jueves, 11 de febrero de 2010

Concurso de postales de San Valentín

En PcP estamos que no paramos. Que si inauguraciones de antros, que si actuaciones en despedidas de solteras, que si firmar autógrafos en escotes... y siempre queremos más, y no sólo más como Bender ("¡queremos casinos! ¡y furcias!"), no, sino en todos los sentidos.

Y como tener más significa currar menos, vamos a lanzar el segundo concurso de Paranoia con Patatas de 2010, dentro de nuestro ciclo "Preparando San Valentín PcP Way".

Los concursos del blog son una bella tradición que complementa la vida de nuestros lectores y les dan fama y fortuna.

Día típico del lector medio de PcP antes de participar en nuestros concursos


Noche típica del lector medio de PcP después de ganar uno de nuestros Calamares de Oro


Esta vez, los insulsos lechones que queráis participar, debéis enviar a nuestra dirección de correo paranoiaconpatatas@gmail.com una felicitación de San Valentín con motivos frikis, ya sea montadas con carboncillo, rotulador, ceras manley, potochó, con peinbrus, con adobe nosequé, o con lo que os salga de la punta del cimbel. No vamos a concretar más ni a daros ideas. Si nosotros tuviésemos pensadas felicitaciones frikis ya ni lanzaríamos el concurso. Nos ahorraríamos una camiseta y un par de explicaciones a los padres del becario que sacrifiquemos a Albert a cambio de sus servicios...

El ganador o ganadora recibirá, como en todo concurso de PcP:

- El Segundo Calamar de Oro de 2010, un bonito gif que poder lucir en vuestra página web, en vuestra carpeta clasificadora (¡já!) o incluso en vuestra piel en forma de tatuaje (hemos aprendido a no subestimaros...).

- La guía y consejo oníricos de Albert, nuestro primigenio calamar gigante.

- Una camiseta oficial y exclusiva de Paranoia con Patatas, para que luzca su frikismo con orgullo.

- La responsabilidad de, como si de un vendedor de aspiradoras se tratase, colaborar con PcP antes del fin de 2010 en la elaboración de un importante evento anual.

Los candidatos entrarán en escena el domingo, 14 de febrero, y serán votados por los lectores.

Suerte, pandafrikis... y a jugaaaaaaaaaaaaar.

CANDIDATOS
Actualizado el 13/02/2010 a las 15:55
Ya han mandado su postal

Nerea
Wiisar
Enrico
Monares
Anakyn
Denis

1 comentario:

Faith dijo...

Yo para esto... saco foto en el Japan Weekend, la arreglo un poco (menos luz que da asco ese sitio... te deja más ciega que Mr.Maggoo xD).. wiiii XD

Besos Panda Frikis, que a una le toca currar ahí xD