jueves, 21 de enero de 2010

900 posts y primer concurso

Hola, pandilla de masturbamulos. Ya llevamos 900 posts tratando de sacaros de esa fría y larga oscuridad en la que se ha convertido vuestra vida... fría por la falta de contacto humano y oscura porque la luz es el enemigo número uno del friki medio, por aquello de hacer brillar su acné y todo lo demás.

No vamos a poner ninguna cuenta a vuestra disposición para que nos gratifiquéis. Somos conscientes de que sois pobres como las ratas, sin embargo, sí que vais a gratificar a alguien.

Después de reyes, lanzamos al ciberespacio el primer concurso de PcP de 2010, en el que se os daba la oportunidad de que presentáseis vuestros regalos navideños para ver cuales molaban más.

Obviamente, esto respondía a un plan. Nos consta que un lector de Barbastro se tiró al puerto con grilletes en los pies y que otro de Despeñacabras se encadenó al tractor de su tío abuelo. Es cierto que los seres queridos hacen regalos, y que vosotros no tenéis seres queridos.

De todas formas, nuestro plan para acabar con la totalidad de nuestros lectores no salió bien. Sí hemos encontrado a quienes parecen tener alguien a quien le importan, o por lo menos, a quienes se esfuerzan por aparentar tenerlo.

Se nos han enviado seis fotos sobre los regalos apandados por cinco de vosotros y hoy se va a decidir cual de los cinco regalos mola más.

Dentro concursantes:

Concursante núm. 1




Concursante núm. 2




Concursante núm. 3




Concursante núm. 4




Concursante núm. 5




Concursante núm. 6




-----------------


Pues eso, que ahora lo que queremos son vuestros comentarios debajo de estas líneas y que os den, también queremos que os den, que el día 1 de mayo paséis por aquí de nuevo para contemplar nuestro post número 1000.

16 comentarios:

Fati dijo...

El/la concursante nº 2 es un lector afortunado con unos DVDeses cojonudos, le permitiría venir a verlos en mi casa con grilletes y amordazado/a (no me gusta que toquen mis cosas sin permiso)

Anónimo dijo...

Por supuesto el concursante nº 1 es el más afortunado al disponer de los comics de The Sandman para el solito. Yo me he de conformar en compartirlos con la biblioteca pública de mi barrio. Ayyy para mi los quisiera...

SirLuigi dijo...

Claramente el nº3 for the win! Esa camiseta le ahorrará muchas explicaciones acerca del funcionamiento del piedra-papel-tijera-lagarto-spock!

Anónimo dijo...

el 5 por el moddern warfar 2

Denis dijo...

El nº1 es al que le han regalado la obra completa de Sandman

Sin duda alguna

Roger dijo...

Discrepo... el mejor el número 4, que le han regalado galáctica... completa... puto suertudo cabrón.
Gaiman es un poco... gfpst...

Kal Zakath dijo...

Pues un voto por el número 3, esa camiseta no tiene precio...

Diógenes dijo...

Mi voto es para el Concursante núm. 2 y sus obras maestras del frikismo.
¿Algún participante forma parte del Staff de PcP? ¿Qué coño es lo que aparece en la esquina superior izquierda del núm. 1? ¿Cómo tan pocas gilipolleces dan para escribir tantos posts? Por último, que os den.

El Staff dijo...

Ninguno tiene ni de lejos nada que ver con el Staff.
Lo que aparece en la esquina superior izquierda intuímos que es una de esas herramientas multiusos que todo friki debe llevar siempre encima, como el protector de bolis o el clásico "busca".

putupum dijo...

número 3 por la camiseta, sin duda.

Shonen_bat dijo...

Aun que el Marvel Deluxe del Capitan America es cremita, voy a romper una lanza en favor del numero 6, que es el unico al que le han regalado cosas de zombies. Ademas estoy hasta la polla de Big Bang Theory, pretende ser el humor friki de ahora, y no hay mas que chistes de mierda y situaciones sin gracia.

JR Machuca dijo...

Voto a Bríos! La elección está difícil... me quedo con el Concursante nº 2 por un buen volumen total y bien distribuido entre cómics, series y filmes, todo ello correctamente freak.

Denis dijo...

Sandman gafa...!!!! Uy lo que me han dichooooooooo.

En cualquier caso no. Ni de palo es mejor que Galactica. Amos a ver, que me he tragado la serie entera (incluidos los episodios emitidos por web y el último "el plan") y puedo decir a dia de hoy que no tengo ni puta idea de que cojones va la serie.

SPOILER ATENCION SPOILER.

(Si sigues leyendo es cosa tuya)


Vale, la serie es el puto exodo de los judios, los cylons son los Egipcios, las doce tribus de israel son las doce colonias, la presidenta Rosling es Moises (joder si hasta se muere antes de llegar a la tierra prometida), y luego cada episodio es punto por punto lo que se describe en el exodo. Cuando buscan el agua es lo del maná, cuando quieren pactar con los cylons es lo de adorar idolos, etc, etc.
Y me lo venden como algo original y de CFI!!

Amos...

Y eso sin contar que no tengo ni puta idea de que coño pintan unos robots adorando a un Dios Único, y que aun trato de entender, que cojones son los 5 cylons originales. Por no hablar de la Numero 6 que ve Baltar en su mente y dice ser "un Angel de Dios", y el Baltar que ve Numero 6 en la suya.

En serio, empezó bien, muy bien, y fui de los que más la recomendó. Los efectos especiales, coooooojonudos. Y tenemos episodios sueltos "Scarb, Pegasus, etc" que molan mazo.
Pero no hay cojones de verla por segunda vez entera sin que te chirrien los dientes.

Y bueno, eso por no entrar en lo de Starbuk, que en fin...."El Angel de la destruccion". Y lo de muero/resucito/desparezco en la nada, amos hombre!!

Yo ha llegado un momento en que pensé "Estoy viendo Evangelion o Galactica??"
Lo siento pero mi cupo de robots-emo tiene un limite. Y para ver imbeciles con poderes y una religion rara por la galaxia, ya tengo las nuevas pelis de Star Wars con su consejo de Yedis amongolados y su infección de mediclorianos.
Y a los Cylons le metia en una nave un T-800 bien cabreado que les explicase la diferencia entre exterminar a una raza practicando un genocidio calculado, y practicar el onanismo tangencial con Nukes.

...putos robots emos. Tanta hostia para dejar a una robot embarazada.

FIN DEL SPOILER

Ale, ya he descargado mi ira.

:P

Kal Zakath dijo...

Yo es que de Galactica me quedé en el episodio en que hacen un combate de boxeo Starbuck y Adama Junior y casi echo la pota, ahí lo dejé... Lástima porque había empezado muy bien como bien dices Denis...

Y para mí Big Bang es genial, Shonen, deberían hacer temporadas de 365 capítulos.

Ala a cascarla.

Diógenes dijo...

"Y para mí Big Bang es genial, Shonen, deberían hacer temporadas de 365 capítulos." Estoy totalmente de acuerdo.

Jeezer dijo...

Va a tener que ser el 2. Dos cómics geniales, cuatro películas espectaculares, y una primera temporada de Big Bang (aunque la segunda está mucho mejor).
Me jode, porque yo participaba en el concurso, pero debo rendirme ante tamaños regalos.