miércoles, 27 de enero de 2010

Primer calamar de oro de 2010

Hola, aquí es cuando dejáis de decansar y comenzáis a recibir insultos. Eso sería lo habitual, pero hoy no vamos a haceros pasar ese mal trago diario, no porque no nos déis un asco de tres pares de cojones, no, sino porque entendemos que de vez en cuando es bueno daros un espaldarazo y dejaros pensar que podéis levantar la cabeza.

Hace unos días que subimos las afotos enviadas por nuestros lectores con el tema "¿qué te han traído los reyes?". Exacto. Lo sabemos. Otros blogs se nutren de debates sobre si España se rompe, sobre si la Universidad esa de los canis permite copiar, o sobre si las píldoras del día después deben o no ser tan accesibles como los lacasitos. Nosotros no. Nosotros lanzamos al ciberespacio debates que molan. ¿Qué haríais si los muertos volviesen a la vida para devorar a los vivos en una orgía de vísceras y música machacona? ¿Quién ganaría en una pelea: Hulk o el Ultimate Hulk? Es por eso por lo que el que nuestro concurso versase sobre cuáles fueron vuestros regalos de reyes no debería extrañaros.

Finalmente, y después de varios de vuestros rebuznos ya podemos decir quién ha sido el ganador. El concursante número 2.



- Dos obras maestras del cómic, como son Año Uno y El Regreso del Caballero Oscuro

- Dos obras maestras y media de la ciencia ficción en forma de pack de las 4 películas de Alien.

- La primera temporada completa de The Big Bang Theory.

Así pues, el ganador del Primer Calamar de Oro de 2010:



¿Y ahora qué?

Pues que el bueno de Roger recibirá la guía onírica de Albert, el calamar gigante que habita en la sala de esparcimiento de nuestra redacción y que se pasa durmiendo la mayor parte del tiempo.

Además recibirá una chanante camiseta de Paranoia con Patatas con el lema "Visito diariamente Paranoia con Patatas y sólo he conseguido esta estúpida camiseta". Procuraremos enviarle una de su talla, algo complicado, ya que el lector medio de PcP no usa camisetas de la talla media.

Una de los muchos lectores satisfechos
que nos han dado testimonio de su alegría vía facebook


Pero adquirirá asimismo la obligación, cual si de viles vendedores de aspiradores nos tratásemos, de colaborar con este blog antes de final de año para un trabajo de búsqueda en internet, onanismo y valoración personal.

Pues eso, que enhorabuena. Y tú, lechón, recuerda:



Hasta mañana, frikis.

11 comentarios:

Wizzard dijo...

:(
Yo quería la guía onírica de Albert

Diógenes dijo...

¡Jaja! La última foto es mortal.

Roger dijo...

Muchas gracias, siempre he querido tener a mi disposición los poderes precognitivos de un cefalópodo de varias toneladas.
Una pregunta, ¿cómo sabré que me habla Albert, y no el pacharán?

putupum dijo...

oye, donde se pueden conseguir esas camisetas?

Nolfy dijo...

Yo también quiero unaa!!!

Anónimo dijo...

Un ganador justo, regals muy Dioses.

Pero lo que me ha dejado partiendome la caja ha sido la uktima foto xD

Hasseo

Denis dijo...

Ey!! Roger Felicidades tio!!.

Maldito bastardo, te hacen unos regalos cojonudos y encima te llevas la camiseta y la insipiracion de Albert. Ahora mismo estas en el punto de mira de muchos frikis envidiosos. ;)

...yo el primero :P

El Staff dijo...

Curioso, señores putupum y nolfy, para conseguir una había que mandar un mail con una foto al concurso.

Jajojajota.

"No no lo voy a mandar, que es un rollo" Zas, en toda la boca.

Antes teníamos abierto un negocio de venta llamado "La Boutique del Frenopático". Sin embargo, teniendo en cuenta que quienes componemos esta redacción hemos triunfado en la vida y tenemos más pasta que Hugh Heffner, decidimos que lo mejor sería cancelar el proyecto de venta por aquello del fisco.

Es más, las únicas camisetas que quedan tienen un casi inapreciable defecto de decoloración (podríamos llamarlo efecto "ojo de tigre") y las reservamos para concursos y otras propuestas de interactividad.

Para hablar de negocios paranoiaconpatatas@gmail.com.

Muahahahahahaha...

Diógenes dijo...

¡Qué bien te ha quedado la risa malvada del final!

AreaManga dijo...

lo suyo es que me deis a mi todas las camisetas esas que me vienen bien las cosas gratis

Fargold dijo...

Si, estoy de acuerdo. Fargold urgara dentro de tus entrañas con la envia pintada en sus locos ojos. Fargold odia y felicita a Roger con todas sus fuerzas.
En fin, en otra ocasion ganare las vestiduras ceremoniales del sacerdocio del Dios-Staff. De momento me conformo con mi camiseta de Big Bang

Felicidades Roger ¬¬