las tardes.

Fargold dijo...

estoy de acuerdo contigo Denis... la peli en 3D esta mucho mejor aunque el argumento es mas impio que el vater del demonio de legend