miércoles, 3 de febrero de 2010

Cosas que no deberían existir, por marranas y feas, pero sin embargo existen: Los Cosplay Masculinos

Nuestro amigo y miembro reservista Kal Zakath, quien parece decidido a hacerse con la llave del lavabo de caballeros de la redacción y con el derecho a usar nuestra ouija firmada por Leonard Nimoy, está aquí una vez más para regalarnos un post sobre esa costumbre nipona que tan sólo mola cuando quienes la practican son colegialas gemelas de turgentes pechos. Nos referimos al cosplay. Todos tuyos, Kal.

Estimados lectores ávidos de imágenes de asiáticas en extrañas y livianas vestimentas que leéis esto por si incluimos alguna foto agradable para vuestra pecaminosa mirada... Os habéis equivocado.

De hecho en el staff de PcP apenas sabemos lo que es eso del cosplay, pero resulta que estábamos curioseando en las memorias flash de las cámaras de fotos de nuestros nuevos becarios y hemos hallado algo que nos ha hecho revolver las tripas, por lo que hemos decidido que no debíamos ser los únicos en acabar con este documento gráfico grabado a fuego en nuestras retinas.

En sí el cosplay es una forma de pasar el rato para una serie de subseres sin sentido del pudor, porque aunque tú creas que quedarías la hostia de guapo vestido de Frank Castle, lo cierto es que cuando acabases de embutir tus lorzas en el traje negro de El Castigador en realidad parecerías una salchicha de frankfurt demasiado hecha con moho en el medio.

Por lo que en realidad el cosplay es agradable cuando lo practican chicas de buen ver y, a poder ser, se disfracen de féminas con muy poca ropa y colocada de forma imaginativa; sabemos que alguno de vosotros se sentirá herido por esto, pero no nos deis la brasa por ello, agradecednos que os hallamos quitado la venda de los ojos...

Ir en metro a la convención de manga de turno vestido de Naruto no mola, conducir un Porsche Panamera Turbo con Jenna Jameson en tanga en el asiento de copiloto sí que mola, si no veis las diferencias idle a Coco a que os lo explique.

Algunos ejemplos que hemos obtenido de forma ilícita de nuestros lacay... becarios y que os los cascamos sin copyright ni leches, que conste que estabais avisados:





Megaman, vamos hombre no me jodas, con la de buenos ratos que hemos pasado machacando los botones del mando de la Super Nintendo, la mejor consola del mundo y éstos dos nos hacen retorcernos las tripas con sus poses, el pobre Megaman no lo merecía... Ni nosotros.





Bola de Dragón es una serie mítica, que ha marcado la infancia del staff de PcP tanto como la llegada del hombre a la Luna marcó al mundo entero en su día... Al menos se podían haber vestido de Trunks, que era una plasta nenaza.





Bueno, aquí no hay nada que decir porque los miembros de esta redacción nunca se han interesado en Sailor Moon, salvo en sus versiones Hentai, pero siguen siendo desagradables a la vista estos chicos o lo que sean...









Estamos a punto de quemar nuestras colecciones de cómics porque ya nada será lo mismo al leer las aventuras de Lobezno tras haber visto esto... Lo sentimos por vosotros pero sobretodo lo sentimos por haber tenido que verlo también nosotros...







Estos tres ya los habíamos visto antes, pero describen al dedillo lo nefasto de combinar fans de manga e inhibidores de la vergüenza esnifados.



Para un juego bueno de PS2 que había. Pero la venganza del gran Kratos caerá sobre él, y ya veremos cual es el espartano y cual el empalado...



Hay una serie estupenda que se llama Cowboy Bebop, con una tipa muy sexy que se llama Faye Valentine, por desgracia también la vio este patán, si al menos se hubiese depilado las nalgas...




Y éste... No tenemos ni puñetera idea de quién es el personaje del que va disfrazado el enfermo éste, pero no hace falta que nos lo digáis porque ya no estamos interesados en ver nada más ni remotamente parecido, es sin lugar a dudas el más desagradable de todos (bueno los de Sailor Moon también lo eran, pero este tiene un algo en la cara que lo hace peor).

Tenemos que deciros que no os hemos atormentado con lo peor que nuestros becarios guardaban como oro en paño, eso lo reservamos para más adelante, un día en que os confiéis y penséis que estáis a salvo en esta página, vuestro faro en la noche, ya os lo cascaremos más adelante y sin avisar.

Pero no podemos despedirnos por hoy sin poneros el cosplay de un par de chicas, para que luego digáis que no os mimamos como los cachorros de cenutrio que sois:





Ala, regodearos en vuestra saliva, mañana más y mejor.

10 comentarios:

Jotace_DT dijo...

Ese juggernaut... ese juggernaut...

putupum dijo...

prefiero los cosplay de ARSO :(

Wizzard dijo...

POR QUÉEEEEEE?
Voy a lavarme los ojos. Me siento como si hubieseis escupido en mi alma.

JR Machuca dijo...

He pasado Miedo y Asco en PCP... acabo de ver a Torbe vestido de Lobezno.

Denis dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

SALFUMAN A LOS OJOS!!!!!

SALFUMAN A LOS OJOS!!!!!


JODER, JODER, JODER!!!!!!!


.....JOSDEPUTA!!!

Anónimo dijo...

En la primera imagen, mis manos, por voluntad propia, se han lanzado a arrancarme las lentillas de los ojos... Y es que algunas fotos son... tremendas xD

Hasseo

Maeglin dijo...

por dios....que horror!!...eso si, la última foto aprece una tía...aunque para el caso...agggghhh!!!

Netonio dijo...

Son bellos. Gozo de su visión.

Denis dijo...

O_o!!

eh...estoo, bueno.

La frase bizarra del 2010, sin duda.

LOSTPROPETH dijo...

MIS OJOS!!! MIS OJOS!!!!