sábado, 13 de febrero de 2010

El videorreportaje; el día de Bistec y Mamada

Preparando San Valentín PcP Way; vol. 5

¿Qué pasa, artistas? ¿Cómo os va? Zas, en toda la boca. Nos da completamente igual como os vaya. Hoy no es un buen día para la redacción de PcP. Uno de sus miembros, Petrovski, ha sufrido un último (y creemos que esta vez es el definitivo) desengaño amoroso. Hace meses que nuestro redactor conoció a alguien que todos los días tenía una frase agradable para él, y que siempre se le dirigía con una voz femenina aterciopelada. El hecho de que fuera una máquina de tabaco y que lo único que supiese decir era "que tenga un buen día" no era óbice para que Petrovski la amase. Sin embargo, ayer, cuando vio como un enano transexual salía de la parte trasera de la máquina para ir a buscar papel higiénico al baño de los hombres, su corazón se rompió. Es por esto por lo que hoy, nuestro redactor no va a "preparar San Valentín".

Sin embargo, como sabéis, el lema de PcP radica en el ya clásico "ni un día sin post", lo que nos lleva a explotar a los menos inteligentes becarios, y a la necesidad de secuestrar a algunos de nuestros lectores para que trabajen sin descanso con el único fin de mantener un tren de vida al que nos hemos ido acostumbrando con los años.

Es por este motivo por el que también nació la sección del Videorreportaje, para poder cascaros un vídeo y no sentirnos culpables al mismo tiempo, dando por hecho nuestro trabajo de este día.

Hoy es el turno del comercial de la festividad que, esperemos, pronto sustituya a ese infausto San Valentín que llevamos preparando toda la semana, con el único fin de que los suicidios entre la comunidad friki sean un poco menores este año. Nos referimos al día de "Bistec y Mamada", una auténtica muestra de amor altruista.



Si no se ve, pues lo veis aqui, gañanazos.

Un hombre puede soñar...

Hala, nosotros ya hemos cumplido por hoy, ahora os queda por cumplir a vosotros, frikis: enviad vuestra postal de San Valentín a paranoiaconpatatas@gmail.com y participad en el concurso, tenéis hasta mañana a las 15:00 para enviarlas. De las que nos han ido llegando hay algunas sencillamente geniales...

Hasta mañana, día en que dejaremos de preparar San Valentín para comenzar a frikizarlo.

2 comentarios:

Diógenes dijo...

Lamento informaros de que el video no se ve, al menos en navegador Firefox (que es el que todo friki debería utilizar). De todos modos, ya conocía ésta propuesta que tanto agradaría a Sue Storm. A ver si es verdad lo que dices sobre "frikizar" el día porque estoy hasta los mísmisimos del santo cristiano, yo pensaba que el Staff de PcP solo rendía culto a Bruce Campbell y a Onán. Hasta mañana, gambiteros.

Hasseo dijo...

Yo he podido verlo pinchando en el Link. Y la verdad que esta muy bien jaja.

En fin, si no se os ve aun asi, probad con el explorer, auqnue tal y como esta ultimamente... xD

Hasseo