sábado, 23 de enero de 2010

El videorreportaje; hoy, las aventuras del Pequeño Cthulhu

En PcP tenemos como lema (psé...) el ya clásico "ni un día sin post", es por eso por lo que la redacción siempre busca becarios sacrificables a los que tratar como si de los más bajos esclavos se tratasen, obligándoles a redactar posts de dudosa calidad, casi todos extraídos de otras webs sin enlazar ninguna clase de fuente.

Entre otras, esa fue la razón principal por la que creamos la sección de videorreportajes, en la que nos dedicamos, no lo vamos a negar, a sacar un vídeo de algún lao, cascároslo, y cumplir como capitantes de marina.

Hoy es el turno de uno de los cortos preferidos de Albert, el calamar gigante que vive en nuestro salón e imparte su ley a golpe de tentáculo. Son las aventuras del entrañable Pequeño Crhulhu y todos sus amiguitos.



¿Qué? ¿Que os ha sabido a poco? Pues pulsad el dado de la columna de la derecha que para eso está.

Hasta mañana frikis.

3 comentarios:

Fargold dijo...

Mae mia, este post si que me ha llegado a la Kartoffel. He puesto el video en mis preferidos, al lado de la maquina Lasse Gjertsen y su concierto de piano-bateria. Todo un honor.

dennis ¿tu has leido por casualidad 100 balas?

Denis dijo...

Aunque mi frikismo es grande, mi economia para frikismo es pequeña. Me han dicho que esta bien, pero no la he leido aun, la tengo en la zona de "cosas pendientes", junto a "conseguir el Galactus de los Heroclix", "el Martillo de Thor escala 1:1", "El equipo de Enanos del Kaos de Blood Bowl" y "Conseguir ser invitado a una fiesta de la Mansión Play Boy"

Poco a poco, poco a poco ;P

Haplo Schaffer dijo...

¡Me alegro de que hayáis disfrutado la traducción! Pronto más traducciones y sobre todo más producciones propias. El universo de Lovecraft es inmenso e inaprovechado.

Un saludo.