viernes, 12 de febrero de 2010

Preparando San Valentín PcP Way; Vol.4

Este es un nuevo post de vuestro tío Kal, a quien mantenemos encerrado en el sótano de la redacción encadenado a un pupitre y a una máquina de escribir, teniendo como único amigo el cadáver ya casi completamente descompuesto de Steve Zissou, sabedor de que su destino está sellado... muahahaha... todos tuyos, Kal.

Hola pandilla, hoy os vamos a dar el empujón que os falta para llegar a ser personas integradas en el Mundo Real, ya sabemos que es algo difícil y que junto con los freaks de vuestros amigos creéis que estáis por encima del ser humano medio, pero no es así, el ser humano medio tiene relaciones sexuales... Menos si es japonés... Sí, lo habéis adivinado, para variar hoy nos toca hablar de los misóginos y antisociales japos, que son algo así como Reed Richards, pero con los ojos achinados y sin capacidad para alargar su pene (Anda que no se debe reír Reed cuando le llega el Spam de "enlarge your penis")...

Bueno, ya habéis practicado con una almohada para tener sensación de seguridad con organismos diferentes a los pollinos de vuestros amigos del club de rol (sí, consideramos a vuestra almohada como un organismo con vida), habéis comprobado qué tipo de conducta en un hombre no atrae a las féminas (Si lees esto eres un chico... O algo parecido), y hemos visto que las modelos con cuerpos de escándalo se vuelven locas por tipos que las hagan felices, independientemente de su físico (jaaaaa) y su cuenta corriente (JAAAAAAAAAA). Por lo que vamos a arrimarnos un paso más a la posible realidad y probaremos un SIMULADOR DE CITAS.

Los Love Games (恋愛ゲーム ), no sabemos si los inventaron en Japón, lo que sí sabemos es que es allí donde se han hecho populares y donde son una herramienta psicológica indispensable para la población más tímida del mundo, haciendo que los otakus no salgan a la calle armados de una Uzi y acribillando al personal.

"Interfaz típico de un Love Game, básicamente hay que darle a una tecla para ir pasando texto hasta que te deja elegir una acción."


¿Qué es un Love Game?

Pues básicamente es un juego en el que el personaje protagonista (generalmente masculino), tiene el rol de un tipo chulesco de físico bastante atlético, y se va encontrando con un montón de mozas de buen ver, con las cuales interactuará para llegar a tener alguna cita o arrimar cebolleta, según los rombos que vayan con el juego de marras.

¿Qué personajes intervienen?

Como hemos comentado, el personaje del juego suele ser algo diametralmente opuesto al jugador, desde un chuloputas hasta un jugador universitario de Rugby, nada es poco para que cultivéis vuestra imaginación y mejoréis esa autoestima que roza las baldosas cuando os miráis por la mañana en el espejo.

"Igualito que Heidi tú (Dividead)."


Pero si solo saliese un tío nadie jugaría a esto (bueno, eso esperamos), por lo que por alguna extraña razón el protagonista se ve envuelto en un harem de carne femenina condimentada con todos los tipos de especias que podáis imaginar.

Lo típico es que haya dos variedades de personajes femeninos, las que tienen unas tetas que provocan dolores de espalda y, a la larga, una joroba como la de Cuasimodo y las que tienen las tetas pequeñas, por lo general porque son menores de edad (es un juego, pero aún así es delito, vigilad vuestra querida mano derecha).

"En este juego en particular (Discipline) han optado por dejar solo personajes de tipo pechugón."


A partir de esta base se va formando el elenco de personajes con los que interactuar: Colegialas, profesoras, enfermeras, madres solteras, madres casadas, sirvientas con traje francés, secretarias... Lo típico que os encontráis en vuestra vida cotidiana, pero tuneado y en lugares insospechados.

"La enfermera... Un clásico."


¿Qué podemos hacer con las chatis?

Bueno, básicamente quemaros las pestañas con vuestro monitor y usar algún tipo de crema lubricante para que vuestra mano deje de chirriar y desprender humo, pero dentro del juego lo más normal es que las chicas sean de varios tipos (con independiendencia del tamaño de sus pechos):

-La tímida: Ésta las mata callando, pero tiene ganas de guerra, te costará conquistarla, pero una vez lo hayas hecho querrá hacer lo que sea contigo, aprovecha, que no lo podrás hacer en el Mundo Real.

-La mandona: Con esta hay que hacerse el sumiso, hasta que te toca demostrar que eres un hombre de verdad y le desatascas las tuberías que las tenía obstruidas desde que la programaron en Visual Basic 6.

-La enfermera: Con esta pillas casi sin hablar, si sale suele ser porque se ha metido tu cosita en la boca o está a punto de hacerlo. Una vez más os recordamos que esto es un juego, porque no queremos que nos llamen del Hospital de vuestro barrio acusándonos de manipular vuestras mentes enfermas.

-La hermana: Lo sentimos mucho pero sí, si sale vuestra hermana en el juego os podemos asegurar que acabaréis zumbando con ella, pero oye, que no tenemos la culta, tampoco hicimos el vídeo de 2Girls1Cup y ahí está.

"Las ambientadas en el colegio son muy populares, no sabemos porqué..."


Aunque os demos la idea de que el juego se basará en zumbar sin parar la realidad es que hay varios tipos de juegos de citas y solo en algunos acabas teniendo relaciones sexuales con las mujeres que salen, en los otros no lo sabemos porque no los hemos probado, ya que nos ponemos lo hacemos bien, eso sí, tened en cuenta que se trata de simuladores y que lo más probable es que si probáis algo de lo que hace o dice vuestro protagonista acabéis en Alcalá Meco y os empujen la caquita de vuelta al estómago, por lo que usadlos solo para experimentar lo que os parece que hace el resto de la gente en el Mundo Real.

"Algunos juegos son en 3D, para que os parezca más real
(Sexy Beach 3)"


Ánimo, que queda menos para que pase ese funesto día, aunque siguiendo los consejos de PcP pronto estaréis en los brazos de Megan Fox, aunque sea virtual.

Mañana otro vendrá y más sandeces soltará.

4 comentarios:

Denis dijo...

O_o!!

...están locos estos Japos.

Diógenes dijo...

No son Love Games (恋愛ゲーム) son eroge (エロゲ) o, en general, podemos hablar de videojuegos bishōjo (o simuladores de citas, llevas razón). Kal Zakath, siempre se agradecen tus sandeces filoniponesas. Hace poco vi unos cuantos episodios de "NHK ni Yōkoso!", un anime sobre un hikikomori que ayuda a su vecino ha escribir uno de estos juegos tan divertidos. Un saludo.

Wizzard dijo...

curiosa aclaración

Kal Zakath dijo...

Bueno, en realidad yo los llamo juegos Hentai, sin más, pero los simuladores de citas son iguales aunque sin escenas X.

El último anime que ví fue Avatar... No, ese no cuenta, el último debió ser Samurai Champloo, gran serie, de los creadores de Cowboy Bebop, serie genial.

Aunque hace tiempo que no veo nada de dibujiños Diógenes.