miércoles, 20 de enero de 2010

Berto y los Zombis, la tubeserie

Hola hola hola. No os levanteis, por favor, no hace falta, somos dioses de amor, y por lo tanto somos magnánimos con los parias como vosotros. Hoy vamos a poner en funcionamiento nuestro patio de esparcimiento, esa abandonada sección en la que os damos algo con lo que matar vuestro insulso tiempo libre con algo que no sea rebentaros granos ni practicar el noble arte de la minería sobre vuestras fosas nasales.

En el post de hoy os traemos una serie de sketches nacidos de la enferema mente de la productora El Terrat, con Berto a la cabeza, serie que acaba de terminar de emitirse en intenné.

Todos estos vídeos tienen dos partes bien diferenciadas:

- La primera nos muestra a Berto y a Rafa, los dos únicos supervivientes de una epidemia zombie que ha devastado la sociedad y terminado con la vida tal y como la conocemos. Juntos y sólos en un ático pasan las que, con toda seguridad, serán sus últimas horas, y lo harán repasando los grandes interrogantes de la vida.

- En la segunda parte de cada episodio, Berto ya ha sucumbido a la infección y recita monólogos zombies ante una entregada audiencia de no muertos (casi es mejor que hablar con vosotros, que sólo sabeis hablar de mierdas).

Bueno, eso, que os dejamos con todos los episodios, para que no os quejéis de que no se os da bocata, y ya volveremos otro día, cuando estemos un poco más descansados y un poco menos hartos de conversaciones intrascendentales.

Dentro vídeos, y hasta mañana, frikis.

1. Amor



2. Religión



3. Fiesta



4. Civilización



5. Chéspir



6. Vinagre



7. Hacienda



8. Fletcher



9. Epílogo



Y con esto y un bizcocho... patada en los cojones.

6 comentarios:

yoyateleíaantes dijo...

éste blog es un plagio! ya lo leí en un blog llamado el zombie verde! al menos podrías referir la fuente, gañán! hehehe!

Sapporo dijo...

Albert os ha dado día de descanso o es que los becarios han acabado por devorarse los unos a los otros??

Fati dijo...

Y que más dará, si ese blog es del/los mismo/s de aquí. Tendrá el día vago como cuando Zombie Strippers

El Staff dijo...

Ai...
http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/2009/12/de-como-el-autor-de-pcp-dio-vida-al.html
En fin...
Hasta otra, frikis.

Fati dijo...

Si es que no os coscais...

suguru dijo...

Pues, que quereis que os diga, a mi este par de memos, quitando alguna frase puntual, no me llaman nada y ni pizca de gracia, para mí que se han apuntado al carro de "que guay, los zombies están de moda" y nos cascan otro sopor que es los monólogos del Club de la comedia pero disfrazado de zombies ... tsk tsk

Como dice el viejo dicho, "No es zombie todo lo que se arrastra" xDD

Saludos!!