viernes, 26 de marzo de 2010

Cosas que no deberían existir por marranas y feas pero que sin embargo existen: Los RPG

Buenas, pandilla de gañanes. Hoy en Paranoia con Patatas vamos a dar rienda suelta a nuestra peor faceta: la det-trut-tiva. Y es que los viernes son, con total seguridad, el peor día para el friki medio, y eso, como frikis de buena voluntad que somos, nos termina de joder. El problema de los nerds como nvosotros con los viernes lo tenéis desde que cumplisteis los dieciséis años: toda la chavalada salía a la calle, simplemente para estar atravesados por ahí, mientras vosotros os quedábais en casa pensando que vuestros compañeros salían a aburrirse y que un botellón era la última poción que habíais encontrado en el Diablo.

Y hablando del botellón, y del Diablo, y recordando nuestra faceta destructiva, en Paranoia con Patatas vamos a sacarnos de la manga un post sobre una de esas cosas que no deberían existir, por marranas y feas, pero que sin embargo existen: hablamos de los RPG.

"WTF?"


Sonido de puerta abriéndose. Pasos. Gritos silenciados por un pañuelo. Pataleos. Sonido de vitrina abriéndose. Sonido de alguien dándose un chapuzón.

No, no nos referíamos a ese RPG, sino a los juegos de rol por ordenador... y ahora no te hagas el gilipollas.

¡Hostia! ¡Un gusano!


Y para ilustrar el hecho de que no deberían existir os hemos traído, directamente desde yankilandia, dos enlaces muy ricos. En caso de que no los entendáis, pues os jodéis, haber aprovechado los quince euros del curso aquél del inglés con poco más de cien palabras.

1º. The Grand List Of Console Role Playing Game Clichés

Como comprobarás, se trata de una bonita lista de hasta 192 topicazos sobre los RPG. Nos encantaría cascarte los ciento noventa y dos en castellano, pero habría que tirarse un buen rato delante de la pantalla y nuestros becarios están ocupados luchando con machetes para nuestro mero divertimento.

2º. El genial vídeo explicativo de por qué los protagonistas de estos videojuegos son todos unos auténticos gilipollas.



Pues eso, que no deberían existir, por marranos y por feos; y posiblemente nosotros tampoco.

Hasta mañana, frikis.

2 comentarios:

Cronista dijo...

Ainss, que tiempos jugando a los RPG. El mejor de los mejores era el Chrono Trigger y ¡quien diga lo contrario es un menosmola!

Aquí está la lista traducida al español... arrancado de los fríos dedos de un becario muerto que ha encontrado sepultura en el cubo de la basura de mi barrio...

http://project-apollo.net/text/rpg_spanish_1.txt

Anónimo dijo...

viva al age of empires 2