martes, 2 de febrero de 2010

Vuelve Perdidos: Susto o Muerte

Que si los números, que si el electromagnetismo, que si los viajes en el tiempo, que si nos vamos de la Isla, que si los Otros, que si el perro, que si el Black Gammon, que si los unos, que si traiciones, barcos y helicópteros, que si monstruos de humo, que si extraños villanos con forma de chupatintas, que si estatuas con cuatro dedos, que si semidioses de vacaciones caribeñas, que si gordacos que pretenden reescribir La Guerra de las Galaxias... Todo vuelve esta noche en la sexta temporada de Perdidos.

Este regreso, además de para saber si al final al meapilas de Jack se lo come un oso lechuza, nos sirve para hacer un breve test de personalidad entre nuestros lectores.

Lo primero que debéis hacer es atender a las siguientes dos promos:





Bueno, ¿las habéis visto? ¿Habéis tenido tiempo para digerirlas?

¿Cómo os sentís?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


A. ¡Por Bruce! Estás deseando ver Perdidos de una puta vez. Ni siquiera te has parado a pensar en el segundo vídeo, sólo viste que había tetas por todas partes.

Puede que seas un adolescente, un teleadicto, un modernillo que cayó en PcP por error (y ya te estás largando), o un frikazo que no supo parar cuando la cosa comenzó a degenerar (más o menos al final de la tercera temporada). Hace meses que esperas ansiosos el desenlace de la histoira del vuelo 815 de Oceanic (el mismo que podríascomprar aquí si no fueses pobre como las ratas).

B. Perdidos te la suda,¿habéis visto que tías? ¿Y qué tiparracos tós ciclados? ¿Y qué pedazo de coches? Los talleres sí que molan... Que le den a Perdidos.

Puede que seas, nuevamente, un adolescente en plena edad de darle brillo al palillo, o un parado sin trabajo por la tarde, o uno de esos tarados de la generación "ni-ni" (generación entre cuyos miembros se encuentran la mayor parte de nuestros lectores), en cualquier caso seguro que entre tus aficiones está contar cuantos amigos tienes en Badoo y hacerte fotos delante del espejo del baño, con las cortinas de la ducha, el rollo de papel higiénico y los azulejos desconchados de fondo. Pasas de mierdas como Perdidos, que son para frikis, tu lo que quieres es tocarte mientras ves a miembros despampanantes del sexo opuesto sin que en casa tus padres puedan mirar en "historial" o en "incoming" y pedirte vez en el psicoterapeuta (algo que, hasta ahora, has conseguido ir evitando con frases como "no me entendéis" o "salen todos los de mi clase menos yo, hasta Sara"). ¿Tu futuro? Las cadenas de montaje del mañana.

C. Me apetece ver Perdidos, pero me habéis jodido el día con la mierda esa del tío con tetas.

Pues haber elegido muerte.

Hasta mañana, frikis.

5 comentarios:

Netonio dijo...

Ansias. Ansias condensadas e intensas. Ansias.

Denis dijo...

¿Pero qué cojones es la serie del segundo anuncio?

En fin, a ver si es verdad que terminan lo de perdidos, porque en la 3º temporada la cosa degenero mucho, y se ve que ha sido un "enga Manolo tu alarga, alarga, que con esto sacamos pelas". Y hombre, joder una serie que segun JJAbrams iba a durar 3 temporadas, de esta manera...

En fin, a ver que sale. A ver.

Nico dijo...

Pues yo tengo más ganas de ver el desenlace de Valientes.

Conseguirán su VENGANSA?

Denis dijo...

O_o!!

A POR EL EJAMBRE!!!!


:P

Kal Zakath dijo...

¿Habéis visto qué medias de encaje fino que lleva la chorba del segundo vídeo?

Ale, a sacar brillo al palillo.