martes, 23 de febrero de 2010

Los gafapastas de Monteys

Hola hola, jóvenes efebos. ¿Cómo os trata la vida? Suponemos que como siempre: a collejas, pellizcos y pingüinos en el retrete del instituto (para esto último es comletamente indiferente que curséis el bachillerato o que hayáis aprobado alguna de esas tan cotizadas oposiciones para profesor... muahahaha...). Si hubiéseis seguido nuestros consejos y hubiéseis adoptado el que gustamos en llamar PcP way of life otro gallo cantaría.

El hecho de que tanto vosotros (que sois una banda de desocupados que deben ser echados a escobazos de la tienda de cómics de vuestro barrio mediodía tras mediodía) como nosotros (que debemos atender a tantas responsabilidades de jugosa importancia que casi no nos queda tiempo ni para cagar a gusto) vivamos en ésta época de coches rápidos y ligues de una sóla noche nos lleva a actuar de una manera similar ante la vida: sin querer dar puto palo al agua. Y eso no es bueno.

Los mayores vagos de la historia son, hoy en día, recordados por las atrocidades que orquestaron para perpetuarse en el poder y no tener que currar durante el resto de su vida. La desocupación es lo que hace que las personas se vuelvan violentas y terminen por acudir al ataque y a la burla más descarada con el único fin de ver pasar las horas.

Es por esto por lo que, desde el primer día, la conocida como Liga Anti-Gafapasta comenzó a patrocinar este blog. Primero fue comida en lata, después alguna que otra pelipo, y en la actualidad somos su más segura apuesta, lo que nos garantiza el que furgones cargados de supermodelos portadoras de bolsas de billetes con el símbolo del euro nos visiten regularmente.

¿A cambio? Simplemente ser su voz en el ciberespacio y lanzar calculados ataques contra el archienemigo de todo friki: ¿el acné? No. Los gafapastas. Y hoy lo vamos a hacer rescatando unas grandes viñetas de antaño de la genial sección de El Jueves "Para tí que eres joven" (sección que sólo son capaces de superar Darío Adanti y Pedrito Vera). Monteys nos habla de... ¡los gafapastas!



SUS POSIBLES SALIDAS PROFESIONALES




SUS INQUIETUDES




SUS PUNTOS FLACOS




SUS PUNTOS FUERTES



¿Qué? ¿A qué da gusto cuando trabajan por uno? Pues eso, que hasta mañana, frikis.

Este post ha sido patrocinado por la liga anti-gafapasta.

"Únete a nosotros"

3 comentarios:

Denis dijo...

"Superman viene de Kripton, los gafapastas de aqui"

jojojojojojojo. Se me ha salido la cocacola por la nariz al leerlo, pero ha merecido la pena.

:P

Anónimo dijo...

También es muy gafapasta haber echado en su día por tierra a Héroes Del Silencio y perder el culo ahora por Bunbury....Os lo dice alguien que lo ha vivido...¡Con Nacho Vegas!

Fargold dijo...

Arrrggg Fargold se ha reido efusivamente con el post antigafapasta. Sobretodo con lo de la 5º temporada de a dos metros bajo tierra. Buenisima recopilacion de recortes, ohh gran dios-staff