sábado, 6 de febrero de 2010

Yo creo en Sue Storm, vol. VIII

Vaya vaya vaya, a juzgar por como nos han dejado nuestras lectoras la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, si tuviésemos sede fija estaríamos sufriendo un ataque de locazas sufragistas. Que si no nos comemos un colín, que si no seríamos capaces de joder ni a una puta en Bankok, que si no se qué bizarradas de nuestras madres, que si nos estais esperando a la puerta de nuestras casas armadas con tenazas y alambres de espinos... y todo el mogollón.

Después del, según el cien por cien de nuestras lectoras, machista y chovinista (ayer ni siquiera conocíamos esta palabra) post de ayer, los chavales que hacen posible este blog han vuelto para dejar las cosas claras y apoyar a un icono del feminismo como es la nunca bien ponderada Sue Storm, a quien los rayos cósmicos dieron un poder ridículo en comparación con el del resto de Los Cuatro Fantásticos.

Hoy recogemos cinco nuevas situaciones a la luz de las cuales debemos creer todos juntos en Sue Storm. Hay cosas que se tienen que acabar. Puede que utilizar a rubiacas con poca ropa para vender cómics sea una de ellas (como han apuntado por ahí podría ser hasta antieconómico), pero en cualquier caso antes hay que terminar con casos como el de Sue.

"Cállate, payaso de piel anaranjada, nadie te pidió tu opinión."
"Reed, mi muñeca, REEEED!"

"Reed, para, por favor... Ahora mismo debemos trabajar juntos... Estás rompiendo el equipo..."
"No necesito que me digas qué es lo que hago"

"¡Ahora! ¡Ahora ya no hay límites! ¡Ahora puedo hacer lo que mi amo me ordenó!"
"Cariño, por favor, no... Tu mente no puede estar completamente sucia..."

"Y ahora dad un paso atrás y hacedme caso, si no os importa... Y sentíos libres de iros si teméis que vuestro ego masculino salga mal parado. Esto es un campo de fuerza, y por si os habéis olvidado, puedo crear otros parecidos..."

"¡Oh, no! ¡Mirad lo que habéis hecho! ¡Mi ropa! ¡Mis vestidos caros, los de Dior y los del Saks de la quinta avenida! Miradlos... sigh...!"
"Lo siento Sue, fue un accidente..."
"¡Tú eres el único accidente aquí, puto simio! ¡Dejadme salir de aquí!"
"No llores, Sue, lo arreglaré pronto, cariño"
"¡No puedes, Reed! ¡Todas eran creaciones originales y exclusivas! Sigh... ¡Hombres! ¡Sois como animales!"


Una vez más, debemos unirnos para apoyar a mujeres pioneras como Sue, porque si las primeras superheroínas no eran respetadas por lo que eran (mujeres brillantes que embutían sus esculturales cuerpos en disfraces de lycra y que tenían superpoderes), ninguna mujer, ni del gremio ni de fuera de éste, lo sería.

Y si no, ved por lo que ha tenido que pasar otra gran mujer, La Viuda Negra...

"¿Por qué no te vas poniendo algo que esté al límite de lo legal? Quiero que mi acompañante sea la jamelga más buenorra de toda la fiesta..."
"Tú mahcista chovinista... Ay!"
"Te he dicho que lo muevas, jaca."


¿Machista chovinista? ¿Daredevil? Vaya... y si no nos falla la memoria... Matt y Natasha acababan en el sobre... Curioso. Lo anotaremos mentalmente, entre nuestros traumas infantiles y el precio de la cajetilla de Marlboro.

Nosotros nos vamos sabedores de que hemos cumplido, una vez más, con nuestra labor social, pero aún así, nos hacemos la pregunta:

¿Y el Monstruo de Spaghetti Volador qué opina de todo esto?

"Yo creo en Sue Storm"

4 comentarios:

Diógenes dijo...

¡Soy el primero! A eso se le llama traducción literal: the most georgeous girl = la jamelga más buenorra. Creo que has perdido las pocas lectoras que te quedaban (sí, esos subseres que escribían testimonios para acreditar su frikismo). Eso te pasa por sondear mentes enfermas. Yo creo en MonEsVol, él me tocó con su apéndice tallarinesco... RAmen.

Ahora una curiosidad. Si buscas en Google los términos "sue storm machismo" adivina que blog aparece el primero.

Kal Zakath dijo...

Y si pones "Sue Storm Feminismo" también.

Sapporo dijo...

Mmm... el ver a la Viuda Negra me e acordado de que su papel, en Iron Man II lo interpreta la JAMELGUÍSIMA Scarlett Johansson...


Lo que a su vez me recuerda... que por interpretar este papel ya tiene más que merecido el ser nominada a Miss PcP 2010... el año pasado con lo de The Spirit no valía...

Y lo normal es que una Diosa como ella gane el puesto en 2010 por mayoría absoluta...




PD: Que le den por culo a Sue Storm y saque carácter, cojones.

JR Machuca dijo...

Yo sigo sin creer en Sue Storm ni en ninguno de los Cuatro Fantásticos. ¡El mundo necesita héroes de verdad, como Punisher!