domingo, 14 de febrero de 2010

Concurso de Postales de San Valentín, ahora es cuando

Buenos días, pandafrikis. ¿Qué? ¿Atiborrándoos de dulces y viendo el último capítulo de Futurama, suponemos?

Otro San Valentín, el día que todos sabíais que llegaría y que volveríais a pasar más sólos que Jesse Custer cuando lo metían en el ataúd, ha llegado finalmente... y ya son unos cuantos... Además, la maquinaria publicitaria televisiva no ayuda a vivirlos con tranquilidad.

Como sabemos que entre la población soltera, el día de San Valentín no es más que una excusa para tirarse desde el acantilado de despeñamulos, vamos a pediros, antes de que "salgais a comprar tabaco" que seais el jurado de nuestro Segundo concurso de PcP de 2010.

¿Qué tenéis que hacer? Pues simplemente echarles un ojo a las bonitas postales de San Valentín que nos han enviado y dejar UN COMENTARIO en el que expongais brevemente, cual es la que merece ganar nuestro premio para "postales frikis" y por qué.

Obviamente, los candidatos permanecerán en el anonimato hasta el fin de la votación, pero esta vez, además, y como si del consultorio amoroso de Pepita Campos se tratase, los hemos catalogado según su origen y signo zodiacal. Si a esto añadimos una voz de cincuentona frustrada y una música ligera, incluso frívola, tenemos el background perfecto para nuestro concurso.

Allá vamos, dentro candidatos:

Acuario, desde Santander, nos envía una bonita postal, con foto de chica disfrazada de Wonder Woman incluída, sobre la que debéis pinchar para leer completa.



Libra, desde Madrid, nos envía a Tigra, uno de los personajes más marginales del Universo Marvel, en una de esas situaciones que merecen ser leídas, para ello, debéis pinchar encima one more time.



Géminis, desde Combarro (en Pontevedra), nos trae al más grande aventurero y arqueólogo de la historia (la historia que aquí nos interesa, claro) en una de sus habituales aventuras.



Leo, desde Gijón, nos trae una bonita escena amorosa de "El día de los muertos", cuya protagonista es Bub, nuestro zombie favorito.



Géminis, desde Vitoria, se ha currado un dibujo handmade que habla por sí mismo y ha adjuntado unas cuantas razones por las cuales debería ganar el concurso (razones que no os vamos a contar, taraos).



Piscis, desde Salamanca, adjunta una frase friki trasladada a nuestro concurso.



----------------


Estos son los candidatos. Ahí abajo tenéis la forma de votar. Los ganadores, el día 18.

Es la hora de los mamporros.

28 comentarios:

Diógenes dijo...

Lo primero, gracias a tod@s por participar aunque, como ya sabréis, lo importante no es ganar sino humillar a los perdedores. Mi voto es para... Acuario (aunque la de Piscis también mola un cacho) ¿Por qué? Porque es la que más se asemeja al concepto "Postal de San Valentín" y la que recoge mejor el espíritu de PcP. Hasta otra, bocachanclas.
P.D.:¿Cuales son las "razones" de Géminis?
P.D.1:¡Quiero ver la sexta temporada de Futurama ya!

Hasseo dijo...

Para mi, todas estan muy bien, pero la cosa estaria entre Piscis y Acuario.
Pero finalmente mi voto va para Acuario. Quizás molaria mas cambiar la fuente de la letra, porque parece bastante al estilo "Microsoft Word", pero es que es tal como dice Diógenes: Mezcla el espiritu PCP con el espiritu San Valentin.

Hasseo

Dynk dijo...

Mi voto también va para Acuario por lo ya citado, aunque imprimiría más de una para felicitar a alguien... si los primigenios no me hubiesen privado de eso a lo que llamáis sentimientos.

P.D: ¡Haced purga en la redacción! Hay dos Géminis xD

Wizzard dijo...

Yo voy a quedarme con piscis.
Muerte por kiki!

Nico dijo...

Piscis mola! Yo tampoco quiero perder las esperanzas!

SinNombre dijo...

Pues a mí me gusta la tierna escena de amor de Leo...

JR Machuca dijo...

Puff, qué difícil elección... me quedo con Piscis también, aunque había un par más que también me han gustado bastante.

Anónimo dijo...

Uff,está muy complicado. . . . .no obstante no quiero colaborar en que los votos se masifiquen en 2 postales. . . . .voy a elegir a géminis y su Chuck Norris (lo que Cupido tiene insertado en su ano.....¿es una flecha?)

Flashez dijo...

Yo Acuario. Por la foto. ¿Texto? ¿Cuálo?

Anónimo dijo...

geminís...por su trabajo artesanal....

Kal Zakath dijo...

Leo, por poner un zombie en tu vida.

Anónimo dijo...

Me quedo con el "handmade" porque no todos los frikis usan el Paintbrú.

Anónimo dijo...

yo voto por el handmate por que como se dice uno mas arriba no todos los freakis usan el paint bru y chuk es el puto amorrrll
JKG

Lobezno-afraid dijo...

¿Sabíais que...
....Las ostias de Chuck norris se miden en megatones? ... ¿y qué es capaz de romperle un hueso a Lobezno con tan sólo mirarlo?
Pues si no gana se va a liar..

Mi voto pa Geminis

Fati dijo...

Piscis, en el fondo todos los machos, lesbianas o bisexuales aquí presentes querríais zumbaros a Hulka o al menos que una mujer de peso semejante os mandase esa postal.

Anonimo dijo...

...pues si que tiene votos anómimos Chuck Norris, sí.

¿Los votos anonimos cuentan?

ChuckRevenge dijo...

Si los votos anónimos no valen... tampoco vale una opinión anónima... Venga yo voto por Chuck!!!

El Staff dijo...

Se siente, pero como en todos los concursos de PcP, los votos anónimos NO CUENTAN.

Sombra dijo...

Voto por Acuario!!!

MIRCEA BARBU dijo...

yo voto a la de Chuck Norris -si bien alguien que se llama Géminis no me parece de fiar.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si no valen los votos anónimos, esto sólo es un concurso endogámico... os van a salir los hijos FREAKIS!!!

Sapporo dijo...

Recordatorio para la mayoría de lectores cuya única cita en su vida la han tenido con su mano izquierda... Esto va de Tarjetas de San Valentin Frikis... no de Tarjetas Frikis a secas...


Y la Tarjeta más romántica al a par que friki es la de Acuario... que al menos le puede levantar una sonrisa a una hembra de vuestra misma raza... y a una humana también...
Además... que aparece una jamelga de carne y hueso...


PD: He de decir que la de muerte por kiki también está graciosa...

Roger dijo...

Yo le voy a dar mi voto a la de Piscis, desde Salamanca, con esa pedazo de hembra que es Hulka.

Si pudiese dar un segundo premio se lo daría a la de Libra, desde Madrid, y me sorprende ser el único que hace mención a ella... "Tigra lo que quiere es que le coman el tigre". Que me aspen si no es una frase buenísima.

piraGNÚ dijo...

Piscis rules! Muchos frikazos se rompen las muñecas a diario pensando en Hulka sin perder nunca la fe.

Anónimo dijo...

Yo he sufrido un flechazo al ver a Chuck!(casi igual que el del angelito....)

Ouyeahs dijo...

Acuario x aunar texto ingenioso con legendaria jamelga buenorrisima

MeLoNa dijo...

Entre Geminis y Piscis.

vanessa dijo...

Sin duda Piscis!!!