domingo, 20 de diciembre de 2009

Yo regalo, tu regalas, él regala

"Esa tontería institucional de los regalos no tiene sentido. Digamos que salgo de casa y me gasto cincuenta dólares en ti, es una actividad laboriosa porque tengo que pensar en lo que puedes necesitar cuando tú ya lo sabes. Podría simplificar las cosas entregándote los cincuenta dólares directamente, y tu podrías darme otros cincuenta en tu cumpleaños, y así hasta que uno muera, dejando al otro anciano y cincuenta dólares más rico.
- Dr. Sheldon Cooper


¿Qué tal, mangurriantes? Aquí estamos nuevamente los tarados de PcP para ilustaros con nuestra sapiencia. Aprovechando estas bonitas fechas, vamos a contribuir, como tantas otras veces, a que vuestras vidas sean un poco menos miserables.

Una vez finalizada la navidad pasada os cascamos un bonito post para el recuerdo, una guía definitiva para regalar a frikis. Os la pusimos una vez terminada la temporada de regalos para daros un poquito por el culete. Claro, vosotros no necesitais una guía para regalar a frikis, pero joder, vuestros seres queridos no imaginarios sí, ¿si no como carajo van a acertar con vuestro regalo soñado? Nos consta que más de uno bombardeó a todos sus contactos con esta útil guía... inútilmente: lo dicho, las navidades ya habían pasado, y las pocas personas que saben cuando cumples años no se gastan ni el dinero que cuesta un sms en felicitártelo.

En general existen tres colectivos de los que podrían venir los regalos: vuestros padres, vuestros amigos, y vuestra pareja. Pero claro, vuestros padres siguen debanándose los sesos para comprender qué hicieron mal; vuestros amigos piensan que si os regalan algo por navidad desvelarán alguna tendencia homosexual oculta; y vuestras parejas... dejémoslo en que saben que ya tenéis bastante con dejaros compartir con ellas/os coordenadas geográficas de vez en cuando como para además tener que gastar su dinero en vuestros caprichos, con lo que estas guía puede que nunca reciba el uso que en realidad debería dársele.

De todas formas, como somos dioses de amor os recordamos su existencia y volvemos a iluminar al mundo con grandes regalos que harán las delicias de los nerds estas navidades.

Nota [Ojo. Importante. Este post va para ESTAS navidades. Si has googleado esto olvídate, con toda probabilidad, si ha pasado enero y tu objetivo anhela alguno de estos objetos, ya es suyo. No tienes que entenderlo, los frikis funcionan así] Fin de la nota.

- La tostadora Cylon de Battlestar Galáctica



Se trata de un nuevo modelo de tostadora Cylon, muy por encima del que salió al mercado (al mercado ese al que sólo vais los inadaptados, no a la lonja) hace poco más de un año. En esta ocasión, viene con LEDs incorporados, todo sea por acabar con la raza humana a través del viejo truco de la trombosis inducida por una sobre-ingesta de mantequilla.

Modo de empleo:



- El nuevo manual de Infinity: Human Sphere

Si el engendro al que vas a regalarle algo es un adulto que desperdicia invierte sus tardes en el pintado de muñequitos esculturas a escala, podrías probar con el manual de la nueva edición de Infinity.



Advertencia: Si vives con él o, en su caso, dependes económicamente de alguna manera (por lejana que te pueda parecer, tómate tu tiempo para pensarlo), ten extremo cuidado. Una vez con el manual en sus manos querrá tener las figuritas, y después descuidará sus quehaceres cotidianos para poder pintarlas y jugar con ellas.

- Edición en caja metálica de Watchmen

Seguro que la vio. Y seguro que no fue uno de los muchos gafapastas que, cuando se encendían las luces, ladeaban la cabeza en señal de desaprobación. De serlo podeis iros los dos de la mano a otro blog, porque aquí no sois bien recibidos. Mamones.



Pues eso, que la edición especial de Watchmen salió hace poco más de un mes, con lo que es probable que sea un regalo cojonudo. De tenerla puedes apostar por alguna (¡o todas!) las figuras que sacaron con motivo de la peli.

Ese Rorschach ya decora la redacción de PcP


- La serie completa de Futurama

Porque sí, porque tú lo vales, y porque cualquier momento es bueno para rescatar la que, para este Staff, es la mejor serie animada que nunca se ha hecho.



Ahora, en una nueva edición "décimo aniversario".

- Lo último de los chicos de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Uf... Este regalo puede estar contraindicado si el que regala mantiene una relación afectiva basada en el contacto humano constante con el regalado. En serio. Modern Warfare 2 puede suponer la muerte social de la persona más equilibrada.



Por otra parte, si tienes que cumplir con alguien y, además, no quieres que te vuelva a dar la lata ni a molestar para ver si le acompañas a tomarse un licor de mora (los frikis por lo general todavía no han comprendido el sigunificado de palabras tales como "cervecería" o "cafetería"), es el regalo ideal. Lo llevarás al más reclusivo de los aislamientos.

- La novela "Orgullo, Prejuicio y Zombis"

Se trata de una versión de la obra maestra de la literatura mundial que el friki medio será capaz de leer. Se trata de cómo las vidas de los miembros de la familia Bennet se verá alterada por la llegada de una terrible plaga zombie al condado de Meryton en el siglo XVII.

Elizabeth Bennet tendrá que acabar con la amenaza de los innombrables y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.



Es un libro que, dentro de la temática zombie, incluye momentos tan bizarros como el siguiente: "Le aconsejo, estimada joven -dijo su señoría-, que se tome este combate en serio. Mis ninjas no se compadecerán de usted". Si crees que algún friki de este mundo le hará ascos es que no tienes puta idea de lo que es un friki.

- Lo último de Star Trek

Aunque seguramente no te interese en absoluto, seguramente el trekkie en cuestión NECESITE tener esta película, en su edición especial, por supuesto.



Aunque seamos serios, si hay algo que va a hacer que la cara del trekkie de turno se ilumine de verdad, esa será la otra película de 2009 relacionada con la Enterprise: "This Aint Star Trek".

¿Cómo se llama esto? COM-PLE-TIS-MO


¿Quién quiere ver a Zachary Quinto y a Simon Pegg cuando puede ver a Sasha Grey y a Jenna Haze?

- Y si te sobra la pasta... figuras.

Si eres de esas personas que tienen el dinero por castigo y cuyas aficiones pasan por romper la pasta y ver como reacciona la gente de tu alrededor, la mejor opción a parte de una réplica a escala 1:1 del Halcón Milenario es la que sigue: las figuras de resina / vinilo / deloqueseaqueestánhechas.



Eso sí, están sacadas del previews, así que a no ser que dispongas de un delorean con condensador de fluzo y suficiente plutonio, va a ser imposible que consigas figuras como estas antes del verano.

Pues aquí acaba el post de hoy, esperamos haber arrojado un poco de cordura en esta selva de demencia que son los regalos navideños. Ahora sólo os falta tener amigos a quienes regalarles algo. Y no, los del feisbuk no cuentan.

4 comentarios:

monares@terra.es dijo...

Por suerte aun no os habia borrado de marcadores...
menos mal que no cuajo el proyecto de zombie verde, Paranoia con Patatas esta mil veces mejor.
Gracias por volver.

Ayer vi Destino Final en HD, que gozada... Como estaba la Sharon Stone.
Hoy toca Avatar en 3D

Fati dijo...

OMG necesito ese Orgullo Y Prejuicio Y Zombis para poder seguir respirando tranquila...

Encantada de que esto vuelva a funcionar ^^

Nolfy dijo...

¡¡Gran reportaje!!!

Tengo un amigo con el culo preto con el Modern Warfare 2...

Denis dijo...

Yo quiero Watchmen, si no la peli de Star Trek, y si no, las figuritas, sí, las figuritas del Capitan America y el Castigador.

....aunque la tostadora Cylon me llama, me llama.

Pero a lo peor, tambien ella tiene un plan, asi que mejor no. Aun estoy intentando comprender el final de Galactica, como para ponerme a pensar ahora en lo que esta tostadora puede estar pensando.

Y ya que ha salido el tema.

¿Alguien ha logrado entender el final de Galactica? Porque yo aún tengo esa cara que ponia en el instituto ante los problemas de quimica que me ponian en clase. Amos entiendo las letras y los numeros, pero no tengo ni pajorela idea de qué coño hacen ahi. Pues con Galactica igual...