miércoles, 24 de febrero de 2010

Cosas que no deberían existir por marranas y feas pero sin embargo existen: Los juegos para móviles

Hoy os traemos un post de nuestro miembro reservista Steve Zissou, a quien mantenemos en estado de animación suspendida en uno de los múltiples zulos que mantiene activos la redacción. Este post, o uno muy similar, ya existía en PcP, pero fue hackeado por una bizarra banda de phisheros que nos obligaban a borrar sus reclamos día tras día, casi hora tras hora, por lo que se ha vuelto a publicar. Todos tuyos Steve, haz lo que quieras con ellos.

Otra vez aquí para regalaros mis inquietudes, sueños, amores, etc. Hoy tocaremos el tema de los horribles videojuegos para móviles que día tras día vemos anunciados en la televisión, las revistas, internet... Compañías como Top Games o Game Loft sin comprar una puta licencia se dedican a robar ideas a las ya veteranas en el sector sacando toda esta porquería videojueguil. ¡Vamos allá!

Supersonix Demon

“Soy una rumberaaaa”


Un plagio descarado del Sonic, la mascota de SEGA, en el que controlamos al amigo azul pero vestido como una diablesa sexy (la imagen demuestra que no estoy loco). El juego es el típico plataformas de velocidad en el que podemos recoger unas monedas sospechosamente parecidas a las del Super Mario Bross de NES y avanzar fase tras fase. Dudo mucho que SEGA haya consentido este insulto pero me imagino que la legalidad de estos productos será un poco límbica. Aunque, como defensor del erizo azul, debería ponerme como la locaza del “leave Britney alone!!”, no lo haré por respeto a nuestros lectores.

Pang Returns

“Adoro el olor a napalm por la mañana”


¿Quién no recuerda a estos dos mozos con gorra que iban viajando por el mundo cargándose una plaga de burbujas de colores con sus pistolas de ganchos? Esta maravilla de Capcom realmente adictiva ha sido destrozada en numerosas ocasiones por insensibles desarrolladores. El Pang Returns es una simplísima imitación con peores sprites (yo soy más de seven up), fases simplísimas y un protagonista feísimo. Pero esta no es la peor versión, amigos, ha sido superada por el Chiki Chiki Bang Bang que viene a ser la misma mierda pero protagonizada por el Chiquilicuatre. No voy a opinar sobre nuestro representante en Eurovisión, pero espero que nadie vuelva a decirme que “es una mierda, pero te ríes” porque le hago tragarse un One touch easy.

Arkanoid

“¡¡Tiqui tacaaaa, Salinaaaas!!”


Basandose en los Breakout de Atari, Taito se saco de la manga este divertidísimo arcade (palabra de wikipedia, amén) en el que manejabamos una nave plana q hacia rebotar una pelotita contra unos ladrillos y teníamos que destrozarlos todos evitando que la pelota cayese detrás de nosotros. Pues bien, aunque la propia Taito ha sacado una versión para móviles, otras compañías han copiado con no mucho tino este jueguillo: versiones con sólo 20 fases, otras imposibles de pasar, alguna en un inframundano 3D... Y yo me pregunto: “¿era necesario?” y a la vez me respondo: “¡¡por dios!!¡¡Noo!!”.




Pacman

“Waka waka waka waka”


Si no sabéis de que juego estoy hablando es que habéis sido víctimas de una abducción extraterrestre. Nuestro bacala protagonista es un circulo amarillo que come pastillas mientras escapa de unos fantasmas de colorines por un laberíntico escenario. ¿Versiones? ¡Miles! Tragacocos, Comecocos, Tragabolas, Comebolas, Pacocos y un larguísimo etcétera. La verdad es que no suelen ser diferentes unas de otras ni del juego original. Es por esto que, aunque me parezca un juego aburridísimo, no puedo criticar los sucedáneos de Pacman.

Aunque hay muchos más juegos que harían las delicias de canis y jessis, creo que será suficiente con estos cuatro. Si sabéis de algún otro juego repugnante no dejéis de comentarlo aquí debajo. Hasta luego, freacs.

5 comentarios:

Shonen_bat dijo...

este post no existia ya¿

El Staff dijo...

Sí, existía, pero había sido hackeado por una banda de adictos al phishing y, diariamente, debíamos acudir a él para eliminar cuatro o cinco mensajes, con lo que se procedió a su borrado y nueva publicación, así ganábamos dos cosas:
- No tener que currar a corto plazo haciendo un post.
- No tener que currar a largo plazo borrando mensajes constantemente.

Denis dijo...

La sapienza del Staff nos ha iluminado, amen.

Shonen_bat dijo...

aaaaaaamigo, si que veia de vez en cuando comentarios extraños en este post.
Pos mu rico, y a ver si no pasa mas. Fuck Spam!

Hasseo dijo...

No se si este post existía o no, pero que razón lleva... asco de jeugos, asco de timadores robaideas xD

Hasseo