sábado, 27 de marzo de 2010

Del Twitter a Moore

El Twitter. Una de esas cosas que no deberían existir por marranas y por feas. Una de esas cosas que llevan a Homer Simpson a decir que, en la actualidad, el problema es la comunicación: demasiada comunicación.

"Voy en el metro"; "estoy cagando"; "hoy he visto El Sexto Sentido. Al final Bruce Willis estaba muerto"; "el entrenador de mi marido es un cagao por sacarle del campo"... el Twitter siempre aporta mucho más de lo que queremos saber. Sin embargo, ha llegado a convertirse en una herramienta fundamental para el fandom. ¿Por qué? Pues porque nos permite adentrarnos en la vida de grandes personajes de este mundo sin miedo a que nos caiga encima una orden de alejamiento. Entre otros datos de primer nivel, el Twitter nos ha facilitado las siguientes hazañas:

Compartimos las reflexiones vespertinas de Shawn Michaels...



Pudimos conocer los gustos de Adam West y así enviarle ese paquete que teníamos en el altillo, aquél que había llegado de Jamaica hace un par de años y que, pese a que pesaba menos que entonces, nunca recordamos haber abierto.



Averiguamos que Weird Al Jankovic, además de ser un genio friki, tiene un problema con las mujeres...



Nos enteramos que Sasha Grey no sólo era una friki como vosotros (bueno, como vosotros no), sino que además le había encantado Wathcmen.



Y supimos que Neil Gaiman, ahí donde lo veis, con esa pinta de culturetas, tiene que llevarse un intérprete cada vez que va a un Taco Bell.



¿Spanish Alan Moore? ¿De qué habla este caballero? Pues nuevamente habla de ese programa patrio que, semana tras semana, nos pone superpalot*** a los chicos molamucho que hacemos posible Paranoia con Patatas. Se refería a la brutal aparición de Alan Moore en Muchachada Nui.



Como siempre, el programa de esta semana lo presentará él, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer el miércoles a una hora aún por determinar.

Nosotros nos vamos. Hasta mañana, freaks.

3 comentarios:

Wizzard dijo...

¿Soy al único al que le ha dolido que joda el From Hell?

Fati dijo...

Yo he ido corriendo a ver el que tengo en casa por si se había roto también. Que se ha debido intóxicar el hombre, porque anda que no gasta tinta "From Hell".

Pero bueno, después del revisionado del video sólo me he quedado con una duda. ¿Dónde demonios queda esa librería en la que sale y cómo se llega?

denis dijo...

Pero, pero, pero, pero ¿qué ha hecho el From Hell para hacerle eso!!??

CABRON!!!

...voy a enseñarle su foto al ejambre de monos