lunes, 1 de febrero de 2010

Kröd Mandoon y la Espada Llameante de Fuego

Una vez más está con vosotros, pandilla de piojosos aliviacabras, nuestro amigo, compañero y seguro servidor Kal Zakath. Todos tuyos, Kal, nosotros vamos a por tabaco, si te dan mucho por saco espera a que volvamos y hacemos el numerito aquél de los alicates y las uñas y así nos reímos todos.

Buenos días pandafrikis, en un alarde de magnanimidad hacia vosotros hemos encargado una nueva remesa de becarios venidos directamente de la Facultad de Miskatonic, los cuales van a encargarse de escribirnos algunas entradas semanales de relleno, como esta, vamos.

Parece ser que a uno de ellos le entró en la cabeza el ver una serie llamada al otro lado del charco: "Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire", como tal vez haya sido un influjo de Albert, nuestro calamar gigante, primo segundo del Gran Cthulhu, os cascamos de qué va la susodicha serie.



En un mundo de fantasía, en el que no salen ni Hércules ni Xena, en un Imperio dominado por el tirano Xanus, se haya la pequeña provincia de Hessemeel, gobernada con mano de hierro por el malvado Canciller Dongalor, aunque un pequeño grupo de irreductibles aldeanos lucha contra el orden establecido autoproclamándose la Resistencia.

Kröd es un miembro de la Resistencia, alumno del general Arcadius y jefe de un variopinto grupo de soldados por la Libertad que deberá luchar contra el Dongalor y sus soldados mirmidones. El rasgo más importante de Kröd es que tiene una espada que a veces se inflama con un fuego mágico, al principio Kröd piensa que es porque es una espada defectuosa y que las llamas estallan por el roce entre la espada y la funda, nada más lejos de la realidad, la espada es una espada rúnica mágica que identifica a su portador como el típico "Chosen One".

Kröd, tal vez lo recordéis de bodrios como "Casi 300", aunque aquí no ha usado spray para marcarse las abdominales.


Kröd desea liberar a su pueblo de la tiranía del Emperador Xanus, representado en Hessemeel por un lorzas sociópata capaz de mandar decapitar a cualquiera que le lleve malas noticias... o buenas, de hecho es casi mejor no estar demasiado cerca de él por si acaso.

Pero no estará solo en su lucha contra los malvados, un grupo de exquisitos guerreros le ayudará, comenzando por Aneka.

Aneka es una melafo en toda regla, una auténtica guerrera pagana capaz de acostarse con alguien para que le de la hora, vamos que es ninfómana, para ella no es un problema, de hecho para todos con los que se acuesta tampoco, pero el bueno de Kröd no puede soportar ver día tras día como se pasan por la piedra a su novia, es por eso que dejan de ser pareja al comenzar la serie; aunque Kröd lo pasa aún peor cuando se entera de que ha gastado dos garrafas de vaselina en un fin de semana...

El personaje de RO que todo el mundo hubiese querido encontrar


También estará con Kröd su fiel sirviente Loquasto, el cual es un Grobble, una raza mitad cerdo mitad humana, su fino olfato le ayuda a detectar venenos, entre otras cosas, aunque su rasgo más característico es su mala puntería con la ballesta, gracias a la cual Kröd tiene más agujeros de los naturales en un humano.

Sí, parece el cerdito aquel de Bola de Dragón... Pero este es más lerdo...


Para ayudar en las tareas sobrenaturales Kröd contará con la ayuda del inestimable Zezelryck, un mago sin ningún tipo de poder, como vosotros cuando jugáis al Dungeons & Dragons, un lerdo con turbante que solo mueve las manos y se queja de lo fuertes que son los poderes enemigos.

Esa magia es demasiado antigua y poderosa para ser vencida por mi...


Y como colofón final Kröd contará con la no solicitada ayuda de Bruce, el cual le dio solaz al general Arcadius en su larga estancia en prisión, vosotros también lo haríais si estuviéseis en la cárcel, no os engañéis, al final os agacharíais a recoger la resbaladiza pastilla de jabón y ahí estaría vuestro Bruce particular para desatascaros las cañerías... ¡Aunque al general Arcadius solo le costó dos semanas tirar la pastillita!

¿Dónde están los hombres?


Por su parte el malvado Canciller Dongalor cuenta con su inseparable esbirro Barnabus, el cual le ayuda en todos sus planes y cuida de él, aunque debería odiarlo ya que ejecutó a su esposa por adulterio tras emborracharla y acostarse con ella él mismo, Maquiavelo es un simplón comparado con Dongalor...

Barnabus, el lacayo hortera del malo.


Además de ser malvado, Dongalor es un traidor ya que quiere usar una antigua arma mágica, el Ojo de Gulga Grymna para acabar con su propio Emperador, aunque antes quiere pasarse por la piedra a la Resistencia.

El horripilante... mente vestido Dongalor.


Así que ya sabéis, si queréis ver princesas guerreras ninfómanas, magos que no hacen magia, cíclopes viciosos, malvados gordomochos, y una espada que se inflama como la de Murazor en el Señor de los Anillos: El Retorno del Rey TM, solo tenéis que bajaros de la mula esta serie de 6 capítulos, eso sí, en V.O.S. que aquí no llegará ni de coña.



De propinilla os dejamos un video de Aneka en todo su esplendor, porque sois unos calenturientos y en el fondo nos gusta.



Hasta otra freaks.

6 comentarios:

Roger dijo...

¡Melafo prime!

Víctor dijo...

Que grande es Dongalor. Es el ser más peligroso del mundo, salvo por supuesto las tortugas

Denis dijo...

Jojojojo

Esta serie me la apunto :P

JR Machuca dijo...

Pues ya está bajándose, a ver qué tal... aunque sólo por el medio-cerdo y la "princesa guerrera" tiene que estar bien.

JR Machuca dijo...

OMG, Dongalor es el gordo de Little Britain.

putupum dijo...

la series está muy bien. La serie es una coprodución britanica-americana (BBC y coomedy cetral), es más hasta hay un juego sobre la serie:
http://www.comedycentral.com/sitewide/game_player/index.jhtml?game=223294