sábado, 20 de febrero de 2010

Un dos tres responda otra vez: Villanos con titulación universitaria

"Es Doctor Maligno. No me pasé cinco años en la facultad de Medicina Maligna para que ahora me llamen señor"
- Doctor Maligno


Hola, mamarrachos. Un año más, los chavalotes de PcP nos despertamos en nuestros catres inmundos sin esa sensación que embriaga a muchos de nuestros lectores: nosotros nunca terminamos los exámenes. ¿Significa eso que somos todos alumnos de octavo de magisterio sin una pizca de luz en su futuro profesional? No, aunque eso último no lo descartamos, no es lo que significa. Más bien es que llevamos una vida a medio camino entre el diletante y el quinceañero rebelde, lo que nos lleva a que en vez de centrarnos en los exámenes, nos centremos en otro tipo de cosas importantes, como la relación entre Bucky y el Capitán América.

En cualquier caso, muchos de vosotros sí habéis terminado vuestros exámenes, sea en el instituto (frikis precoces y tripitidores extremos) o desde la universidad (todos o tontos o modernos)... ¿y para qué? ¿Para no acabar en las cadenas de montaje del futuro, compitiendo contra replicantes y robots montadores de coches por cuatro rupias turcochipriotas? ¿Para tener una formación y no acabar como el padre de Matt Murdock? ¿Para ver si finalmente cae la jaca esa de vuestra clase que os pone berracos como monos? Pues será para eso, porque si alguno de vosotros cree que va a cambiar el mundo cuando termine de formarse va dado... debería empezar por dejar de visitar blogs como este, que lo único que hacen es pudrirte el cerebro o dejarte ciego.

Pero no desesperéis, no habéis sido las únicas víctimas del sistema universitario. Hoy vamos a hacer memoria, y vamos a contaros la verdadera historia de cómo la universidad vuelve locas a las personas con talento y premia a las que no tienen puto sentido (bueno, esto último lo dejamos para otro día, cuando hablemos un poco más de Peter Parker, ya sabéis, el fotógrafo que tiene acceso a todas las instalaciones científicas que le salen del pijo).

Hoy desempolvamos el mítico "Un dos tres", pero sin calabaza ni hostias, que no somos ricos, para preguntaros por villanos que tengan titulación universitaria, como por ejemplo, el Doctor Maligno.



Un dos tres, responda otra vez:

El Doctor Maligno



El Doctor Muerte



El Doctor Octopus



El Doctor Connors



El Doctor No



El Doctor Hannibal Lecter



El Doctor Claw



Venga, al turrón, frikis.

17 comentarios:

Sir Luigi dijo...

Dr. Zaius!

Ray dijo...

El Dr Horrible por supuesto

Wizzard dijo...

Jack el destripador en From Hell

Anónimo dijo...

El Doctor Sheldon Cooper que solo esta a un accidente de laboratorio de ser un supervillano.

Firmado P3.

Diógenes dijo...

... el Doctor Manhattan de Watchmen

Flashez dijo...

¡Yo sé uno! ¡Yo sé uno! ¡El Doctor Infierno! ¡El de Mazinger!

Anónimo dijo...

La Dr. Pamela Lillian Isley,aka Poison Ivy

Hasseo dijo...

Por el amor de Dios, el Doctor Muerte se lleva la palma xD


Hasseo

nhm dijo...

El Doctor Colossus

Kal Zakath dijo...

El Dr. Gaius Baltar de Galactica.

El Dr. Herbert West de Reanimator.

El Profesor Gangrena de El Retorno de los Tomates Asesinos, aunque este no sé si se sacó el doctorado en villanicidad abyecta o no.

Kal Zakath dijo...

Dr. Caesar de House of the Dead: Overkill.

Y con este paro.

LOSTPROPETH dijo...

sheldon cooper cuenta como villano?

Anónimo dijo...

el doctor house cuenta como malo?

El Staff dijo...

El doctor house no, sólo cuenta como gilipollas.
En cuanto al doctor sheldon cooper, sí cuenta siempre y cuando ya haya sufrido el accidente de laboratorio al que hacía mención Leonard.

Fati dijo...

EL Dr. Bacterio, el villano más terrible de la historia de la TIA, y direis, no que no era malo, los cojones no era malo,cmira que dejar calvo a Mortadelo.

Denis dijo...

Si mortadelo no fuera calvo, seria un gapasta. Asi que en realidad le hizo un favor...

:P

Fran dijo...

El Doctor Malvedades!!! de karate a muerte en torremolinos!