jueves, 18 de febrero de 2010

Segundo Calamar de Oro de 2010

Hey, aquí estamos otra vez, hey, aquí estamos otra vez. Hoy vamos a desvelar el ganador de nuestro último concurso, consistente en la presentación de postales conmemorativas del día de San Valentín (para los que estéis más perdidos que Jack Shephard en el día del padre, aquí podréis visitar la convocatoria y el post del concurso).

Tras cuatro días de intensas votaciones, dos de nuestros participantes acapararon la mayor parte de los votos.

Nos referimos a Acuario, quien nos envió desde Santander una felicitación friki con un buen texto y una jamona disfrazada de Wonder Woman, algo que siempre está bien; y a Piscis, quien nos envió desde Salamanca una postal en la que se nos recordaba que cepillarse a Hulka puede repararnos más beneficios que perjuicios.

El resto también obtuvieron votos, sin embargo, el único auténtico competidor frente a estos dos pudo ser Géminis, quien nos envió desde Vitoria un bonito handmade. Sin embargo, la mayoría de sus votos resultaron ser anónimos, y el hecho de que anunciásemos que nos había remitido un mail en el que exponía razones por las que debía ganar, fue interpretado por alguno de nuestros enfermos lectores como que en el mail se nos mostraban "dos buenas razones" por las que merecía ganar, con lo que nuestro correo se vio arrasado por mensajes que podrían haber sido vomitados por el ordenador portátil de un pajillero de centroamérica solicitándonos imágenes de nuestra concursante.

Y ahora, después de aclarar esto, llega el momento que todos estabais esperando (bueno, uno de los muchos, uno que en importancia podría ocupar una posición situada entre la pérdida de la virginidad y el capítulo cuarto de la sexta temporada de Lost), el del recuento de votos:

Votaron a Acuario: Diógenes, Hasseo, Dynk, Flashez, Sombra, Sapporo y Ouyeahs

Votaron a Piscis: Wizzard, Nico, J R Machuca, Fati, Roger, piraGNÚ, Vanessa, y Melona, quien dijo que estaba entre Géminis y Piscis, rompiendo el empate y dándole el Segundo Calamar de Oro de 2010 a Wiisar.



Por su gran postal:



A estas alturas ya sabrás qué significa esto del Calamar de Oro, así que nos ahorraremos explicaciones.

Por lo de pronto te enviaremos esa sucia camiseta por la que tanto llorabas, advirtiéndote de que lo de las tallas está muy mal, básicamente porque sabemos que el lector de PcP medio no cabe dentro de una camiseta de la talla media, con lo que la mayoría de nuestras tallas masculinas son XL... suponemos que tu caso no será una excepción. Y en caso de que lo sea... pues macho, no te sientas mal por ir con ropa floja, piensa que cuando sacamos las de chica eran todas de la talla S... ¿ves como en el fondo lo hacemos todo pensando en ti?

Estate atento, algún día recibirás la visita onírica de Albert. Tu verás si le haces caso, decidas lo que decidas, recuerda no darle de beber alcohol más tarde de media noche, aunque sea en uno de tus sueños. No quieras saber por qué.

Y estate atento también, porque algún día, antes de fin de año, te daremos un toque para que nos hagas un trabajillo... muahahaha...

El resto de vosotros, tanto los que habéis participado, como los que habéis votado desde la comodidad de vuestro retrete, como los que habéis caído aquí por casualidad y os cagáis en nuestras madres, recordad que participar en los concursos de PcP es buena cosa, y que te puede ayudar a acceder a puestos de importancia en la función pública e incluso darte la posibilidad de tener una cita física con un miembro atractivo del sexo opuesto (o de tu mismo sexo, en caso de que seas como Ojo de Halcón).

Recordad también que, los que no hayáis ganado, debéis solazaros y pensar que los concursos de PcP, como las olimpiadas, están pensados para repartir medallas de "glorioso oro, mediocre plata y bochornoso bronce".

Hasta mañana, frikis.

7 comentarios:

Nico dijo...

BIENNNNN! Ha ganado el mejor... Con todos los respetos para los perdedores...

Denis dijo...

Pos felicidades a Wizzar por esa peasoooo de postal currada, currada.

Me quedo en el segundo lugar pero no estoy triste, ya que la foto de la jamelga (que por cierto se llama Denise Milani para los curiosos), es parte de un set de 25 fotos temáticas de en alta calidad sobre wonder woman :P

...de haber ganado hubiera compartido el set con vosotros (qué cosas ¿eh?).
Pero como todo aspirante a dominador planetario sabe, hay que castigar adecuadamente a los demás cuando no se cumple tu voluntad.

Ale, a ser testigos de mi ira, las fotos pa mi solo :P

Wiisar dijo...

Gracias gracias gracias...
Me conformaré con una camiseta de la talla XL... hehehe...
Ahora que me siento importante comentaré más a menudo y seré mejor persona.

Nerea Miauw Marramiauw dijo...

Como soy mala perdedora y peor persona... espero que te asfixies al probarte la camiseta y que esa señora de cierta edad con la que seguro que vives y a la que llamas ''mamá'' te la lave con la ropa de color ...ju jurrrrrrrrr...

Flashez dijo...

Madre del Amor Hermoso. Me acabo de meter en la página de la tal Denise Milani y he llorado semen.

Anónimo dijo...

Como tiene que ser muchacho, como tiene que ser.

¿Estaremos ante una futura mis PcP?, el tiempo lo dirá, el tiempo lo dirá.

:P

Denis dijo...

...no se porque cojones mi comentario sale como anonimo. Malditos gremlims