lunes, 8 de febrero de 2010

Preparando San Valentín PcP Way; Vol. 1

Hola a todos, arranca la semana con un nuevo post de nuestro ya habitual colaborador externo Kal Zakath, quien podría comentaros cómo ha cambiado su vida desde que pasó a publicar en Paranoia con Patatas. Sin embargo, todos esos comentarios cargados de éxito, colegialas en porretas y grandes sumas de dinero han sido censurados para evitar que os arrojéis al vacío desde el barranco de despeñamulas. Kal, todos tuyos:

Buenos días, buenas tardes y buenas noches. Tras haber averiguado, gracias al sondeo subliminal realizado por esta redacción, en el cual os pusimos una jamelga vendiendo cómics y algunos no vieron ni a la chati... Nos hemos dado cuenta de que en realidad las únicas relaciones con el sexo femenino que tiene gran parte de nuestros lectores es con la cajera del supermercado cuando váis a comprar la sopa de sobre para cenar solos mientras veis Galactica.

Por ello, y porque somos generosos, os vamos a dar unas pequeñas guías para pasar ese horrendo día que es San Valentin de forma desapercibida ante el resto de población normal de vuestra localidad.

Tras arduas investigaciones por todos los rincones del planeta nos hemos fijado en el país con mayor número de nerds, freaks y antisociales por metro cuadrado o sea Japón, cuna de los samurais y el sushi, pero también de otras cosas que harían enrojecerse a Ozores, Pajares y Esteso, los tres del tirón.

Como bien sabréis, la idea de celebrar San Valentin es para pasar el día con vuestra pareja, y es ahí donde está la raíz de tu problema amigo lector ¿Dónde está tu pareja? No, no mires a tu mano derecha, ella no cuenta, y lo de pagar a una mujer para que os acompañe todo el día os iba a salir más caro que la semanada que le sopláis a vuestro padre los viernes por la noche, por lo que tenemos la solución ideal, una pseudo-novia, una almohada, lo que los nipones llaman una Dakimakura (抱き枕). ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Porque aquí aún seguimos flipando con lo pervertidos que llegan a ser estos otakus.

Ejemplos de Dakimakura (Id escogiendo):

"La clásica señorita Anime, por delante y por detrás, para que arrimes cebolleta por donde prefieras, total no se va a quejar."

"Otro modelo estilo Avatar, o sea, en 3D, hace que la experiencia de dormir con ella parezca algo más real..."

"Otro modelo, esta vez ya colocado en su respectiva almohada"


La idea del invento consiste en que crear un catálogo aberrantemente extenso, como para que creas que es algo normal el tener una funda de almohada con una niña con el culo en pompa esperándoos para consolaros por las noches. Incluso existen algunas almohadas especiales con formas que se parecen más a las curvas que tienen esos personajes de dibujos que pasarán a ser vuestras compañeras nocturnas... Y no, no tienen agujeros para lo que os estáis imaginando, mentes enfermas.

Aunque en Japón parece ser que las venden como si fuesen empanadillas, en cualquier mercadillo o tienda:

"Izquierda o derecha, elige bien, pequeño saltamontes"

"Ante todo hay que comprobar si están bien compensadas..."

"... realizar pruebas de estrés..."

"... y comprobar que no están defectuosas por ninguno de los dos lados"


Como lo más seguro es que os metan en la cárcel si vais a pasar el día en la feria, a tu almohada y a tí, lo mejor será que paséis el día en la intimidad de vuestra casa, además así no llamaréis excesivamente la atención de vuestros vecinos, que ya saben que sois raritos, pero no hasta qué punto:







Aunque sabemos que lo que realmente queréis hacer en San Valentin es salir a la calle y disfrutar como todos los demás, adelante, nosotros os apoyamos, no os cortéis y llevad a vuestra almohada a cenar, al cine o al parque a pasear, pero procurad ir disfrazados...




Por supuesto nuestras lectoras pueden hacer exactamente lo mismo, ya que este blog no discrimina a nadie por cuestiones de sexo, aquí está vuestra Dakimakura marcando paquete:



Os dejamos por hoy que tenemos que cambiar las almohadas de las camas de los becarios y nos están ayudando unas voluntarias a escoger las nuevas (sí, los becarios también usan almohadas, pero sin dibujitos):



Hasta mañana, frikis.

4 comentarios:

Dynk dijo...

Joder, y yo que pensé que lo de ''por lo que tenemos la solución ideal, una pseudo-novia, una almohada'' con la almohada se decía algo metafórico... aghs, malditos japos y sus mentes enfermas...

¡Aunque me flipa que no haya modelos con agujeros viendo lo pervertidos que son los colegas nipones!

Cronista dijo...

Ey!!, ¿no se supone que ayer era el tercer aniversario de PCP?

; )

Diógenes dijo...

¡Qué triste pero qué curioso (al mismo tiempo)! Eso es como los Donuts, ya las inventarán con agujeros. Estos japos nunca dejarán de sorprendereme.

Denis dijo...

Que cosa más bizarra por Crom!!