martes, 16 de febrero de 2010

Sue Storm se apunta al día del culo

Feliz Día del Culo 2010, pandafrikis.



Fijaos como somos los chicos de PcP, que este año no hemos ni celebrado nuestro tercer aniversario, ni el gran aumento de visitas desde nuestra reaparición, ni el día en que hicimos aquello con aquellas y no recuerdan nada porque estaban drogadas, pero sin embargo sí vamos a celebrar el Big Culo Day, la bella tradición instaurada por el gran marciano descontextualizador Jotacé.

Este año vamos a unirnos a este movimiento pro-culiano de la mano de Sue Storm, la mujer invisible, un espíritu libre oprimido por la figura de su marido, Reed Richards.

"Susan, te he dicho que te calles"


Desde Paranoia con Patatas luchamos por un futuro digno para la mujer invisible. Siemrpe que tenemos un momento sacamos a la luz las pruebas (incluso hemos creado un grupo de esa cosa marrana y fea que es el facebook) que convierten a Sue en una luchadora atrapada en un matrimonio, un trabajo, y un club de lectura en los que no se siente a gusto... ya no...

Al principio todo era buen rollo... hasta que se dio cuenta de que sus poderes la relegaban a una posición de florero, un gancho para atraer mujeres a los cómics... un gancho que no funcionó, y que la abandonó a su suerte, con un poder que da risa, en un grupo domeñado por los hombres.

"¡Eh, cabeza chicle, ya la he atrapado para ti!"
"Benjamin J. Grim, si no te apartas de mi camino en este mismo instante yo... yo... ¡no volveré a dirigirte la palabra!"


Claro. Ni de puta coña iban a mandar callar Reed Richards a Sue ni le iba a pegar unos azotes el tarao de Ben Grimm si fuese otra... por ejemplo Fénix, Tormenta, la Bruja Escarlata, o incluso Hulka (bueno, Hulka ya fue miembro de los 4F y realmente era "uno más"); o si sus poderes fuesen desintegrar a la gente con la mirada en vez de hacerlos invisibles. Entonces otro gallo (uno más peludo y más cabrón) cantaría.

El tema es que, como mujer casada y madre de familia, Sue nunca fue retratada todo lo segsy que podría haber sido. Siempre vigilada por su celoso marido (no olvidemos que aunque la dibujes en Alpedrete no estás libre de que un brazo entre por la ventana y te casque una tollina de espanto), los autores se cuidaron mucho de representarla en poses y actitudes sugerentes (después de chaparnos toda la galería de Ed Benes por enésima vez ni la hemos encontrado, lo cual dice mucho del mal humor de Mr. Fantástico), por lo que obtener imágenes de su trasero para el post de hoy se antojaba complicado.

Sin embargo nosotors, al igual que los de Men In Black, no nos dedicamos a "buscar", sino a "encontrar", y nada nos motiva más que sacar adelante la figura de Sue y devolverle su autoestima.

Feliz Día del Culo, Sue.











No nos olvidemos de su alter ego en la vida real, Jessica Alba, que de algún lado hay que sacar algo de carne para el post de hoy...







En definitiva, Sue, eres una mujer sexy e inteligente. Aún estás a tiempo de salir de esa larga y fría oscuridad en que se ha convertido tu matrimonio. En Paranoia con Patatas te queremos por lo que eres: la única mujer que se hace invisible antes del final del coito.

¿Y qué opina el Número 6 de todo esto?

"Yo creo en Sue Storm"

4 comentarios:

Dynk dijo...

En estos dos últimos posts hay tanta testosterona y estrógenos acumulados que creo que en algún lugar abandonado de Castilla aparecerá un bebé-pulpo llamado Albert, que tanta hormona junta puede crear puertas astrales de esas!

Nico dijo...

Yo creo que a Sue Storm le metía de todo menos miedo!

Yo me corro con Sue Storm!

(Y con Jessica Alba, tambien)

Anónimo dijo...

Feliz dia del culooo...

Anónimo dijo...

Que dios me bendiga con miles de culos