miércoles, 6 de enero de 2010

Los tres reyes frikis, primer concurso de PcP 2010

Los frikis, como sabeis, funcionamos con prioridades. Es habitual que, durante el año, salgan miles, ¡qué miles!, cientos de cosas que no os comprais y las dejéis para más adelante. ¿Cuántas veces os ha pasado que os habéis planteado adquirir la reedición de esas maravillas que son los Ultimates, con sus tomos gordacos y sus pastas duras? ¿Y la vigesimocuarta encuadernación de "Daredevil: El hombre sin miedo" de Miller? ¿O ese busto de La Gata Negra tan chulo? ¿O ese juego de la Play que sabeis que dentro de unos meses saldrá en Platinum? Pero claro, habéis pasado por su exageradísimo importe, que somos frikis, pero aún nos jode pedir pasta en casa cada dos por tres para nuestros vicios.

Es por eso por lo que la sana tradición friki de que las navidades sean una auténtica fiesta se basa en vuestro cuidadosamente elaborado esquema de prioridades y a que sabéis como organizaros para, en Navidad, barrer con todo aquello que os habéis dejado atrás. ¿Consumismo? Sí, claro, pero en PcP ya sabéis que no os vamos a juzgar por la cantidad de pasta que fundais en frikadas, sino que os juzgaremos por casi todo lo demás (vuestro aspecto, el aspecto de vuestras amigas, vuestro olor corporal...).

Bien, pues aquí llega la pomada. Se convoca el primer concurso de 2010 de Paranoia con Patatas, este concurso se puede ir a tomar por culo, como ha sucedido en otras ocasiones, porque no participe ni su puta madre (tenemos por ahí un par de expedientes con fotos de habitaciones frikis de lectores que harían que se le cayese la minga a Wolowitz, la verdad, pero son pocas como para tirar para adelante con aquél concurso). ¿En qué consiste el concurso? Consiste en cojer los regalos frikis que os hayan traído los reyes magos, ponerlos todos unos cerquita de otros y fotografiarlos. A continuación enviar la foto a paranoiaconpatatas@gmail.com y aguardar a ser el más envidiado por los lectores de PcP.

El ganador de este concurso, que se decidirá por votación popular entre los lectores, que deberán tener en cuenta cuanto odian al que mejores regalos ha tenido y maldecir su puta suerte por recibir una vez más un par de camisetas y de jerseis sin siquiera el símbolo de Punisher, se le otorgarán dos cosas:

1. Una camiseta oficial de Paranoia con Patatas, con la leyenda "Visito diariamente Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta".

2. El Primer Calamar de Oro de 2010 que, como el Kinder Sorpresa, son tres cosas: un bonito archijo jpg con su nombre que le acredita como ganador; la guía onírica de Albert, el calamar gigante que vive en nuestro salón y que acompañará al ganador, brindándole una visión en sus propios sueños sobre algún acontecimiento del futuro, pudiendo ser este acontecimiento más o menos relevante, desde verte a ti mismo cagando en el váter de tu casa (relevante únicamente si vives en la indigencia) hasta la visión de l almanaque deportivo de 2010 con los resultados de todos los partidos para que puedas forrarte en las apuestas online; y la responsabilidad de participar en un acontecimiento de PcP sin rechistar y más adelante.

Las reglas son sencillas. Un concursante, una foto, regalos frikis. Ojo. La línea que separa al friki del gafapasta es más gruesa de lo que podeis imaginar. No hagáis enfadar a los monos.

Las plazas son limitadas y se cerrará el concurso cuando el número coincida con otro número que hemos anotado en un post it que está colgado al lado del ordenador central de la redacción.

¡Que empiece el juego!

2 comentarios:

Fargold dijo...

No hay nada en el mundo que me hiciera tan feliz como llevar la tunica oficial de vuestra iglesia ohhh gran Dios-Staff. Fargold el fanatico loco te envia su foto ...

Kal Zakath dijo...

Lo siento Staff, los Reyes no me han traído nada friki, esas cosas me las tengo que ir a comprar yo solo porque Baltasar dice que no entra en el tipo de tiendas donde lo venden... Así que mucha suerte al resto de seguidores de PcP!