viernes, 5 de febrero de 2010

Sondeando vuestras enfermas mentes...

Es viernes, pandilla de buitres interesados que acudís a PcP en busca de algo gratis que llevaros a la vista, y como vienres que es no tenemos ni putas ganas de currar. Es por esto por lo que vamos a vamos a proponeros un nuevo experimento de interactividad (aunque a veces pensamos que no debemos daros voz ni voto, que luego os nacen ideas raras en la cabeza).

Se trata de un breve test de personalidad, simplemente para zanjar un debate interno que tenemos en la redacción sobre el perfil del lector medio de PcP, al margen de que sea un universitario, porrero o friki.

Como si de una radiografía de celebro se tratase... ¿qué os sugiere esta foto?



Ojo, la pregunta es qué os sugiere, no qué veis, que lo que veis lo vemos todos, salvo aquellos de vosotros cuyas madres trataron de abortar utilizando agujas de calceta, pero ese es uno de esos temas tabú que en PcP no gustamos de tratar, como la política o el fútbol no nudista.

Esperamos vuestras respuestas, frikazos (quizás emocionados) y frikazas (seguramente descontentas) que frecuentáis webs de mala muerte como esta.

En pocos días podremos entregar los resultados de este nuevo experimento de interactividad... hasta entonces quizás podrais respirar tranquilos sin que os cuelguen ninguna etiqueta más de que las que ya venís soportando estoicamente.

18 comentarios:

Sapporo dijo...

Batman & Robin, Green Lantern, Sin City y una pseudo jamelga con cara de necesitar aparentar ser golfa para poder pillar cacho enseñando carnaza...

Roger dijo...

Me sugiere que no puedo parar de mirar la foto... hatajo de cabrones... y me siento mal, porque no tengo muy claro a qué se debe... seguro que lo que es ella ni siquiera lee comics... seguro que está ahí por casualidad, con esa cara de "no me saques la foto, degenerado, que luego aparezco en fotologs frikis de medio mundo"... seguro que... vaya... voy a cambiarme.

Kal Zakath dijo...

Pues yo creo que han acertado en lo que atrae al lector medio de cómics de superhéroes. Jamelgas con faldita enseñando el canalillo, si esta tía vendiese camisetas de PcP os forrabais.

janusz dijo...

Que si empiezas a poner comics como Strangers in Paradise en manos de churris enseñando el canalillo se te va a llenar el blog de gafapastas.

El Staff dijo...

Disentimos, señor Kal, si le das al play al vídeo que vamos a poner en este comentario, podrás comprobar, simplemente con llegar al 00:43, que vender camisetas no es tan sencillo como crees...

http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/2007/10/paranoia-con-patatas-first-commercial.html

Liinia dijo...

Que la tía estará todo lo buena que queráis, pero en la falda le cuelga una etiqueta con el precio.

PD. Salidos. Queremos más David Hasselhoff y menos falditas de colegiala.

Kal Zakath dijo...

Vaya, la idea del video de venta de camisetas es buena, pero falta algo de markarting, vamos marcar un poquito más los pezones y el canalillo, pero la materia prima estaba ahí eso no hay que dudarlo.

Creo que habrá que utilizar la sacrosanta imagen de Bruce para vender más camisetas, aunque no soy el más apto para hablar del tema, ya que tengo una camiseta vuestra que gané por todo el morro, gracias a esta entrada:

http://paranoiaconpatatas.blogspot.com/2008/06/prueba-para-lectores-de-pcp.html

PD: David Hasselhoff... Veo que las lectoras de PcP comienzan a tener una edad ya...

Denis dijo...

A mi esta foto me sugiere lo siguiente: El dueño de esa tienda de comics, tiene un amplio conocimiento del marketing y un gran entendimiento del funcionamiento de los cerebros de la práctica totalidad de su clientela. Siendo una de las experiencias de control mental sobre masas más inteligentes que he visto desde el intento de vacunación masiva del gobierno a costa de la gripe A. ;)

Espero que fuera previsor y pusiera unos plasticos en el suelo, para el control de babas y otros fluidos que serán segregados expontaneamente por los comedores de doritos que frecuentarán su local.

:P

¿Lo de abajo a la derecha, a la altura del codo de la maniquí con faldas, es el que fue el numero 1 de sandman publicado en españa "el sonido de sus alas"?

monares@terra.es dijo...

Pues yo creo todo lo contrario, el dueño de la tienda se va a arruinar, no sabe que los pobres ilusos que entraran a comprar comics no se atreveran a preguntarle a una tia de ese calibre nada de nada, ya que el friki medio no experimenta con mujeres reales y la situacion no dejaria de ser algo como surrealista: sudores frios, tembleques, tartamudeo y al final no volvera a entrar en la tienda, solo esperara fuera la salida de la chica para comenzar el acecho de la presa desde el anonimato....
Joder que desvario...
Pues eso a rañala.

Anónimo dijo...

A me sugiere: Porque lea comics no significa que me interese lo mas minimo acostarme contigo o tener algun contacto fisico contigo mas alla de una mirada de despreciable condescendencia.

Firmado P3

Flashez dijo...

Pues yo veo un travelo intentando engatusar post-adolescentes marginales. Es que se le intuye el bigote, hoygan.

Diógenes dijo...

¿Qué hace una chica como ella en un sitio como ese? Marketing, marketing y más marketing, aunque no es una estrategia muy acertada (suscribo el comentario de "monares@terra.es"). Otra melafo más en otro post más, unos cuantos frikis entrando en consideraciones metafísicas sobre otro asunto más y el Staff de PcP buscando sentirse algo más con eso de la participación con los lectores. Más o menos.

ankha dijo...

mi me sugiere que la tia tiene cara de estar pensando: "joder, a ver si me tiño de morena y asi me dejan entrar en una universidad" xD

JR Machuca dijo...

Demasiado DC, eso es lo que yo veo. Y hay algo en medio que me tapa los cómics, eso me molesta.

putupum dijo...

:P___

Nico dijo...

Pues yo veo un culo en horizontal

fatinöva dijo...

Me sugiere todo lo que un friki como la mayoría de vosotros querría tener en su casa pero que dificilmente podrá conseguir en toda su triste vida por muchas y evidentes razones.

Kal Zakath dijo...

Pues la única razón para no tener TODO lo de la foto en casa, en caso de querer tenerlo, sería la falta de dinero... Porque seguro que la rubia esa no está enseñando carne y cómics por amor al arte.