viernes, 26 de febrero de 2010

Famosas anécdotas de famosos; hoy, Arnold Schwarzenegger

Este es un nuevo post de Kal Zakath: a por ellos, joven.

Buenos días pendejos y sabemos que son buenas porque estáis leyendo esto, o sea que os estáis escaqueando del curro, de los estudios o de ayudar a vuestra madre a limpiar los altillos de la cocina.

Hoy inauguramos una sección que puede tener de una a infinitas entregas (sí, el Staff es inmortal), según lo que nos salga de las gónadas (otra vez afirmativo, tenemos de eso, sea lo que sea).

Como todo buen lector de éste, vuestro blog amigo, conocerá, Arnold Schwarzenegger, de ahora en adelante Arnie (el Staff se tutea con Arnold, de hecho nos tuteamos hasta con Chuck Norris, pero no se lo digáis a él, que se lo toma todo a la tremenda), bueno que me lío, pues eso que Arnie es un Mito de la Farándula elevado al Altar Mitológico de PcP, el cual custodia Albert de aberrantes lectores como tú.

Arnold Schwarzenegger es un murlaco que fue capaz de ganar tres años seguidos el título de Mr. Universo y seis años seguidos el título de Mr. Olympia y un sinfín de títulos más, por supuesto, vamos, la típica hazaña del lector medio de PcP, en sus sueños.

La escuela de anatomatólogos de Huesca aún está estudiando nuevos músculos descubiertos por primera vez en Arnie en 1970...


Aunque en realidad vosotros no lo conocéis por eso, sino porque fue Conan y el T-800, y un montón de personajes chanantes más.

"T2 si que molaba, no como los pestiños de T3 y T4"


Más tarde se pasó al lado oscuro de la pichurrina, llegando a ser elegido como gobernador de la provincia de California, digo el Estado de California, ese que conocéis vosotros por la serie del escritor que hace el gacho de Expediente X y en el que se zumba a dos o tres chatis por capítulo...

Por lo que a partir de convertirse en político el cine, el buen cine, perdió a un actorazo.

Si bien es cierto que todos los políticos tienen trapos sucios, algún sucio bastardo amigo de Arnie decidió hacer público un vídeo del político, e Internet lo extendió por la Red y, aunque como buenos lectores de PcP lo ponéis antes de los títulos de crédito de Conan el Bárbaro, en vuestro visionado semanal del filme, lo vamos a cascar aquí igualmente.

"Arnold es conocido internacionalmente por tener un gusto exquisito con las mujeres."


Hoy con vosotros el vídeo del Mai "Arnold Is Número Uno".



Gracias por vuestra atención, y recordad, los perdedores no usan drogas (¿O eran los ganadores? Arnie nos confunde...).

¡Como me mola PcP!

2 comentarios:

Denis dijo...

...sin palabras O_O

Fati dijo...

ARNOLD IS NUMERO UNO. ¡Peazo camiseta que se marca señores!