domingo, 10 de enero de 2010

Top ten: Matts

Hola, bandada de somorgujos. Domingo. El día del Señor. El día más aburrido de la semana para quienes no tienen videoconsola. Pero no por ello día libre para los chicos de PcP.

Esta mañana estuvimos resolviendo el caso del becario al que, el pasado jueves, se le rompieron las rodillas mientras uno de los miembros del Staff le rayaba el coche. Albert se ocupó de que ese accidente nunca pudiese llegar a generar un parte médico y la vida en la redacción volvió a la normalidad.

Hoy, desde Paranoia con Patatas, vamos a asombrar al mundo con un nuevo top ten, para demostrar que Bruce no es el único nombre que le pondríamos a un hijo, sino que hay otros que tampoco están mal. Es el turno de Matt

10. Matt, a.k.a. Mail Jeevas

Nos vamos al anime, concretamente a Death Note, para traeros a uno de sus personajes. Nos la chupa el Matt este, pero había que rellenar. Una vez más: el anime no mola a no ser que aparezca lo que tiene que aparecer (cualquiera que haya visto los tentáculos de un calamar sabe de qué hablamos).

No me fume no me fume


9. Matt Perry

Además de alcohólico, drogodependiente, y adicto a los videojuegos, fue Chandler, uno de los protagonistas de Friends, serie que nunca entendimos y aque la lógica decía que Joey, como varón más grande y fuerte del grupo debería comerse a este tipo y también a Ross.



8. Matt Damon

La verdad es que este capullo ha protagonizado algunas películas del gusto de PcP (Salvar al Soldado Ryan y Dogma); ha sido Jason Bourne, que puede que no terminase de molar del todo pero metía unas hostias como panes mañaneros; se ha forrado con todas las de Ocean's no se cuantos y ahora es un tipo rico y famoso.

Es bueno ser rico y famoso


7. Matt McAllister

Muy por delante ya del plasta de Matt Damon encontramos a Matt McAllister, un joven lechón oriundo de Santa Barbara que obtuvo el honor de entrar en el libro guiness de los records en 2006 cuando batió la marca anteriormente registrada para el mayor número de camisetas que podía ponerse un ser humano a un tiempo. 155.



6. Matt el Fraggle

Es uno de los más respetados e intrépidos exploradores profesionales de todo Fraggle Rock, no limitándose a introducirse en el peligroso mundo de "La montaña de basura", sino que ha llegado a ver nuestro planeta desde el espacio exterior.



5. Matt Hardy

Bueno, venga ya, hostias, se acabaron los rellenos... Si desde el principio hubiésemos hecho "Tops 5" todo sería más sencillo...

Luchador profesional, campeón de todos los títulos que la WWE se ha inventado ha creado hasta el momento menos los dos más gordos, que Matt mola pero no tanto. Hermano de Jeff Hardy, que le da bastante mejor que él a lo suyo, antiguo empresario, aficionado a la música Heavy, y a estas alturas muchimillonario. Aficionado a uno de esos finishers que hasta los nerds como vosotros podríais llegar a intentar hacer encima de vuestras camas.

"Soy Matt Hardy y puedo comer sandías por los sobacos"


4. Matt el de "¿where the hell is matt?"

¿Que quién es este? Es un tipo bastante famosillo gracias al tema este del youtube. Se trata de un descarriado al que debió de tocarle un rasca y gana muy gordo y decidió dedicarse a recorrer el mundo haciendo un bailecillo ridículo. Pero qué cojones, mola.

Este es el vídeo que subió en 2008, cuando ya iba más de estrella, también hay otro de 2006 en el que todavía no le conoce ni el que dice ser su padre.



3. Matt Groening

Llegamos al bronce con uno de los Matts que más horas nos ha entretenido. ¡Ja! Aviso, esto es una falacia. Matt Groening creó Los Simpsons y Futurama, dos de las series que más tiempo os han tenido delante de la pantallaca de vuestro televisor, lo que no significa que guionizara y dirigiera todos los capítulos, que el tío tiene vacaciones también eh, sino que parió las ideas originales de las series. En cualquier caso, bien por Matt.



2. Matt Murdock, alias Daredevil

Groening molaba, pero Matt Murdock es Daredevil, ese personaje al que cogió Miller y convirtió en uno de los mejores superhéroes de la historia.



1. Matt Mulholland

Y es que estaba claro que el número 1 de nuestro ránking tenía que ser para este pedazo de fanegas que, pese a no tener ni puta idea de música y a carecer del presupuesto suficiente como para comprarse el más cutre de los instrumentos musicales, consiguió hacer una versión más que digna de una de vuestras canciones favoritas: la banda sonora original de la película "Cazafantasmas".

Con él os dejamos, hasta mañana, frikis.

3 comentarios:

Roger dijo...

El resto de los Matts estos me la sudan, pero Matt Mulholland es Dios.

Anónimo dijo...

Matt Damon dando ostias como bollos tenía su gracia... pero donde este el Fraggel xDDDDDDDD

Serie que marcó mi infancia mas prematura jaja.

Hasseo

ZónulaCatro dijo...

Tsk tsk...

Matt Perry como Chadler bueh... No está mal. Pero dado que lo comparáis con Joey y que este personaje compartió plató en una penosa serie "spin off" de Friends con Drea de Matteo, chica "Soprano" y antigua aspirante a "miss PcP" y teniendo en cuenta que el nombre del actor es Matt LeBlanc puess...

¿En serio que no se ve a dónde quiero llegar?