jueves, 25 de febrero de 2010

El eslabón perdido

No, este no es un nuevo post sobre "cosas que no deberían existir, por marranas y feas, pero sin embargo existen", no. La falta de tolerancia habitual propia de PcP
se desmorona ante personajes como el que hablaremos hoy, cuya estampa hacen que los miembros de este Staff y, en particular, el lechón que hoy tiene la responsabilidad de dirigirse a vosotros, no puedan hacer otra cosa que pensar que tiene que haber de todo en esta vida. Al fin y al cabo, el mundo no es otra cosa que un equilibrio entre lo que mola y lo que no mola. Por cada Bruce Campbell tiene que haber una Isabel Coixet, por cada Episodio V, un Episodio I, y por cada Jesse Custer un Peter Parker.

Pues hoy vamos a hablar de un tipo que siempre ocuparía la segunda posición en una serie de silogismos como la enunciada anteriormente, hoy le toca el turno a un tipo que está de rabiosa actualidad. ¿"Rabiosa actualidad?"? ¿Eso es como cuando hicísteis aquél post sobre orinales de peluche? No, no, aquella época ya pasó. Ahora cuando decimos que algo está de rabiosa actualidad traemos pruebas.



Por si acaso alguno de vosotros no ve la tele (algo nada extraño teniendo internet), y tampoco se deja caer por tutube (tampoco extraño pudiendo ver cualquier página de videos guarretes), os vamos a poner en antecedentes.



Sí, sí, muy bien, todos vimos al cani este en lo de Eurovisión al lado de ese buyate descomunal que es Anne Igartiburu y de Íñigo, que para variar no dio la lata con toda aquella murga de Uri Geller.

Pero... ¿qué puñetas hace este tío en PcP? ¿Acaso a los frikis de buena voluntad como nosotros nos interesa publicitar a personajes como este? ¿Acaso el post de "los canis" no fue ya hace un par de años? Nada, no y sí. Pero creemos que nuestros lectores, o por lo menos aquéllos que no hayan estado en el país durante los últimos dos días, sepan quién puñetas es este tipo que ha tomado en vano el apellido de Mario Cobretti.

"Ese rollo guapo, esa chavalada"


¿Y este de donde salió?

- Salió de Valencia, como otros grandes fenómenos del internet, y desde allí se dio a conocer a través del tutube.

- Se trata de un tipo de eminente estética cani. Tatus, algunos oros, peinado estrafalario, un pequeño toque rapero, zapatillas nike y ropa del decathlon.

- En algunas ocasiones ha sido calificado como ex-presidiario, él mismo dice haber pasado más de dos años en la cárcel por haberles zurrado a dos críos. Por otras páginas se dice que lo más cerca que ha estado de la cárcel fue el día que casi se sienta a ver Prison Break.

- Se hizo realmente famoso desde youtube, cuando él y otro personaje apodado "el Batu" (otro tarao similar, vamos) se retaban.

"Duelo en la cumbre"


- Le debe al mando de la Wii muchas de las cosas que sabe. En general. No sólo en "vale calle".

¿Qué es el vale calle? Pues es una subclase de lucha que pretende ser efectiva en la calle. Aporta componentes del jiujitsu brasileño y del vale tudo, pero lejos de estar pensada para ser practicada por sobrios artistas marciales está pensada para hacer las delicias de canis, carbonillas, metrogañanes y gañanes de todo el país. Parece muy efectivo cuando es comentado a cámara hiper lenta.



- Ha sido calificado por muchos como "el Jackass español". A día de hoy seguimos sin entender por qué, cuando más bien se parece a uno de los enanos de El Milagro de P. Tinto.



- Se ha dejado ver en El Diario de Patricia.





- Dice que canta.

- Planea presentarse al torneo del Puño de Hierro y protagonizar el GTA5.

- Se dice, comenta y rumorea que le van a dar un programa para él en Tele5... ¿Sabéis lo que ésto significa? ¡Que a lo mejor hasta llega a respirar algún día el mismo aire que Pilar Rubio! ¡La musa!

En cualquier caso, este personaje tiene al intenné dividido, no así a la redacción de PcP, quienes pese a que estamos a favor de la supervivencia de todas las formas de vida, estamos convencidos de que este tipo está a un par de semanas de distancia de tener que ponerse un filete en el cuello para que su perro quiera jugar con él.

Y ahora, después de haberos aportado un documento incontestable sobre lo que parece ser la confirmación del eslabón perdido, nos vamos. Hasta mañana, frikis.

8 comentarios:

J dijo...

Hola, segun me cuentan, este personajillo es de un pueblo llamado Puzol, esta al lado del mio y mi madre es de alli.
Segun me ha dicho mi madre conoce a la madre del Cobra este, parece ser que viene de una familia de mucha pasta, lo cual encaja con el rollo ese de la pasta y la ropa de Decatlon.
Parece ser que es el caso de "tarado del pueblo" que ha hecho las americas saliendo en la tele XD.

Saludos a todos P3.

Shonen_bat dijo...

importantisimos los datos periodisticos proporcionados por J.
Este tio es el subnormal de moda en internet, dentro de 1 mes no se acordara de el ni su madre la de puzol que parece ser que tiene muchos cuartos, ajsdjadjasd.
Por cierto, una y no mas a peter parker.

Hasseo dijo...

Pues yo la verdad que no lo conocía hasta precisamente ayer, cuando mi hermana me enseñó el video de la gala de Eurovisión. No suelo enterarme de estas cosas porque no veo demasiado la tele.

Que casualidad que hoy hayais hecho un post al respecto.

Que decir, otro subnormal más que con el cual estarán dandonos por culo 2 años. Me apenan estas cosas, pero ya no me srprenden. sí van las cosas en este País, y en el mundo.

Hasseo

Denis dijo...

...y que de 5.000 espermatozoides, fuera este el primero

Roger dijo...

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

Fati dijo...

Cómo bióloga esto me indigna pq tira por los suelos la teoría de Darwin, este bicho no puede ser lo suficientemente evolucionado como para sobrevivir, y si lo hace esperemos que la sabia naturaleza lo haya hecho estéril.

Anónimo dijo...

Increibleble

Kal Zakath dijo...

Es imperdonable que lo sienten en un estudio siquiera cerca de Pilar Rubio, sucio gañán...