miércoles, 30 de diciembre de 2009

Lo que habrá que ver en 2010... o no...

Fiuuuu... Como pasa el tiempo. Hay que ver. Estamos ya a día 30 de diciembre y tocaría hacer repaso de lo que pasó este año por PcP. Pero con todo eso del parón y lo demás, vamos a dejarlo para el 30 de diciembre de 2010 y hoy vamos a centrarnos en el año que viene.

A continuación las recomendaciones del staff de Paranoia con Patatas sobre películas que habrá que ir a ver en 2010 (y alguna que otra más de relleno, para qué negarlo). Inciso: sabemos que este post ganaría enteros con una narradora de estas de la tele, como la de Cartelera o Crono Cine, pero no disponemos de esos contactos ni de demasiado presupuesto, así que va todo ahí, sin hilo conductor en forma de presentadora.

Hala, dentro aaaaavances.

Kick Ass

Kick Ass cuenta, ante todo, la historia de un friki de tres pares de cojones, como tú, amigo lector, o quizás como ese amigo tuyo que se ríe moviendo los hombros y que te dijo que leyeses PcP, que molaba mazo. Dave Lizewski es un estudiante de instituto de Nueva York que lleva toda su vida leyendo esos dichosos tebeos que a tu madre tanto le preocupan y que, llegado un día, decide fabricarse un traje y comenzar a convertir sus lorzas y dudas en músculos y audacia... Hasta que un día decide ponerse a prueba y luchar contra el crimen.



El 16 de abril de 2010 se estrena la película el yankilandia. Este es el trailer. Flipad.



Además, para que podais ir abriendo boca con alguno de los personajes con los que Dave hará un Team Up, se están subiendo ya trailers a youtube con cada uno de ellos. el primero ha sido el de la implacable Hit-Girl.



El Hobbit

No sabemos cuánto puede tener de fake este poster, pero sirve para abrir boca sobre lo que podría venir en 2010 (si no, vendrá en 2011).



Iron Man 2



Vuelve Iron Man y ahora tiene pinta de que va a molar por lo menos el doble: Scarlett Johansson encarna a La Viuda Negra; sale War Machine, que siempre tiene su punto; el malo es Mickey Rourke, que parece haber vuelto de entre los muertos; y lel trailer acojona, tronco, acojona... si aún no lo has visto, atento, gañán, que se te va a hacer el culito agua.



Shrek 4

Los chicos de Dreamworks, que ven la ganancia hasta en la venta de piedras, se han apresurado a lanzar la cuarta entrega de la saga de Shrek para ver si consiguen algo más de dinero (no parece haberles llegado con comprarse la Marvel entera). Se titula "Shrek: Felices para siempre", y que quede claro que desde aquí pensamos que va a ser una tontada. Pero como sabemos que algunos de nuestros lectores sois unos mongos vamos a poneros el trailer en castellano.



The Expendables

No sabemos qué pensaréis vosotros sobre el tema, pero nosotros llevamos todas nuestras vidas esperando algo así: una cinta que aglutinase a todos los putos amos de las tollinas que cupiesen en una pantalla de cine.

Stallone parece tener las mismas motivaciones en la vida que nosotros, y ha decidido darnos el gusto de reunir en el reparto, en torno a su persona a Jason Statham, Jet Li, Dolph Lungdren, Steve Austin, Mickey Rourke (one more time), Bruce Willis, Arnold Swarzenegger y al inigualable Danny Trejo.



Sí, es verdad, parece todo ello una parida... pero joder, seamos serios, llevais toda la vida esperando este momento, una película con tantas explosiones que los diálogos no tendrán ni la más mínima importancia. ¿Cómo, que no creéis que haya tantas explosiones? Eso es que no habéis visto este avance.



¿Steve Austin y Stallone zumbándose hostias como ruedas de molino? ¿Jet Li tratando de entollinar vivo al desgraciado de Dolph Lungdren? ¡Ya están tardando!

Repomen

Vamos a ver. Esta idea puede resultar un tanto bizarra. Una compañía se dedica a la comercialización de órganos sintéticos y perfectos a precios estúpidamente altos. Cuando no se puede hacer frente a los pagos te dan caza y te lo extraen para poder implantarlo nuevamente. Y todos contentos.

Trailer NO APTO para lectores sensibles


Jude Law y Forest Whitaker (un tío con el que acostumbramos a troncharnos, como con todos los humoristas de su generación, estética y formación práctica) son dos tipos que tienen el difícil trabajo de recuperar esos órganos sinténticos.

A vosotros no sabemos qué os parecerá. Seguimos pensando en The Expendables.

Robin Hood

Ridley Scott lo ha vuelto a hacer. Ha cogido de la mano a Russell Crowe y le ha dado un papel de esos que nos molan a todos, de esos que le hacen vestirse de época y armarse de espada y arco. Sin embargo estamos casi seguros de poder decir que la ha cagado, y a lo bestia. Primero os vamos a dejar el trailer y luego os comentamos.



Vaya. Seguís ahí. Pensamos que cuando comprobáseis que como banda sonora tendrá esa mezcla entre Pont Aeri y el banjo del más inútil de nuestros becarios habríais cerrado el post y vuelto a vuestra insulsa rutina. Exacto. Hans Zimmer no aparece por ningún lado. Ni se le ve ni se le espera.

Hans Zimmer es lo más parecido que cualquier friki como vosotros puede contestar a la pregunta que le hacen en el Meetic sobre "gustos musicales". Pues os lo han quitado de una peli que debería ser la suya. Ridley, tu antes molabas.

-------------


Pues eso, que vayáis reservando al menos tres días para ir al cine. Ni sesión de rol, ni partida de "El horror de Arkham", ni noche de Starcraft intersemanal. The Expendables, Iron Man 2 y Kick Ass son de visionado obligatorio. Si estrenasen El Hobbit, pues también. Las otras... bueno, si las vais a ver no os llamaremos nada malo (bueno, seguro que sí, pero nada peor de lo que os llamaríamos si no las fueseis a ver).

Ahí queda eso. Hasta otra. Y recordad: si es menor de 18 podeis tener problemas, aunque sea mayor de 16.

7 comentarios:

Shonen_bat dijo...

Ya ves que sí, Iron Man 2, Kick Ass y the Explendables, tienen que fundir el misterio.
Shrek 4, nose, para empezar no es de disney es de dreamworks, por lo menos lo ha sio to la vida.
El hobbit? Esperemos que no tenga nada que ver con el señor de los anillos, que no tengo ganas de ver otro truño de 3 horas.
Yo añadiria Clash of The Titans, que tiene pinta de haber hostias a cholón

monares@terra.es dijo...

Un buen articulo, si señor.
Esperadas seran...

Denis dijo...

Y con Iron Man 2 empieza la saga de los vengadores, Thor, Hulk Capitan America:Last Avenger y luego The Avengers

:P

Alastor dijo...

La de repoman ya hicieron una peli-musical que aun era mas bizarra que el trailer de esta xD. Además salía la Paris Hilton (REPO! The Genetic Opera)
La The Expendables la quiero ver YA

Diógenes dijo...

... también existe otra pelí de sci-fi de 1984 títulada Repo Man. Si el Clash of The Titans de Harryhausen molaba, ¿para que hacen un remake? También en 2010 tendremos I Am Legend 2. Un saludo.

Luis E. Froiz dijo...

Que paranoia con patatas ha vuelto? Pos Fale Pos Fueno Pos Malegro. Se que tendría más sentido buscar el post en el que la redacción suelta la perorata de mirad, que volvemos. Pero creo que es mejor decirlo aquí, dejando patente lo que se me fue la olla...

Y sí, habrá que ir a The Expendables con la chorra en la mano... o bueno, para eso mejor a Iron Man 2 a ver a la Johansson.
Lo de Repo Men, no entiendo esa selección de actores... Pero pinta bien. Y al respecto de lo que dice Diógenes de I Am Legend 2, tengo curiosidad al menos por saber como se puede romper con lo que significa la historia original para meter una secuela, que siempre es divertido.

Edu dijo...

En 2010 no sale tambien Bioshock????!?!!??!